Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

EL MENSAJE DE RICARDO.

DESDE ESTA ESQUINA.

MELITON GUEVARA CASTILLO.

 

 

EL MENSAJE DE RICARDO.

 

Para unos, los viajes de los líderes partidistas, es puro turismo político. Pero no, no es así, en los políticos, entiéndase, cada decisión, cada acción o gesto, tiene un propósito: normalmente para llevar agua a su molino. Y eso, ni más ni menos, es lo que hizo Ricardo Anaya en su reciente viaje a la capital tamaulipeca. En la práctica, es proselitismo puro

 

Ricardo Anaya, el líder nacional del Partido Acción Nacional, estuvo en Cd. Victoria. Se reunió en privado, y en público, con el gobernador y prominentes figuras del panismo, estuvo con la prensa y, obvio, tuvo su reunión con la base militante, la que tuvo pues acceso al evento organizado por el CDE de su partido.

 

MENSAJE DE COMPROMISO.

Se hizo pública una fotografía de una reunión, digamos institucional, en la que participo Ricardo, el gobernador, Cesar Verástegui, Elva Valles así como las senadoras Sandra García y Andrea García. Se entiende, fue de trabajo por Tamaulipas; la reunión con el gobernador debió ser, en primera instancia, de grilla. Es lo normal, vale, eso si, acotar los mensajes que rindió y que se hicieron públicos en medios y redes sociales.

 

El primero, sin la menor duda, fue un mensaje de compromiso, institucional. Decir a los tamaulipecos que nos va a ir bien con el gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que confiemos en el, que los resultados no son de la noche a la mañana. No sé, por decir, si Lidia Madero y Gonzalo Alemán, entre otros compartan dicha opinión… y, claro, que puede pensar un estado plural como ya es Tamaulipas, estos últimos, se remiten única y exclusivamente a los hechos observados y no a las promesas de campaña.

 

ESTATE QUIETO A LOS PANISTAS.

Otro mensaje, este a los panistas, se puede tomar desde dos o más ángulos. El primero es que, al interior del PAN, hay movimientos, ambiciones desatadas, y que eso puede provocar inestabilidad. Por eso, recuerda a los panistas que Cesar Verástegui fue el orquestador de la alternancia desde la estructura partidista. Visto de esta manera, fue un mensaje positivo. Sin embargo…

 

También se puede tomar como un mensaje perverso, maquiavélico: provocar que Cesar Verástegui se maree, asuma que merece la senaduría y luego la gubernatura, y eso lo lleve en cierto momento a titubear del liderazgo de Francisco Javier. Que intente rebasarlo, pues, en los ánimos de la lucha y el ejercicio del poder, más si de pronto empieza a identificar señales de que no puede ser el favorecido. Seria, sin duda, un quiebre en la cohesión por ambiciones desmedidas.

 

INTERVENCION PARTIDISTA.

Otra lectura de la visita de Ricardo Anaya es que, precisamente, vino a apuntalar la operación política de Verástegui en relación a la sucesión priista: hay la percepción de un acuerdo político de no agresión y de, además, fortalecer al PAN en la entidad; ello conlleva entonces, impedir que el PRI se reponga y para ello es necesario de un nuevo líder a modo. Y para eso, sin la menor duda, se pinta solo Sergio Guajardo con el apoyo del exgobernador. Por eso, si, el mensaje de Anaya con referencia a Luebbert.

 

La expresión de Ricardo son Oscar Luebbert es solo echarle más leña a una precandidatura. La percepción es que, con Oscar de líder partidista, se le puede complicar la gobernabilidad y también las acciones para fortalecer al PAN en la entidad. Así, el mensaje, puede indicar que Anaya vino a apuntalar en términos de lucha política a su partido. Y es que, así, dan la impresión de que no quieren, para nada, que Oscar se convierta en el nuevo líder del PRI en la entidad.

 

PLACEO POLITICO.

En sentido estricto Ricardo Anaya logro uno de sus propósitos: tener presencia mediática en Tamaulipas, que lo vieran sus correligionarios, y eso es positivo para sus aspiraciones presidenciales. No olvidemos que Margarita vino y se pasó de largo; y que Rafael Valle ha venido sin levantar ámpula, sin hacer ruido pues, ni tener los reflectores ni la difusión mediática que el “Joven Maravilla”, como se conoce al líder nacional del PAN.

 

Comentarios:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

http://melitonguevara.blogspot.mx/

 

 

 

 

 

Leer más ...

Las enaguas bien puestas

Opinión pública

Las enaguas bien puestas

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con al espada desenvainada, el muchacho maravilla llegó a Tamaulipas con muchos “cojones”. Ya solo faltó que le dijera a los priístas a quien quiere de presidente del CDE.

Dio la impresión de creer que los del PRI están mancos y dispuestos a poner la otra mejilla cuando les den el primer golpe.

Se equivocó el malinchista Ricardo Anaya Cortés (vive con su familia en los Estados Unidos).

Un día después de vociferar y entrometerse en la vida interna del ex partidazo, las enaguas le contestaron y lo pusieron en su lugar.

Resultó que Aida Zulema Flores Peña trae los “aquellitos” mejor puestos que el maravilla. Lo acusó de cínico, falto de moral, y que deje de entrometerse en la vida interna del partido en Tamaulipas.

Es más, lo incitó a que pida perdón por sus irresponsables declaraciones.

Como dicen por acá en el norte, Doña Aida lo puso “como palo de gallinero”. Le zumbó a diestra y siniestra.

La respuesta tiene fundamento. Anaya descalificó a Oscar Luebbert Gutiérrez como aspirante a la dirigencia estatal de los priístas, al decir que le “preocupa” que tiene relaciones con la delincuencia.

No había razón que se metiera en camisas de once varas. Si no ha podido resolver problemas de corrupción en su partido ¿Para qué meter la nariz en otros?.

“Ha venido a nuestro estado más preocupado por construir su candidatura a la Presidencia de la República que por dar solución a los auténticos problemas que más interesan a los tamaulipecos”, respondió Zulema este jueves en un manifiesto difundido en horas de la tarde.

Así es. Hay panistas que opinan que el muchacho vino a cobrar facturas. Quiere el apoyo de los jefes locales para ser candidato a la Presidencia. Es lo que quiere. En eso está trabajando. A eso vino.

Lo más posible es que el jefe local se haya manifestado a favor. Le debe la candidatura que más tarde se convirtió en triunfo.

Muy cierto que, en sus comentarios, Anaya omitió las numerosas acusaciones formales de las que han sido señalados muchos gobernantes estatales y municipales del PAN “por enriquecimiento ilícito, vínculos con el crimen organizado, desfalco de fondos públicos, tráfico de influencias y hasta lavado de dinero”.

Con las faldas bien puestas, Flores Peña le restriega al maravilla que “carece de la mínima autoridad moral para hablar de honestidad” cuando él mismo ha sido señalado por integrantes del PAN de enriquecimiento inexplicable y brindar protección a delincuentes panistas” ¿Más?.

No la esperaba el muchacho de Querétaro. Se la regresaron y bien puesta.

Fue una dama la que lo hizo ¿Pensará contestarle? Seguro que debe hacerlo, pedir perdón.

Doña Aida Zulema, en el documento, le solicita a Maravilla que “se retracte públicamente de las imputaciones infundadas, graves y calumniosas” que lanzó contra el señor Luebbert.

Si no lo hace, será demandado por los cauces legales. Así dice el cierre de la andanada.

En un plano general, hay dos vertientes de conclusión.

El PAN de Tamaulipas quiere imponer al presidente estatal del partido para manejarlo a su manera y, a Luebbert, le ven actitud como para no dejarse manipular.

Desde el establo azul, Oscar significa un contrincante serio para los comicios que vienen. No lo quieren en la esquina contraria.

La otra versión es que Luebbert ya tiene asegurada la presidencia del partido. Una respuesta con tanta indignación no pudo haber sido autorizada a nivel local por Aida y su gente.

Si hubiera un Gobernador priísta en el poder, se entendería que él dio la instrucción. En el caso, el CDE no se maneja solo, tiene que pedir “línea” a oficinas centrales.

Menos van a tomar una decisión como para contestarle al dueño de una franquicia partidista nacional. Aunque tenga las enaguas bien puestas, carece de la estatura política.

Seguro que la línea vino del nacional, concretamente del jefe Ochoa Reza.

Es muy contundente la afirmación de que “no hay peor forma de corrupción que la mentira, y no hay peor síntoma de descomposición política que el cinismo del que tanto le señalan sus propios correligionarios”.

Si la apreciación es correcta, el CEN y los aspirantes a la dirigencia llegaron a un acuerdo a comienzos de semana. El presidente del CDE será Oscar Luebbert Gutiérrez.

El proceso para la designación está encima. A partir de este cinco de agosto y hasta el 13, el comité estatal proporcionará a los aspirantes la lista completa de los consejeros, para que hagan jornada.

Si hay uno o varios candidatos, de todas maneras el registro será el 14 del mismo agosto, con miras a la asamblea del 26.

En caso de darse candidatura de unidad, la reunión será de meno trámite. De lo contrario se instalará una urna para recibir votos.

Si continuamos con el PAN, mire que le ha aprendido muy bien al tricolor. Para la nominación de su candidato a la Presidencia, seguirá los mismos pasos que el ex partidazo: Primero el programa y luego el candidato.

Es una jugada para ganarle tiempo al tiempo. De esta manera entretienen a los suspirantes. Les dan juego para que se calmen.

Anaya anunció que habrá foros regionales organizados por la Comisión de Plataforma Electoral, presidida por Gustavo Madero Muñoz. El primero será en la tierra de este, Chihuahua.

Como estaba anunciado, el cuarto contendiente panista a la candidatura presidencial del PAN, Ernesto Ruffo Appel, se dio su vuelta por Tamaulipas. Ya lo hicieron Rafael Moreno Rosas, Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

Vienen sin necesidad. Los diez consejeros nacionales  de la tierra cueruda solo tienen una línea que viene de Palacio. Nadie puede brincar las trancas.

Leer más ...

Los animales del circo feliz en Matamoros

 Los animales del circo feliz en Matamoros

 

  • Destacan los leones con la melena más larga y las garras más, más, más… largas

Héctor Rodríguez Benavides

Érase una vez............

 Un circo llamado \"Feliz Matamoros\". En este circo había muchos animalitos: El leónChichón, La Leona White y su llamado amado bebéYavites: los que tenían la melena y las garrasmás largas de todo el circo; el elefante más grande del mundo llamado Beto y suratónmás pequeño del planeta llamado Betito; el caballo más elegante don Chava; el tigre Alfredito Enfadado que siempre estaba enfadado y de ahí viene su nombre; las focas alegres: Rebeica y Ereiquita; las serpientes más largas: Toninita, Tallorin y La Chulita, los pingüinos más simpáticos Amarin y Felprín; las jirafas Nena y Nana con su bebe jirafa llamada Riatita¡que eran altísimas! y el perro Mondín que a pesar de tener ese nombre era el más listo de todo el circo y el que más agua llevaba a su molino. al ganar altas ganancias con “maquillar” la imagen del mundo en Tamaulipas e inflar la nómina para su beneficio.

 Recorrían muchas colonias para mostrar a la población de lo que eran capaces de hacer y todos ellos a pesar de ser todos animales diferentes se llevaban muy, muy, muy bien. Pues estaban en el ajo y se repartían las ganancias de las entradas en el circo. Un día salieron de viaje a una colonia muy lejana donde la mayoría de los habitantes eran gente de su confianza que por 3 mil pesos al mes se convertían en sus payasos y de esa forma el circo se fortalecía.

Ellos estaban muy contentos porque sabían que nunca en ese pueblo había habido un circo que no les habían compartido el costo de las entradas que los colonos  nunca, nunca, nunca habían visto un “sueldazo” de 3 mil pesos por mes. Mientras los directivos del circo ganan 70 mil pesos al mes. Pero esa alegría desapareció cuando al llegar al pueblo en uno de esos paseos que los animalitos solían hacer él bebe leónYavites y él bebe Riatita como eran muy trastes y curiosos que todo les llamaba la atención, se perdieron y se llevaron el quince por ciento de todas las ganancias del circo.

. Todos los animales, los papas leones, el elefante, el ratón, el caballo, el tigre, las focas, las serpientes, los pingüinos, los papas jirafas y el perro bobo salieron a buscarlos en el momento que se dieron cuenta de que habían desaparecido con el botín de las ganancias de las entradas.

. Recorrieron todo el pueblo, y nada no los encontraban, miraron en el paseo del rio, en una casita abandonada, en la fuente, en la tienda y nada.............no aparecían. Todos los animales estaban muy preocupados, ya no sabían donde mirar.

Hasta que el perro BoboMondín se le ocurrió una gran idea: \"¿por qué no miramos en la tienda que hay en la casa de la esquina en la plaza del pueblo?\". Hacia allí se dirigieron todos los animales. Al llegar a la tienda le preguntaron al tendero si había visto a un bebe león y a un bebe jirafa, y el tendero contesto: \" se acaban de marchar con una bolsa llena de dinero.
Los animales se pusieron muy tristes al ver que ya no estaban en la tienda y que tendrían que seguir buscando el botín que se habían llevado. Se acercaba la noche y tenían miedo de donde pasarían la noche los animalitos que podrían ser víctimas de la delincuencia. Después de todo el día buscando decidieron regresar al circo, estaban muy cansados. Cuál fue su sorpresa cuando llegaron se encontraron jugando como si nada a los bebes, acostumbrados a jugar el dedo a sus papás. Todos se pusieron muy contentos al ver que habían regresado sanos y así recuperaban el dinero recaudado.

Por cierto esta alegría de todos los animalitos de que aparecieran no quito que los dos bebes estuvieran castigados por papa Chichón. ¡Que pensaban los bebes león y jirafa que no los iban a castigar!? Pero ellos no tienen la culpa, abogaban los animales más sensatos al que se debe castigar es al más corrupto de la familia feliz y todos al unísono gritaron: Metan a la cárcel al león Chichón, que se comporta como un verdadero santo pero tiene su corazón de ballena azul.

Y es capaz de vender el circo junto con todos los animalitos.

El león Yavites, es el gran afortunado al jugarle al muertito, al fin y al cabo ya recolectó lo suficiente para realizar su boda en Japón, donde Chichón acudió a relajarse y afinar los preparativos.

Colorín, colorado este cuento no se ha acabado.

 

Leer más ...

DIALOGANDO.. Luebbert sí puede.

DIALOGANDO

Luebbert sí puede.

Por Roberto Olvera Pérez

             Óscar Luebbert Gutiérrez, es el nombre que se escucha en los pasillos del CDE del PRI y en las calles de varias ciudades del estado para dirigir ese instituto político ya pronto. Nacido en Reynosa, Tamaulipas, en la década de los años 50, inició su carrera política al principio de la década de los 80´s en la secretaría particular de Luis Donaldo Colosio (+), hasta el año de 1984, cuando se  le da la oportunidad de viajar por todo el país con el Presidente Miguel de la Madrid Hurtado, con el apoyo que tuvo en ese entonces de Rogelio Montemayor Seguy.

            Ahí empezó el acercamiento que tuvo con Tamaulipas cuando Manuel Cavazos Lerma, al final de esa década lo acerca a la COMAPA de Reynosa; vendrían después las campañas ganadoras para hacer alcalde en los 90´s y su primer estancia ya en la presidencia del PRI tamaulipeco allá por 1992 y 1993.

            Luebbert Gutiérrez, pertenece a una familia priista de toda la vida; su padre y su hermana Ana Teresa (+), apoyaron las campañas de varios candidatos a diputados y senadores desde Antonio García Rojas en los 70´s, hasta 28 años mas tarde a todos los postulados. Por tanto hablar de Luebbert, es hablar de un priista completo, en el que suma una trayectoria muy  larga que abarca todos los puestos de la escala política estatal y federal, con un valor actual que le da la diputación federal que ocupa su esposa María Esther Camargo. No se ha retirado de la escena política ni un centímetro a pesar los altibajos y los claroscuros que en la política se viven hoy en día.

            Ahí está la casa de la familia Luebbert por el Paseo Méndez en Ciudad Victoria y también el recuerdo de los lamentables sucesos donde perdiera la vida su hermana Ana Teresa. En política todo cuenta y vale, pero lo que más importa es la experiencia, habrá aprendido de todos esos momentos y ahora tener la convicción y la seguridad de que sí se puede y que todo ayuda para saber mover las piezas y encontrar la forma de volverlas a acomodar bien.

            No se nos olvida la mañana de aquel sábado del mes de agosto del año del 2004, cuando Óscar Luebbert, con un salón lleno vivió las elecciones estatales de precandidato a gobernador frente a Eugenio Hernández Flores; ahí el reynosense demostró tener la capacidad de saber enfrentar la corriente en contra con todo esos antecedentes, se gana carácter y alta comprensión de cómo afrontar situaciones adversas.

            Se dice que la experiencia se gana con el camino recorrido, pensamos que Luebbert tiene muchos kilómetros ya transitados, lo que le puede dar la capacidad para hacer una buena operación desde la oposición en la ya próxima campaña presidencial y local en Tamaulipas; a esto le habremos de sumar que los problemas más álgidos que se viven en el estado están en Reynosa, porque no hay autoridad local que mande, la misma tierra que lo vio nacer, crecer y convertirse en un político completo; esta misma condición le ayudará para integrar a su favor y a su equipo a los priistas que pueden aportar votos y condiciones favorables para mejorar su situación. Insisto, Luebbert sí puede y lo vamos a ver pronto.

                                               NOTAS CORTAS

1.- La nueva UNT en Bustamante. Los bustamantenses están de plácemes por esta flamante universidad que llega hoy a su municipio y cerca de ti, así la alcaldesa Maricela Rodríguez González y el Rector General el MBA. Francisco Chavira Martínez, inauguraron este nuevo Campus para abrirle la oportunidad a los jóvenes y a los trabajadores a que continúen con sus estudios de bachillerato y profesional, donde se ofertaran atractivos planes educativos que se desarrollan con gran éxito en toda la entidad.

            En su mensaje la Presidenta Municipal gradeció al Rector Chavira, por la distinción que le hiciera para inaugurar este nuevo Campus que viene sin duda a fortalecer la educación para las y los bustamantenses; ahora ya no habrá necesidad de irse a estudiar a otras partes para terminar una carrera y no exponerse a los peligros que se viven hoy en día por las carreteras.

            Este es un compromiso que tenemos con el mandatario estatal Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir fortaleciendo una educación de calidad que contribuya a la formación de mejorar ciudadanos de profesionales que coadyuven en el desarrollo profesional y humano de Bustamante, de nuestro estado y de todo México, dijo Maricela Rodríguez.

            Este es un inicio de una mejor etapa de Bustamante, de que la educación en este municipio como en todo Tamaulipas, es primero.

            Chavira Martínez, en calidad de Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, en su discurso agradeció la presencia de la primera autoridad municipal, así como a todos los presentes el apoyo que le brindaron y destacó que con esta nueva opción en esta región del altiplano tamaulipeco, se abren nuevos espacios para quienes quieran hacer su preparatoria de dos años o bien formarse profesionalmente en un carrera mediante un sistema profesional.

            Dijo, esta institución que está asentada por toda la entidad y allende las fronteras, les abrirá las puertas a todos los vecinos aledaños al municipio, para que se preparen académicamente y sean el futuro de Tamaulipas y de todo México. Enhorabuena a todos por esta naciente universidad en Bustamente.

            2.- Solo una pregunta: ¿Traerá línea de México José Murat para la renovación de PRI estatal o será transparente e incluyente? Usted que opina.

            Por hoy es todo, en la próxima seguiremos dialogando del acontecer político tamaulipeco. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Leer más ...

PALACIO..-Líder nacional del PAN se le fue a la yugular a Luebbert

PALACIO

Por Mario A. Díaz

 

              ¿”Descontón” de Anaya?

 

-Líder nacional del PAN se le fue a la yugular a Luebbert

-Comienza a cobrar afrentas la causa albiazul en Tamaulipas

-Prepara su renuncia el secretario estatal de Bienestar Social

 

    A PESAR de que su objetivo era dialogar con dirigentes, militancia y mandatario estatal, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, RICARDO ANAYA CORTES, aprovechó su estancia en Tamaulipas para despotricar en contra de uno de los serios aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

    El representante nacional del panismo asoció a OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, exalcalde de Reynosa y exsenador de la república, con el crimen organizado en esa petrolera y norteña ciudad. Tal parece que ANAYA CORTES atendió previa consigna en la antesala de la renovación de los cuadros tricolores y el proceso eleccionario de julio del año próximo.

     LUEBBERT GUTIERREZ y SERGIO GUAJARDO MALDONADO son los prospectos con mayores posibilidades de representar al priísmo cuerudo y quienes, obviamente, encabezan el hándicap del partido exinvencible. Mientras el primero intenta liderar una nueva corriente al interior de ese instituto político, el segundo, en cambio, es visto como la continuidad del poder partidista del exgobernador EGIDIO TORRE CANTU.

    El caso es que tirios y troyanos mostraron extrañeza por el comportamiento crítico y acusatorio de RICARDO ANAYA CORTES al referirse a OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ. Con todo y que AIDA ZULEMA FLORES, presidenta interina del CDE del PRI, salió en defensa de su representado, el dardo político causó el efecto deseado.

     Por supuesto que fue más que notorio que ANAYA CORTES no abordó el tema relacionado con el clima de violencia que se vive actualmente en gran parte del territorio tamaulipeco. Tampoco hizo alusión a la crisis interna que vive el Partido Acción Nacional como consecuencia de la lucha por el poder de los distintos grupos surgidos de los “vientos del cambio”.

     Sea como fuere, lo cierto es que el también aspirante a la candidatura albiazul a la presidencia de la república propinó tremendo “descontón”, lo mismo al tricolor, que a uno de los dos más fuertes aspirantes a dirigir a los priístas en la esquina noreste mexicana.

     Al margen de la severa crítica, efectivamente, la leyenda urbana da cuenta de sucesos extraños y violentos que antecedieron a la elección para alcalde de ciudad Reynosa en donde participaron OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, por el PRI, y GERARDO FLORES PEÑA, ahora secretario de Bienestar Social estatal, por el PAN. El pasaje electoral también revela que FLORES PEÑA fue secuestrado, golpeado y obligado a no impugnar el triunfo de su rival tricolor.

   Como la vida y la política es una rueda de la fortuna, como asegura un dicho popular, podría ser el preámbulo en acciones políticas de la primera alternancia partidista en Tamaulipas.

   Ha trascendido que el secretario estatal de Bienestar Social pronto renunciará a su cargo para asumir la estafeta panista en la competencia por la alcaldía reynosense en 2018, al término de la administración municipal de dos años de la actual alcaldesa MAKI ORTIZ.

    Desde esa perspectiva y dadas las nuevas condiciones políticas en la entidad, se da como un hecho que GERARDO FLORES hará realidad su sueño de presidir el ayuntamiento en aquella petrolera población.

     De ahí que es altamente probable que la andanada de RICARDO ANAYA a OSCAR LUEBBERT, tenga su origen y sustento en competencias electoreras.

    Cierto o falso, en lo que no existe duda es que el dirigente nacional del panismo visitó Tamaulipas, intercambió impresiones con el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, y se reunió con la militancia y dirigencia estatal que preside FRANCISCO “KIKO” ELIZONDO.

    Y hasta la próxima.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

    

   

    

Leer más ...

Una Tras Otra/Luebber, ser o no ser dirigente

Una Tras Otra/Luebber, ser o no ser dirigente

Por Jesús Hernández García. –La Confederación Nacional Campesina o, Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, duerme el sueño de los justos, como también lo hace la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, CTM, sus jerarcas estatales se escabullen y nada hacen por la defensa de los intereses de sus agremiados.

FLORENTINO AARON SAENZ COBOS y EDMUNDO GARCIA ROMAN, han nadado de a muertito durante varios años, el segundo se ha eternizado en el cargo y no ha dado a conocer ningún informe de labores al frente del cetemio tamaulipeco.

Pero eso sí, a estos dos personajes los veremos muy activos pretendiendo demandar sus espacios y hasta exigiendo que se les permita participar en el proceso electoral que se avecina, defiendo su “coto” de poder, pero sin el respectivo consenso de sus olvidados “representados”.

Los brazos fuertes del priismo mexicano en general y de Tamaulipas en particular, dejaron de ser soporte de los triunfos de ese instituto político, la mayoría de sus agremiados se han ido a otras fuerzas políticas, el PAN y MORENA, han sido su refugio y desde ahí darán la pelea contra un PRI desgastado.

Y mientras el “Revolucionario Institucional” quiere llegar a su Asamblea Nacional del próximo 12 de agosto prometiendo, ahora sí, implementar un sistema de rendición de cuentas que, ahora sí nuevamente, prevenga y castigue actos de corrupción de sus militantes, verdaderos vivales se pitorrean de sus buenas intenciones y continúan dándose la gran vida, a costa del sufrido trabajador.

Como un solo ejemplo está el caso de, CARLOS ROMERO DESCHAMPS, eterno dirigente petrolero que ha sido exhibido, junto con su linaje de una serie de excesos, lujos y derroche, pero sin siquiera ser objeto de investigación y mucho menos tocadas sus millonarias propiedades y cuentas bancarias.

En el llamado, sólido sur, los políticos pertenecientes al PRI no han querido hacer ruido pues el candidato que emerja a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador tendrá que recibir el visto bueno del dirigente petrolero, así ha sido desde que, Don CARLOS, controla el Sindicato Petrolero en el país.

UNA TRAS...Los señalamientos que en su propia tierra le hizo, RICARDO ANAYA, al ex alcalde de Reynosa, OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, ha hecho mella en sus pretensiones por dirigir el PRI de Tamaulipas.

Fue contundente el golpe que le infringió el jerarca nacional del Partido Acción Nacional, al extremo de que en la vorágine por ganar el respaldo mayoritario de los delegados hubo quienes se lo negaron y otros hurgaron en mejores opciones.

Y aunque el ex Senador del PRI respondió, un día después de conectado tremendo izquierdaso, la réplica fue débil, en el video que se difundió en redes se ve a un, OSCAR LUEBBERT, titubeante.

Ya hasta se piensa en un plan B y el más entusiasmado, que no el más adecuado si se habla de corrupción, es, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, que en el hipotético caso de llegar a convertirse en líder del PRI representaría el retorno de los no deseados, los que tienen empinado a ese instituto político y solo esperan una oportunidad para colarse y mantener su coto.

1.-UNA TRAS…En el PRD el Grupo Galileo, que lideran políticos de ese partido en Reynosa, se perfila a ser el de mayor influencia y decisiones que se tomen de cara a la elección de candidatos a diputados y senadores.

Incluso superando a sus actuales dirigentes en Tamaulipas que para lo único que han servido es para enfilar campañas contra el Gobierno del Estado.

Sus actuales dirigentes se quedaron acostumbrados a ser convocados por el poder en turno y recibir carretadas de dinero, lo que en el nuevo gobierno ya constituye una práctica desterrada.

2.-UNA TRAS…Habrá que ver cómo les pinta el futuro político a los del Partido Verde Ecologista de México, sobre todo porque su único diputado local en el Congreso, HUMBERTO RANGEL VALLEJO, se la pasó lanzando pestes contra el sistema estatal y hasta pronosticándoles un total fracaso en el resultado electoral del 2018.

HUMBERTO RANGEL, como, JESUS GONZALEZ MACIAS y PATRICIO KING, conquistaron una serie de privilegios por venderse a los intereses de gobernadores priistas, ahora intentan conquistar y enfilan una campaña contra los cuadros tricolores, el PVEM no tiene la estructura necesaria para poder ir solo al proceso electoral, estaría destinado a sucumbir con la pérdida de su registro nacional.

COMENTARIOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Leer más ...

¡A temblar ex alcaldes!

Una Tras Otra/ ¡A temblar ex alcaldes!

Por Jesús Hernández García. –Entre los aspirantes a dirigir el PRI de Tamaulipas no hay por cual decidirse, a uno lo señalan de tener nexos con delincuentes, otro más no lo bajan de corrupto y el tercero de borrachín no pasa.

Los cuatro restantes, que también anhelan el cargo directivo, están muy “quemados”, uno ya fue derrotado por una mujer que ahora repite como una de las mejores alcaldesas de Tamaulipas, por no decir la mejor de todas y el sello de traidor ya no se lo quita ni vuelto a amasar.

Los restantes son viejas piezas, oxidadas y por lo mismo en desuso; ninguna alternativa de cambio y menos aún, de avance, le significarían al partido en decadencia e inmerso en acciones de corrupción que ahora si pretende acotar en su próxima Asamblea Nacional.

OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, no se ha podido recuperar de la exhibida que le dio el Presidente Nacional del PAN, RICARDO ANAYA, ninguno de los pares priistas entró en defensa del ex alcalde de Reynosa.

A, SERGIO GUAJARDO MALDONADO, lo involucran con hechos de corrupción y citan que tan solo en el fraccionamiento donde vive con su familia, tiene un adeudo de 20 meses por concepto de aportaciones para el mantenimiento de tan privilegiada zona.

El más novato de ellos, para muchos un mero distractor, LUIS ENRIQUE ARREOLA VIDAL “LA VIRUTITA” de borracho no lo bajan y pues no habría en el sujeto de marras seriedad y menos confianza para depositar una responsabilidad tan delicada, como lo es sacar del bache en que se encuentra el otrora poderoso partido político de Tamaulipas.

JUAN ALONSO CAMARILO, es un viejo priista que dedicó los últimos años de carrera partidista a su notaria y en sus tiempos libres hacía las veces de “bombero” en la Secretaria General de Gobierno, cuando ni por la cabeza de las pasaba la idea de verse derrotados y despojados del control gubernamental.

ROBERTO GONZALEZ BARBA, ex dirigente municipal del PRI, siempre se ha quedado en la raya y nunca ha conquistado su viejo anhelo de convertirse en alcalde de su tierra natal y ser dirigente estatal de su partido se torna una tarea titánica.

MIGUEL MANZUR NADER, no pinta un chango a nalgadas, vaya es un sujeto acostumbrado a perder, como diputado fue gris su papel y de candidato a alcalde, impuesto por RICARDO GAMUNDI ROSAS, fue objeto de una soberana derrota.

Los escándalos, el protagonismo y su recurrente forma de engañar, son carta de presentación de, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, por lo mismos darían al traste, en el hipotético caso de llegar a ganar la dirigencia y con él retornaría lo más nocivo del PRI de Tamaulipas.

 UNA TRAS…Desde Tampico a Nuevo Laredo, pasando por Mainero y Reynosa, han de haber calado fuerte las declaraciones de, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, luego de señalar que en la revisión de las cuentas públicas se determinará a que funcionarios deberá castigarse.

Se infiere que en el ajo irán incluidos dos que tres ex alcaldes, esos que se sirvieron con la cuchara grande, en el papel inauguraron un sinfín de obras, pero en los hechos nunca las concretaron, pero cobraron millonadas de recursos y beneficiaron a su parentela, socios y amigos.

Los hubo aquellos que desvirtuaron programas de índole federal y ahora no encuentran la forma de comprobar la indebida sustracción de recursos o bien, los que se hicieron de fortunas en diversas zonas del país y del extranjero.

 

FRANCISCO, “QUIKO” ELIZONDO SALAZAR, dijo que la misma revisión de las cuentas públicas marcará la pauta para que se castigue a los funcionarios del gobierno pasado que incurrieron en actos de corrupción.

A las insistentes preguntas de los reporteros el líder estatal del PAN pidió paciencia a quienes desean ver ex funcionarios tras las rejas porque aún se está a tiempo de hacer los señalamientos, les respondió.

 

"Hoy en día no nos debe desesperar que un señalamiento contra un funcionario, de que los hubo los hubo y de que van a ser castigados que no quepa la menor duda".                       

Junto con, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, en su calidad de Presidente y como Secretario General, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, El Partido Acción Nacional (PAN) presentó su plataforma electoral del 2018 basada en cinco ejes, misma que será sometida a mesas de trabajo en los 43 municipios.

Los cinco ejes de la plataforma panista son: Bienestar Social, Servicio Público, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico Sostenible y Desarrollo Ambiental Sustentable.

Pero ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, dijo que serán los ciudadanos de cada uno de los municipios de la entidad quiénes definirán el rumbo de la agenda.

 

"Que los ciudadanos, los líderes de colonias o de ejidos, que sean ellos los que digan cuáles son sus necesidades", acotó.

 

Las propuestas ciudadanas se integrarán al documento final de la Plataforma Electoral 2018 que deberá ser entregada al IETAM.

 

"Con esto arrancamos los trabajos rumbo al 2018 para estar cerca de la ciudadanía y que sepan que Acción Nacional es el partido político más fuerte en Tamaulipas"; coincidieron ambos.

COMENTARIOS

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más ...

GRAN HOMENAJE, al PENTACAMPEÓN CONSECUTIVO

EL OJO DEL BÚHO...CORTOS DE VALLE HERMOSO..

www.elbuhodetamaulipas.com

1.-LA GRAN RIFA DEL PADRE CHILO...muchos boletos y mucha ganancia habrá, sino es que ya, en la rifa de un carro del año, organizada por la Iglesia de Guadalupe, a través de su párroco; algunos numeritos valdrán, por suerte de rascadito, menos de 5 pesos, pero otros arriba de 400, en éste juego de azar.

Indican que el "fruto" de la rifa, será para causas noble de la parroquia; tal vez más del millón de pesos. Así sea..

2.-Érase una vez, un tipo de Matamoros, que se dedicaba a vender ideas de, hasta llevar a la gubernatura, al alcalde que contratara sus servicios de operador político. Muchos lo catalogaron fuera de lugar y lo mandaron por un tubo, empero hace varios meses, sorpresivamente fue contratado como oficial Mayor en Valle Hermoso, y hasta al cabildo quiere "mandar", como que desconoce que los síndicos y regidores, fueron elegidos por elección popular.

Se llama la persona, JUAN MANUEL VILLARREAL, y su hijo le acompaña en cada uno de sus proyectos, ganando también, por lo que también se le ve en el municipio.

Habrá que exigirle con lo que promete!!...

3.-Se acerca el 26 de agosto, fecha del GRAN HOMENAJE, al PENTACAMPEÓN CONSECUTIVO, de la liga Municipal de fútbol de Valle Hermoso: REPUESTOS Y REFACCIONES AMÉRICA…será en el campo de la “21”, a partir de la 1 pm, y ahí serán reconocidos más de 40 jugadores que integraron las filas del conjunto RÉCORD: RRA… EN 5 TEMPORADAS.

Estrenarán flamantes uniformes, se entregarán reconocimientos, y se realizará un partido amistoso en contra de CADEREYTA NL.

Estarán de invitados personas del mundillo de la política, del deporte, y a final del día, el cierre será un bonito “pore”, para una bella convivencia…USTED ES EL PRINCIPAL INVITADO…

4.-Bueno, ya se comenta y mucho, que el secretario del Ayuntamiento local, Lic. Rodolfo Andrade Del Fierro, en algunas horas dejará tal posición, y va a regresar a una de las regidurías, de la cual es titular y había solicitado licencia; habrá que esperar al jefe de la comuna Daniel Torres, para ver con quien cubre ese importante puesto de SECRETARIO, y cuál fue el motivo para dicho movimiento.

Ya se barajan los nombres de la Lic. ROSA ISELA PESINA, LIC. PATY PALACIOS, como posibles sucesores de FITIN, ya que tiene que ser un Licenciado en Derecho. Veremos..

5.-Oiga usted, en otra antena, tenemos un caso delicado en el Hospital General de Valle Hermoso…lo que una madre considera como negligencia médica, lo que ocurrió con su hija, misma que perdió su bebé.

Trinidad Gómez Salazar, es madre de una jovencita de 25 años, que perdió a su bebé de 38 semanas de gestación, al considerar ellas, que no recibió atención oportuna en el mencionado nosocomio.

Doña TRINIDAD, indicó a los medios de comunicación, que a su hija no la recibieron la noche del jueves anterior, y para el viernes por la mañana, el bebé se le murió dentro; que no la recibieron porque no estaba dilatada, y por ello la mandaron a su casa, con los resultados lamentables ya descritos.

Estaba considerando interponer una denuncia penal por tal hecho, la familia de la madre afectada..

6.-Una gran FINAL de fútbol de veteranos se vivió el domingo en el campo “Humberto Contreras”, a las 3 de la tarde, donde Veterinaria el Ranchero logra la segunda liguilla en su historia en dicho organismo, al ganar apenas, con mucho sufrimiento, a LOS TARIMEROS AMIGOS DE ELIFA GÓMEZ.

A pesar de mucho viento y terregal, se observó buen nivel balompédico, poniéndose arriba en el marcador, los ahijados de ARTURITO PALACIOS, después que la gente del RANCHO, había fallado un penal, por conducto de BETITO MAGAÑA..

Cerca del tiempo reglamentario, el abanderado TATO VÁZQUEZ, ordenó al árbitro central KALUCHA, anular un gol a LAS TARIMAS, por fuera de lugar, prosiguiendo el empate en tiempos extras, y fue hasta los penaltis, donde el CHELELO GARCÍA se convirtió en el héroe, al parar de manera decisiva un tiro de los 11 pasos.

LOAS y felicidades a los ahijados de CLEMENTE BARAJAS, y el reconocimiento a TARIMAS AMIGOS DE LIFA GÓMEZ, que en dos temporadas apenas, han mostrado tremendo nivel; ayer semifinales, hoy final perdida, y ya están con nuevos bríos, preparándose para la nueva temporada. ENHORABUENA a ambas oncenas, que dieron un espectáculo digno para la afición.

7.-Vino a Valle Hermoso, la senadora panista, de Matamoros por cierto, SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO, invitó a almorzar a todos los funcionarios de dependencias estatales, dejando éstos sus oficinas en pleno horario de trabajo.

Pero hubiera sido algo importante…NO!!...fue para decirles a sus compañeros de partido, que deben elegir los mejores candidatos azules para ganar en el 2018. Precisamente cuándo tomábamos la foto en conocido Café, escuchamos eso de su propia boca, ni siquiera le bajo la voz.

No puede ser posible, que lo que tanto criticaban del PRI, ahora sigan los pasos, las misma mañas y similares costumbres..

 

 

 

 

Leer más ...

JUAN MANUEL VILLARREAL vende gubernaturas...

EL OJO DEL BÚHO...CORTOS DE VALLE HERMOSO..

www.elbuhodetamaulipas.com

1.-LA GRAN RIFA DEL PADRE CHILO...muchos boletos y mucha ganancia habrá, sino es que ya, en la rifa de un carro del año, organizada por la Iglesia de Guadalupe, a través de su párroco; algunos numeritos valdrán, por suerte de rascadito, menos de 5 pesos, pero otros arriba de 400, en éste juego de azar.

Indican que el "fruto" de la rifa, será para causas noble de la parroquia; tal vez más del millón de pesos. Así sea..

2.-Érase una vez, un tipo de Matamoros, que se dedicaba a vender ideas de, hasta llevar a la gubernatura, al alcalde que contratara sus servicios de operador político. Muchos lo catalogaron fuera de lugar y lo mandaron por un tubo, empero hace varios meses, sorpresivamente fue contratado como oficial Mayor en Valle Hermoso, y hasta al cabildo quiere "mandar", como que desconoce que los síndicos y regidores, fueron elegidos por elección popular.

Se llama la persona, JUAN MANUEL VILLARREAL, y su hijo le acompaña en cada uno de sus proyectos, ganando también, por lo que también se le ve en el municipio.

Habrá que exigirle con lo que promete!!...

3.-Se acerca el 26 de agosto, fecha del GRAN HOMENAJE, al PENTACAMPEÓN CONSECUTIVO, de la liga Municipal de fútbol de Valle Hermoso: REPUESTOS Y REFACCIONES AMÉRICA…será en el campo de la “21”, a partir de la 1 pm, y ahí serán reconocidos más de 40 jugadores que integraron las filas del conjunto RÉCORD: RRA… EN 5 TEMPORADAS.

Estrenarán flamantes uniformes, se entregarán reconocimientos, y se realizará un partido amistoso en contra de CADEREYTA NL.

Estarán de invitados personas del mundillo de la política, del deporte, y a final del día, el cierre será un bonito “pore”, para una bella convivencia…USTED ES EL PRINCIPAL INVITADO…

4.-Bueno, ya se comenta y mucho, que el secretario del Ayuntamiento local, Lic. Rodolfo Andrade Del Fierro, en algunas horas dejará tal posición, y va a regresar a una de las regidurías, de la cual es titular y había solicitado licencia; habrá que esperar al jefe de la comuna Daniel Torres, para ver con quien cubre ese importante puesto de SECRETARIO, y cuál fue el motivo para dicho movimiento.

Ya se barajan los nombres de la Lic. ROSA ISELA PESINA, LIC. PATY PALACIOS, como posibles sucesores de FITIN, ya que tiene que ser un Licenciado en Derecho. Veremos..

5.-Oiga usted, en otra antena, tenemos un caso delicado en el Hospital General de Valle Hermoso…lo que una madre considera como negligencia médica, lo que ocurrió con su hija, misma que perdió su bebé.

Trinidad Gómez Salazar, es madre de una jovencita de 25 años, que perdió a su bebé de 38 semanas de gestación, al considerar ellas, que no recibió atención oportuna en el mencionado nosocomio.

Doña TRINIDAD, indicó a los medios de comunicación, que a su hija no la recibieron la noche del jueves anterior, y para el viernes por la mañana, el bebé se le murió dentro; que no la recibieron porque no estaba dilatada, y por ello la mandaron a su casa, con los resultados lamentables ya descritos.

Estaba considerando interponer una denuncia penal por tal hecho, la familia de la madre afectada..

6.-Una gran FINAL de fútbol de veteranos se vivió el domingo en el campo “Humberto Contreras”, a las 3 de la tarde, donde Veterinaria el Ranchero logra la segunda liguilla en su historia en dicho organismo, al ganar apenas, con mucho sufrimiento, a LOS TARIMEROS AMIGOS DE ELIFA GÓMEZ.

A pesar de mucho viento y terregal, se observó buen nivel balompédico, poniéndose arriba en el marcador, los ahijados de ARTURITO PALACIOS, después que la gente del RANCHO, había fallado un penal, por conducto de BETITO MAGAÑA..

Cerca del tiempo reglamentario, el abanderado TATO VÁZQUEZ, ordenó al árbitro central KALUCHA, anular un gol a LAS TARIMAS, por fuera de lugar, prosiguiendo el empate en tiempos extras, y fue hasta los penaltis, donde el CHELELO GARCÍA se convirtió en el héroe, al parar de manera decisiva un tiro de los 11 pasos.

LOAS y felicidades a los ahijados de CLEMENTE BARAJAS, y el reconocimiento a TARIMAS AMIGOS DE LIFA GÓMEZ, que en dos temporadas apenas, han mostrado tremendo nivel; ayer semifinales, hoy final perdida, y ya están con nuevos bríos, preparándose para la nueva temporada. ENHORABUENA a ambas oncenas, que dieron un espectáculo digno para la afición.

7.-Vino a Valle Hermoso, la senadora panista, de Matamoros por cierto, SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO, invitó a almorzar a todos los funcionarios de dependencias estatales, dejando éstos sus oficinas en pleno horario de trabajo.

Pero hubiera sido algo importante…NO!!...fue para decirles a sus compañeros de partido, que deben elegir los mejores candidatos azules para ganar en el 2018. Precisamente cuándo tomábamos la foto en conocido Café, escuchamos eso de su propia boca, ni siquiera le bajo la voz.

No puede ser posible, que lo que tanto criticaban del PRI, ahora sigan los pasos, las misma mañas y similares costumbres..

 

 

 

 

Leer más ...

EL OJO DEL BÚHO...LA GRAN RIFA DEL PADRE CHILO

EL OJO DEL BÚHO...CORTOS DE VALLE HERMOSO..

www.elbuhodetamaulipas.com

1.-LA GRAN RIFA DEL PADRE CHILO...muchos boletos y mucha ganancia habrá, sino es que ya, en la rifa de un carro del año, organizada por la Iglesia de Guadalupe, a través de su párroco; algunos numeritos valdrán, por suerte de rascadito, menos de 5 pesos, pero otros arriba de 400, en éste juego de azar.

Indican que el "fruto" de la rifa, será para causas noble de la parroquia; tal vez más del millón de pesos. Así sea..

2.-Érase una vez, un tipo de Matamoros, que se dedicaba a vender ideas de, hasta llevar a la gubernatura, al alcalde que contratara sus servicios de operador político. Muchos lo catalogaron fuera de lugar y lo mandaron por un tubo, empero hace varios meses, sorpresivamente fue contratado como oficial Mayor en Valle Hermoso, y hasta al cabildo quiere "mandar", como que desconoce que los síndicos y regidores, fueron elegidos por elección popular.

Se llama la persona, JUAN MANUEL VILLARREAL, y su hijo le acompaña en cada uno de sus proyectos, ganando también, por lo que también se le ve en el municipio.

Habrá que exigirle con lo que promete!!...

3.-Se acerca el 26 de agosto, fecha del GRAN HOMENAJE, al PENTACAMPEÓN CONSECUTIVO, de la liga Municipal de fútbol de Valle Hermoso: REPUESTOS Y REFACCIONES AMÉRICA…será en el campo de la “21”, a partir de la 1 pm, y ahí serán reconocidos más de 40 jugadores que integraron las filas del conjunto RÉCORD: RRA… EN 5 TEMPORADAS.

Estrenarán flamantes uniformes, se entregarán reconocimientos, y se realizará un partido amistoso en contra de CADEREYTA NL.

Estarán de invitados personas del mundillo de la política, del deporte, y a final del día, el cierre será un bonito “pore”, para una bella convivencia…USTED ES EL PRINCIPAL INVITADO…

4.-Bueno, ya se comenta y mucho, que el secretario del Ayuntamiento local, Lic. Rodolfo Andrade Del Fierro, en algunas horas dejará tal posición, y va a regresar a una de las regidurías, de la cual es titular y había solicitado licencia; habrá que esperar al jefe de la comuna Daniel Torres, para ver con quien cubre ese importante puesto de SECRETARIO, y cuál fue el motivo para dicho movimiento.

Ya se barajan los nombres de la Lic. ROSA ISELA PESINA, LIC. PATY PALACIOS, como posibles sucesores de FITIN, ya que tiene que ser un Licenciado en Derecho. Veremos..

5.-Oiga usted, en otra antena, tenemos un caso delicado en el Hospital General de Valle Hermoso…lo que una madre considera como negligencia médica, lo que ocurrió con su hija, misma que perdió su bebé.

Trinidad Gómez Salazar, es madre de una jovencita de 25 años, que perdió a su bebé de 38 semanas de gestación, al considerar ellas, que no recibió atención oportuna en el mencionado nosocomio.

Doña TRINIDAD, indicó a los medios de comunicación, que a su hija no la recibieron la noche del jueves anterior, y para el viernes por la mañana, el bebé se le murió dentro; que no la recibieron porque no estaba dilatada, y por ello la mandaron a su casa, con los resultados lamentables ya descritos.

Estaba considerando interponer una denuncia penal por tal hecho, la familia de la madre afectada..

6.-Una gran FINAL de fútbol de veteranos se vivió el domingo en el campo “Humberto Contreras”, a las 3 de la tarde, donde Veterinaria el Ranchero logra la segunda liguilla en su historia en dicho organismo, al ganar apenas, con mucho sufrimiento, a LOS TARIMEROS AMIGOS DE ELIFA GÓMEZ.

A pesar de mucho viento y terregal, se observó buen nivel balompédico, poniéndose arriba en el marcador, los ahijados de ARTURITO PALACIOS, después que la gente del RANCHO, había fallado un penal, por conducto de BETITO MAGAÑA..

Cerca del tiempo reglamentario, el abanderado TATO VÁZQUEZ, ordenó al árbitro central KALUCHA, anular un gol a LAS TARIMAS, por fuera de lugar, prosiguiendo el empate en tiempos extras, y fue hasta los penaltis, donde el CHELELO GARCÍA se convirtió en el héroe, al parar de manera decisiva un tiro de los 11 pasos.

LOAS y felicidades a los ahijados de CLEMENTE BARAJAS, y el reconocimiento a TARIMAS AMIGOS DE LIFA GÓMEZ, que en dos temporadas apenas, han mostrado tremendo nivel; ayer semifinales, hoy final perdida, y ya están con nuevos bríos, preparándose para la nueva temporada. ENHORABUENA a ambas oncenas, que dieron un espectáculo digno para la afición.

7.-Vino a Valle Hermoso, la senadora panista, de Matamoros por cierto, SANDRA LUZ GARCIA GUAJARDO, invitó a almorzar a todos los funcionarios de dependencias estatales, dejando éstos sus oficinas en pleno horario de trabajo.

Pero hubiera sido algo importante…NO!!...fue para decirles a sus compañeros de partido, que deben elegir los mejores candidatos azules para ganar en el 2018. Precisamente cuándo tomábamos la foto en conocido Café, escuchamos eso de su propia boca, ni siquiera le bajo la voz.

No puede ser posible, que lo que tanto criticaban del PRI, ahora sigan los pasos, las misma mañas y similares costumbres..

 

 

 

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS