Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Integra José Andrés Suárez Plan de Desarrollo de la UAT

  • Publicado en UAT

Integra José Andrés Suárez Plan de Desarrollo de la UAT

 

            En cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la administración que encabeza el Rector José Andrés Suárez Fernández trabaja en la integración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) que será presentado ante la Asamblea Universitaria.

            Para este ejercicio de planeación y colaboración estratégica, el Rector Suárez Fernández ha convocado en su oportunidad a la comunidad universitaria, que participa con sus propuestas en el Foro de Consulta a través del sitio https://forosdeconsulta.uat.edu.mx/ abierto para este proceso.

            El Rector ha reiterado en ello la invitación a los estudiantes y docentes para que hagan llegar sus iniciativas, resaltando que son quienes conocen más a detalle las necesidades existentes en sus facultades, unidades académicas y escuelas.

            En lo general, hace la invitación a todos los universitarios para que sigan sumando sus propuestas en la integración de este documento que establecerá los objetivos institucionales y orientará el quehacer de la UAT durante el período rectoral 2018-2021.

 “Hoy más que nunca creemos en la UAT”, afirmó el Rector José Andrés Suárez Fernández en su mensaje, tras reiterar el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento y la transformación de la Universidad, a través de la ciencia, la tecnología y la formación de profesionales competitivos en el ámbito nacional e internacional, educados para la vida y con un profundo sentido humanista.

Cabe destacar que la integración del PDI se establece en los artículos 6, Fracción II; 30, Fracciones V, VII, XVII; 31, y 33 del Estatuto Orgánico de la UAT, que entre otras disposiciones, señala las facultades que tiene la Universidad para planear, programar y evaluar sus funciones de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura, en los términos de las normas y disposiciones reglamentarias aplicables.

El estatuto señala también que el Rector conduce las labores generales de planeación de la Universidad; y que en un plazo que no excederá de noventa días hábiles contados a partir de la toma de posesión, presentará a la Asamblea Universitaria el Plan de Desarrollo Institucional para los cuatro años de su gestión.

Leer más ...

ASESINAN AL PRIMO DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO EN EL EDOMEX

El pasado sábado, a las 03:00 horas de la madrugada del sábado, Maximino Montiel Peña, primo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, murió asesinado en la colonia 2 de Abril, municipio de Atlacomulco, Estado de México, según confirmaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

De acuerdo con el diario Reforma, el hombre de 61 años de edad era primo segundo del primer mandatario y pariente cercano del ex gobernador del estado, Arturo Montiel. Su cuerpo fue encontrado junto a un auto Ford Fiesta rojo, con placas MRJ-4093 del Estado de México, en la calle Francisco Zarco.

De acuerdo con el sitio A Fondo Estado de México, la víctima llegaba en su automóvil a su casa cuando recibió múltiples impactos de bala. Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos, quienes no pudieron hacer más que confirmar el deceso.

Agentes del Ministerio Público recabaron las pruebas suficientes para ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO; en el lugar de los hechos se encontró una pistola tipo revólver, la cual se desconoce si pertenece a la víctima o a los agresores.

En tanto, la FGJEM levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. La base de ésta, tiene como fundamento algunos testimonios que informaron que dos sujetos intentaban robar el vehículo de Montiel Peña y, tras resistirse, fue atacado con el arma de fuego.

Leer más ...

DAMA DE EU EXIGE ANONIMATO TRAS GANAR 560 MDD EN LOTERÍA

Una mujer de Nuevo Hampshire interpuso una demanda ante la Comisión de Lotería de ese estado para permanecer en el anonimato después de ganar el pasado mes 560 millones de dólares en el popular sorteo nacional Powerball, aunque aún no ha cobrado el premio, informaron hoy los medios locales.
De acuerdo con la ley de Nuevo Hampshire, el nombre del ganador de la lotería, la ciudad y el número de boletos comprados son registros públicos, pero la afortunada en cuestión aseguró que revelar su nombre “constituiría una invasión significativa de su privacidad”.
La mujer, que presentó la semana pasada la demanda bajo el pseudónimo de “Jane Doe”, dijo haber cometido un “gran error” al firmar el reverso del boleto con su nombre verdadero al comprarlo, antes de consultarlo con un abogado.
Según la demanda, a la que tuvo acceso el diario local “The New Hampshire Union Leader”, la ganadora del sorteo firmó el reverso de su boleto de lotería sin darse cuenta de que “su privacidad se perdió para siempre”.
Su abogado escribió que la mujer, que aún no ha cobrado el premio por esta disputa legal, es una residente “comprometida con la comunidad” de Nuevo Hampshire, lugar donde vive desde hace “mucho tiempo”.
Ella desea continuar colaborando con la comunidad y tener la libertad de entrar a una tienda o asistir a eventos públicos sin que se le reconozca como la ganadora de más de quinientos millones de dólares”, redactó el letrado.
En este sentido, el director ejecutivo de la Comisión de Lotería de Nuevo Hampshire, Charlie McIntyre, apuntó en un comunicado que esta mujer deberá cumplir con las leyes “como cualquier otra persona”, después de consultar el caso con el fiscal general del estado.
Si bien respetamos el deseo de este jugador de permanecer en el anonimato, los estatutos y las reglas de lotería dictan claramente los protocolos”, señaló McIntyre.
En noviembre de 2015, Craigory Burch Jr. acertó los cinco números en un sorteo estatal de Georgia y ganó un premio de casi medio millón de dólares.
Dos meses después, según reportó entonces el The Washington Post, Burch fue asesinado en su casa por siete hombres encapuchados que asaltaron su casa.
La familia de Burch culpó a la administración de lotería de Georgia por haber convertido a su familiar en un objetivo al hacer público su nombre.
Leer más ...

KYLIE JENNER REVELA NOMBRE Y PRIMERA FOTO DE SU HIJA

ESTADOS UNIDOS.- Kylie Jenner, estrella de “realities” en EU y media hermana de las Kardashian, compartió en Instagram la primera imagen de su hija y además reveló su nombre.
El pasado domingo, Kylie sorprendió a sus más de cien millones de seguidores en la red social al anunciar el nacimiento de la pequeña, ocurrido el pasado 1 de febrero.
Hace unos minutos compartió una fotografía de la bebé, en la que se aprecia parte de su rostro y su manita sujetando uno de los dedos de Kylie. Además, Jenner reveló que la niña se llama “Stormi”.
La fotografía ya tiene más de un millón de “me gusta”.
Leer más ...

OFRECEN EN REDES ‘PACKS’ DE JOVENCITAS DE REYNOSA

REYNOSA.- Desde el 1 de octubre del 2016 los ‘packs’ de ciudadanas reynosenses fueron difundidos en redes sociales. En Twitter las imágenes y videos se suben sin censura, en su mayoría las más difundidas son alumnas de secundaria y preparatoria.
El material circula a través de diferentes redes sociales debido al uso del ‘sexting’ que es el envío de contenidos de tipo sexual o erótico a través de celulares u otros dispositivos
Aunque muchos desconocen el término, la realidad demuestra que es un hábito que se encuentra enormemente extendido entre los adolescentes, quienes son expuestos por los receptores del material e incluso por hackers.
En España la Guardia Nacional desarticula grupos de mensajería donde menores de edad fueron evidenciados desnudos y semidesnudos.
En Estados Unidos los adolescentes han sido detenidos bajo cargos de pornografía infantil. En muchos de los casos, después del sexting hay suicidio; así sucedió con Jessica Logan, de 18 años. La chica se quitó la vida después de que las fotos que le envió a su novio terminaron en manos de sus compañeros de clase.
En Ciudad Victoria, capital del estado tamaulipeco, investigadores de la PGR y Policía Cibernética siguen con las pesquisas para encontrar e identificar a los responsables que subieron 500 packs de jovencitas de Reynosa en Dropbox.
A mediados del 2017 tuiteros comenzaron a comercializar con los ‘packs’ de chicas de Reynosa, Río Bravo, Tamaulipas y de Monterrey, Nuevo León. Los precios van de los 50 hasta 200 pesos, por medio de Paypal, un sistema de pago en tiendas de conveniencia o transferencias bancarias.
Un tuitero anuncia en su perfil 100% garantía 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS