Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Aumenta gasolina; sigue en caída libre. Perjudica economía de trabajadores

Río Bravo, Tam.- Consumo en la venta principalmente de gasolina ha venido a la baja luego de que al regirse por precios internacionales aumentó a un peso desde que se dio el "gasolinazo", producto de la reforma energética que tanto pregonó el presidente de la República Enrique Peña Nieto ahora con resultados funestos que van en detrimento de las familias mexicanas.

Empresarios en el ramo de los combustibles al dar su opinión manifestaron que es lamentable como el alza constante esta perjudicando a la gente trabajadora, que a diario hace uso del vehículo o la camioneta para desplazarse a sus fuentes de trabajo.

Cada día sube uno dos y hasta cuatro centavos, y parece no tendrá fin ya que el precio se rige por los estándares internacionales homologados en la frontera con el vecino país del norte; y conforme aumenta el precio del barril seguirá subiendo la gasolina, y el diesel no hay quien lo detenga de 12 pesos costo inicial ya va en 13 pesos con 28 centavos al día de ayer la Magna, la Premium en 15.95, y el diesel en 18.12, expresaron.

Refieren que inclusive las quejas son al por mayor con los despachadores departe de los conductores, y que en ocasiones hasta se las han rayado por que piensan que les están robando cuando no es así, sino que ya la aguja marca menos ante los constantes incrementos.

Esto viene a confirmar que la reforma energética nada bueno aportó de beneficio a las familias, y que el aumento en el costo por litro de la gasolina nada ni nadie lo para, ni el presidente, ni los senadores, ni los diputados, ni los alcaldes.

Leer más ...

Natalia Lafourcade podría cantar en los premios Oscar

Los últimos años han sido muy productivos y llenos de éxitos para Natalia Lafourcade y aunque en la pasada entrega del Grammy estadounidense la veracruzana no ganó, su trabajo la podría llevar a la próxima entrega del Oscar.

Según reporta "Vanity Fair", la cantante de "Hasta la raíz", aunque todavía no es un hecho, se presentaría en la gala que celebra a lo más destacado del Séptimo Arte para interpretar en tema "Remember me", que se desprende de la película animada "Coco".

"'Coco', en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Oscar", dijo Lafourcade a "Vanity Fair" en una entrevista. "Todavía no confirman", detalló Natalia a la revista.

En la charla con el medio, la artista explicó que de confirmarse su presencia, hay altas posibilidades de que el tema lo interprete a dueto con Miguel, el músico que canta la versión en inglés, por lo que hay altas posibilidades de que el número musical sea en inglés y español.

"Remember me" compite por un Oscar en la categoría de Mejor Canción y como es tradición en la ceremonia, los números musicales corren a cargo de los temas nominados en esta categoría.

"La gente de Pixar está arreglando eso. No sé de que dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance", dijo Natalia a Vanity Fair.

Leer más ...

TEXAS EJECUTARÁ A UN HOMBRE QUE MATÓ A SUS HIJAS

El estado de Texas, en Estados Unidos, tiene previsto ejecutar el jueves a un hombre que mató a sus dos hijas mientras su exmujer escuchaba todo por teléfono.
John Battaglia disparó a las niñas, de seis y nueve años, en 2001, cuando estaban visitándole para cenar. Mató a ambas mientras hablaban con su madre por teléfono, en aparente venganza por la denuncia que ésta había puesto contra él por violar su libertad condicional y que le podría haber llevado de nuevo a la cárcel.
Las últimas palabras de Faith, la niña de nueve años, fueron: “No, papá. No lo hagas”.
Ella y su hermana fueron encontradas muertas en el apartamento de Battaglia en la zona de Dallas con múltiples heridas de bala.
El abogado de Battaglia apeló que su cliente sufre enfermedades mentales y delirios que le incapacitan para entender por qué ha sido condenado.
En una entrevista con The Dallas Morning News, Battaglia negó su responsabilidad en la muerte: “No siento como si las hubiese matado”.
Los fallos judiciales previos retrasaron la fecha de la ejecución, pero un juzgado de apelación federal denegó, el jueves, una de sus últimas peticiones. La apelación final está pendiente de resolución en la Corte Suprema de Estados Unidos.
Si fuera ejecutado, Battaglia sería el segundo reo de Texas en recibir la pena capital esta semana, y el tercero en lo que va de año.
Texas, que realiza la mayoría de las penas de muerte en el país, es también el único que este año ha ejecutado algún reo. El siguiente caso está previsto para el 13 de febrero en Ohio.
Leer más ...

MICHELLE OBAMA CUENTA POR FIN QUÉ LE REGALÓ MELANIA TRUMP

Tuvo que pasar más de un año, pero Michelle Obama por fin reveló lo que Melania Trump le regaló durante la toma de posesión de su esposo, Donald Trump.
La exprimera dama estadunidense puso fin a la incógnita sobre el contenido de la caja de Tiffany que su sucesora le entregó el 20 de enero de 2017.
“Un hermoso portarretratos”, precisó la esposa del expresidente Barack Obama durante una entrevista con Ellen DeGeneres, cuya emisión saldrá este jueves, informa la revista Time.
La señora Obama también se refirió a la oleada de memes que desató el momento en que recibió el regalo de Melania, a las puertas de la Casa Blanca.
Admitió que quedó desconcertada, ya que el obsequio alteró el protocolo de aquel día.
“Esto es como una visita de Estado, así que te dicen que se pararán aquí, y nunca antes recibes este regalo, así que reacciono como: ‘OK … ¿Qué se supone que debo hacer con este regalo?”, contó Michelle.
Un foto de aquel momento entre las dos primeras damas captó a Michelle mirando a la cámara con una mueca que fue interpretada de incomodidad, y que provocó una lluvia de sátiras en las redes sociales.
La exprimera dama comentó que fue su esposo quien terminó con el aprieto, ya que se hizo cargo del regalo justo cuando ambas parejas iban a posar para una fotografía oficial.
El exmandatario tomó la caja y caminó hacia la puerta de la residencia presidencial para entregársela a alguien de su personal, y regresó de inmediato para la foto.
La entrevista con DeGeneres es la primera que Michelle concede por televisión desde el cambio de gobierno.
Leer más ...

DA GOBERNADOR SU TELÉFONO A MAESTROS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca ofreció su número telefónico a los maestros de Tamaulipas para recibir quejas de toda la entidad.
El número telefónico es 8342477000 con el que por medio de mensajes de texto se recibirán las peticiones y se atenderán los temas de seguridad por parte del magisterio tamaulipeco.
Otra de las ofertas realizas por parte del gobernador del estado es la donación de un terreno al sindicato de maestros para ampliar sus capacidades.
Leer más ...

LO HECHO, HECHO..

ESTO HICIMOS EN FOMENTO DEPORTIVO 1999-2001..
www.elbuhodetamaulipas.com
17 de abril de 1999: El equipo "FANTASÍA", recibió un paquete de uniformes, al 50% de descuento, como apoyo al fútbol de mujeres, en el campo "Los Zorros" y los "Panchos"..
PERIÒDICO EL BÙHO..
 

Leer más ...

PRI, sin "golondrinos"

 

Opinión pública

PRI, sin "golondrinos"

Por: Felipe Martínez Chávez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En esta "comalada" de candidatos a diputados federales, por lo menos los militantes priístas deben estar satisfechos que, desde sus oficinas centrales, no les mandaron candidatos "golondrinos".

Los que van por los nueve distritos son nacidos y nacidas ahí, o tienen largos años de residencia, igual los enlistados para el Senado.

En la historia reciente hay casos patéticos.

Después de radicar fuera de Tamaulipas toda su vida -donde a lo mejor ni nació-, el Gobernador Manuel Cavazos Lerma "invitó" al actor cómico Eliezar García Sáenz, mejor conocido como Chelelo, a ocupar la diputación por el décimo distrito local que abarcaba los municipios de Miguel Alemán, Camargo, Guerrero, Díaz Ordaz y Mier. Ganó.

Los electores se desconcertaron. Aunque la aplanadora priísta ya iba en declive,  su vida de actor le ayudó a conseguir votos.

No terminó el ejercicio cuando, con fecha 18 de octubre de 1984 se retiró con carácter de indefinido. Ascendió el suplente Orlando Hinojosa Peña.

El propio Cavazos lo proyectó hacia la diputación federal por el II distrito con cabecera en Reynosa. Volvió a ganar y el uno de noviembre rindió protesta para el trienio 1994-97.

En la segunda tanda de alcaldes, Cavazos quiso devolverlo a Tamaulipas. Hizo que el PRI lo postulara por el municipio de Miguel Alemán, en cuyas cercanías el actor tenía un rancho.

Fue rechazado por los ciudadanos. Perdió frente al panista Santiago Gómez Stringel y se acabó la vida política de "Chelelo". Falleció en 1999.

En tres años quisieron "pasearlo" por tres cargos de elección, hasta que el respetable protestó.

En el año 1982 la CNC nacional envió como candidato por Matamoros a uno de sus choferes de nombre Abdón Martínez Hinojosa. Más tarde fue conocido como El Llorón (lloraba de ver la pobreza; eso decía).

Al culminar el periodo fue nombrado delegado de la Reforma Agraria donde instauró un sistema de corrupción para centavear a los ganaderos. Lo echaron a patadas.

Las decisiones del tricolor se tomaban en la gran capital sin voltear a territorio. Allá decidían sin avisar o pedir permiso a los electores. Y lo más curioso es que ganaban, la gente solo estaba preparada  para votar. Le eran fieles al sistema de partido único.

Igual llegó Martha Chávez Padrón para senadora y luego diputada por el entonces noveno distrito, Río Bravo, 1982-85, como también lo fue Bruno del Río Cruz, residenciado en la zona sur de la entidad.

Gerardo Gómez Castillo, eterno dirigente el Gremio Unido de Alijadores (GUA) de Tampico, representó a San Fernando en el Congreso de la Unión; Diego Navarro Rodríguez, dirigente de la Federación Regional de Trabajadores del Sur, fue postulado y ganó por Victoria.

Las bases del partido no respingaban a las absurdos de los gerentes de oficinas centrales.

Tenemos en la lista a Enrique Fernández Pérez, nacido en Yucatán y residenciado en el entonces DF con tareas en la CNC. Aterrizó como diputado por la cabecera de El Mante.

De los últimos tiempos, Enrique Meléndez Pérez también representó al VI distrito, impuesto  por la fuerza del magisterio. El día de la elección vino a votar a Padilla, su tierra, y se regresó a la cañera a ver como andaban las cosas.

Nadie de la misma región le brincó a Martín "El Negro" Ramos Salinas por llegar como golondrino. Originario de Aldama, tenía a su familia en Madero y vivía en la capital cueruda.

El golondrinaje no está prohibido pero suena inmoral ¿Con qué cara van a pedir el voto si ni siquiera son vecinos?.

Por lo menos hoy, cada quien tiene residencia en sus distritos. Sin ganan, van a regresar a ver a sus familias, aunque no a los electores o a recoger demandas de obras y servicios.

Este martes tiene sesión el Instituto Electoral de Tamaulipas. La cita es a las 13:00 horas y en la agenda está designar a nuevos secretarios de los Consejos Municipales Electorales de Jiménez y Reynosa, cuyos primeros titulares renunciaron.

Igual tiene larga sesión la gerencia estatal del INE en que se informará sobre la ubicación de las casillas para la elección del uno de julio, y avances de la campaña intensiva de credencialización, entre otros temas.

En una elección concurrente, es el órgano nacional el que decidirá la ubicación de las urnas y no el IETAM. Ya mejor deberían atraer todo el proceso.

La Secretaría de Administración del Gobierno publicó la relación de proveedores del ejercicio 2017. Suman alrededor de cuatro  mil 400 entre empresas y personas físicas de todos los rincones de Tamaulipas y México. Ofrecen desde servicios funerarios y  dentales, a ganado, condones, automóviles y aviones.

A decir verdad, la lista creció en comparación con otros años. No quiere decir que todos le vendan al gobierno.

Por la UAT, el Rector José Andrés Suárez Fernández inauguró en el Campus Victoria las actividades para conmemorar el Día del Nutriólogo. Estuvo acompañado por estudiantes de la licenciatura en Nutrición de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo.

En Victoria, el ayuntamiento organizó una charreada para colectar fondos para el equipamiento del Heroico Cuerpo de Bomberos. Tomaron parte conjuntos de Altamira, Mante, Tampico y Victoria.

Forma parte de una serie de actividades que desde el inicio de la administración de Oscar Almaraz Smer, se han desarrollado para el mejoramiento del centro de auxilio. El año pasado recibieron una unidad de combate contra incendios donada por el club Rotario Tamaholipa con capacidad de ocho líneas.

La 63 legislatura del Congreso tiene actividades desde el martes en Comisiones. La plenaria es el miércoles a las once de la mañana y, entre los asuntos principales, tratará el punto de acuerdo para que Doña Fede entregue al gobierno estatal las garitas aduanales de la frontera, que están fuera de funcionamiento. Se pretenden instalar servicios de seguridad y asistenciales.

Podría ser la última sesión a la que asistan algunos diputados que se van de candidatos al Congreso federal o alcaldes, como Anto Tovar García, Carlos García González (el mero coordinador parlamentario), Jesús María Moreno Ibarra y Copitzy Hernández García. Pedirán licencia.

Leer más ...

Lo que se piensa de las campañas y lo que vale el voto

Col. Candelero 

 

Lo que se piensa

de las campañas y

lo que vale el voto

 

Por: Abraham Mohamed

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

En esta ocasión haré el resumen de lo que, por una pésima campaña informativa de los Partidos Políticos, trae inquietos, confundidos, desconcertados, incrédulos y muy enojados, a muchísimos ciudadanos de todas las clases sociales que queremos votar en las próximas elecciones del 1 de Julio de este 2018.

El propósito es que ojalá sirva para que cambien la forma de hacer proselitismo quienes sean postulados oficialmente candidatos a la Presidencia de la República y a los demás 3,326 cargos públicos que estarán por elegirse.

La idea es que al tener mejor información haya menos abstencionismo y asuman el poder gubernamental con el voto que les demos, los mejores hombres y las mejores mujeres para recuperar lo que hemos perdido en nuestro amado México y volver al desarrollo sin corrupción, sin impunidad, sin violencia, con seguridad y con justicia.

Como la inmensa mayoría de los votantes están sin posibilidad alguna de que su voz sea escuchada por “los gurús del marketing político”, aquí en Candelero hemos reunido, no varias, sino muchas, pero muchas voces de mexicanos de las distintas clases sociales que no pertenecen a “Colectivos” u Organizaciones no Gubernamentales (Ong’s) que con diverso lenguaje académico, coloquial o folclórico coinciden en lo siguiente:

1.- Los spots de propaganda en radio y televisión de los Partidos los tienen hartos. Algunos los consideran  ridículos, grotescos y otros completamente falsos. El solo escucharlos o verlos, los molesta y los pone de malhumor. En vez de motivar simpatía y apoyo, generan repulsa.

2.- Las descalificaciones entre los candidatos lo que ocasionan es que “entre la raza” se incube el odio que pudiese desatar violencia y eso, no se quiere.

3.- Se calcula que más del 40% de los ciudadanos no saben por quién votar para la Presidencia de la República, porque en esta etapa de pre campañas ningún pre candidato de ningún Partido se ha distinguido por ser propositivo con factibilidad de cumplir compromisos desde ahora que anda en la búsqueda de los votos. (No los convencen hasta ahora, ni López Obrador, ni Meade ni Anaya).

4.- Para muchísimos ciudadanos, las mentadas Encuestas sobre la aceptación de los candidatos no son confiables porque se sospecha que se hacen favoreciendo a quien las ordena, pagando lo que sea.

5.- No hay ideología definida entre Partidos que siendo dizque antagonistas, convenencieramente se alían en Frentes y Coaliciones para lograr posiciones políticas o para mantener su registro en el INE. Por lo mismo, los candidatos de tales Alianzas, Frentes o Coaliciones no son dignos de confianza.

Conclusión: Cualquiera de los candidatos que quiera triunfar en las próximas elecciones del 1 de Julio, tiene que olvidarse de las viejas formas de hacer proselitismo.

Ahora hay que comprometerse, hacer propuestas factibles de cumplir informando cómo, con qué, en cuanto tiempo se harán y que habrá total transparencia en el gasto para eliminar la sospecha de corrupción.

Adelanto que va a estar muy difícil conseguir el sufragio ofreciendo despensas y comprando votos, pues la gente –como dicen- “ya no es tan pendeja”, está muy politizada y saben que  el voto ya se cotiza muy caro y, si lo vendieran, según me dijeron por ahí, ya vale $3 mil pesos, por lo que comprarlos para ganar una Gubernatura, una Senaduría, una Diputación Federal o local, o una Presidencia Municipal, costaría muchísimo.

Así que…..creo que sale más barato hacer buenas campañas de proselitismo y no seguir con más de lo mismo, porque de otra forma, o sea recurriendo a la compra de votos, no habría dinero suficiente para ganar la Presidencia de la República.

-x-x-x-x-x-x-x-

(Adendum): Este martes 30 y miércoles 31 se realizan las Plenarias del PRI en el Senado con asistencia de los siguientes Secretarios de Estado como invitados: Alfonso Navarrete de Gobernación; Pedro Joaquín Coldwell de Energía; Eviel Pérez Magaña de Sedesol; Luis Videgaray de RE; Ildefonso Guajardo de Economía; José Antonio González de Hacienda. También estarán Carlos Alberto Treviño, director de Pemex, Jaime Hernández de la CFE y Enrique Ochoa y Claudia Ruiz Massieu, presidente y secretaria del CEN del tricolor. Los temas principales a tratar en el próximo y último periodo de sesiones de la LXIII Legislatura que se inicia el 1 de Febrero, según el líder de la fracción priista, Emilio Gamboa, serán el Sistema Nacional Anticorrupción con lo del Fiscal General de la República, el Fiscal Anticorrupción, etc.

Por su parte, los Senadores del PAN y PRD acudieron al arranque de su Plenaria celebrada ayer lunes 29 en un salón de un hotel de Reforma para que junto con el MC que conforman la coalición “Por México al Frente”, respaldaran a Ricardo Anaya como su candidato presidencial, estando presentes sus dirigentes Damián Cepeda, Manuel Granados y Dante Delgado respectivamente. Después de este acto, continuaron sus trabajos en el Senado.

Los Diputados del PAN celebrarán sus Plenarias hoy y mañana en su sede y los del PRI en la Cámara de Diputados.

De Morena, hasta el momento de escribir ésta columna no confirmamos donde se reunirían sus legisladores para definir su agenda del próximo período del Congreso de la Unión.   

 

Leer más ...

SE REGISTRA ANTO TOVAR

Líder del Sjoiim y dirigentes de la FRTM

asisten al registro de Anto Tovar García

 

  • Juan Villafuerte Morales se traslada a Victoria para el registro del precandidato a diputado federal por el IV Distrito electoral

 

El Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM), Juan Villafuerte Morales, en compañía de los secretarios generales de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros (FRTM ) acompañaron este jueves 1 de febrero a Anto Tovar García  a su registro como pre candidato a diputado federal por el IV Distrito electoral ante la Comisión de Procesos Internos del PRI en ciudad Victoria.

Cabe destacar que Anto Tovar Garcia desde el año 1997 ya destacaba al dirigir a los jóvenes obreros y en el año 2000 ya estaba al frente de las juventudes revolucionarias para después ser regidor en el ayuntamiento y a base de esfuerzo llegó a dirigir importante cartera en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En 2017, ya como diputado local por el Distrito 10, Anto Tovar en atención a las demandas que escucha en sus diferentes recorridos ANTO ADÁN MARTE TLÁLOC TOVAR GARCÍA presentó la tarjeta de descuentos SÚMATE, con la que familias de nivel socioeconómico bajo o medio bajo podrán adquirir a menor costo diversos productos de la canasta básica y recibir atención médica.

 

Leer más ...

A QUE PARTIDO LES QUITARA VOTOS MORENA?

Cartelera, viernes 2 de feb.-      Humberto Gutiérrez

A QUE PARTIDO LES QUITARA VOTOS MORENA?

Reflexión:

Ahora se vota para elegir 43 Presidentes Municipales, 9 Diputados Federales y 2 Senadores.

Por primera vez en la historia de Tamaulipas chocarán tres fuerzas políticas coaligadas, en alianza, en sociedad para dar paso a un gobierno de coalición. Lo que se trata es obtener el primero de julio las riendas del poder.

A los partidos hay que agregar a los independientes que también suman votos.

En la elección anterior en Tamaulipas,  los candidatos municipales independientes obtuvieron una buena cantidad de votos, llegando a ser la segunda fuerza  en Reynosa y Victoria.

Cuando el efecto FOX, la abundante votación se identificó con el hartazgo de unos electores ávidos de un cambio; las promesas de FOX de ir por las víboras negras y tepolcatas, de imagen decente y ranchero ocurrente, le dieron los votos más que suficientes para ostentar un bono demográfico que lo tiró al cesto de basura.

CALDERÓN dispuso combatir la delincuencia en las calles, desconociendo el lugar donde se fraguaba: El propio sistema.

Los electores dispusieron darle otra oportunidad al PRI, al nuevo PRI que había aprendido de sus errores (¿?).

En Tamaulipas el efecto CABEZA de VACA logró un estruendoso triunfo en 2016, con más de 725 mil votos lo que lo hace llegar al Palacio de Gobierno y con el Congreso a su favor.

Acusó, acusó y acusó y ya ven lo que pasó. NADA.

En la mente de los ciudadanos  nos enteramos de la falta de seguridad pública, de la falta de acciones contundentes para enfrentar ese problemón, ante la falta de crecimiento económico que se traduce en falta de circulante y bienestar familiar.

Así las cosas, el tiempo pasa y llegamos al tiempo de elecciones.

Ahora concurren tres frentes, el encabezado por el PAN, el del PRI y hace su aparición MORENA por vez primera con fuerza.

Por Morena se registraron para la competencia 120 jugadores profesionales.

Por el PAN hay personas que siguen sin entender el sistema y piden competencia abierta y democrática al interior del partido.

El PAN debe y tiene la obligación de ganar las principales ciudades y…. pue´que más.

MORENA también se va a llevar los suyo.

 Al PRI le deseo suerte, es el partido que más trabajo le va a costar convencer, SERGIO GUAJARDO tiene fe y confianza en sus candidatos.

Faltan los 43 presidentes municipales. Ya pronto sabemos quiénes competirán y haremos un ejercicio de las fortalezas de cada candidato.

Como dato inédito es que en la elección pasada para presidentes municipales el efecto CABEZA de VACA, salió a votar el 55.4 del padrón electoral.

Pero si bien ganó la gubernatura holgadamente, no fue así para los municipios que ganaron o perdieron con escaso margen.

Habrá más participantes y la aparición de MORENA,  tiende LOPÉZ OBRADOR  a ser el causante de otro fenómeno colectivo electoral.

El efecto AMLO.

Por sentido común y lógica,  deberán sacar los candidatos más gente de sus casas a la urna. Antes estaba polarizado en dos fuerzas políticas, ahora en tres más los independientes.

A ver si pueden rebasar el 55,4 % del padrón.

 Si no pueden se van a quemar políticamente.

Hay información suficiente para comparar.

La pregunta para los profetas.

Los votos que saque MORENA. ¿ a qué partido afectara?

Mientras si son peras o son manzanas, el proceso sigue, el tiempo se acorta, la duda persiste.

Pero de que la cobija no es muy grande.  Es cierto.

¿ Entonces a quiénes descobijarán los electores?.

Por lo demás:

En Reynosa en los dos distritos el PRI recibió el registro de priistas de rancio abolengo.

El sentido común que conozco es que los priistas reciben las palabras sagradas de los jerarcas del PRI.

¡¡¡ TU SERÁS ¡¡¡

¿Qué pasó ahora?. Son priistas que conocen las reglas.

Son rumores, solo rumores. Al final, la historia registra que en política, sobre todo en quienes buscan cargos de elección del plato a la boca se cae la sopa.

Así parece suceder con los alcaldes actuales en su pretensión de reelegirse.

Son tantos intereses que se mueven en los altos círculos de los partidos políticos.

Lo que se trata de ganar.

El alcalde de Nuevo Laredo ENRIQUE RIVAS, la alcaldesa de Reynosa MAKY ORTIZ, de Matamoros CHUCHIN, ( así le gusta), el de la ciudad capital OSCAR ALMARAZ y la alcaldesa de Tampico MAGDA PERAZA, están con el bat al hombro.

 Hicieron bien su trabajo de tal manera que son generadores de votos.

No está en la arena pública el efecto CABEZA de VACA.

El PRI no debe cambiar el jinete a mitad del rio con sus tres alcaldes.

Se sabe que ENRIQUE RIVAS va .

MAKY ORTIZ se le guisa aparte. Ha vencido a la urna en dos veces, la primera compitió para Senadora y ganó, compitió para presidente municipal y ganó,  con ventaja que no dejo al contrincante NETO ROBINSON  de tenis rojos, con ganas de quejarse ante los tribunales.  

Está en manos la decisión del partido. PRIAN .- Que le parece??

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  estoy en FB y en twiter @cartelera1997

A estas alturas de mi vida me encuentro en la fila. No tengo prisa, le cedo el lugar a quien sí la tiene. Se vive en esta vida como si nunca nos fuéramos a morir y morimos como si nunca hubiéramos vivido.

   

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS