Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

A VECES EL “QUERER”, NO SIGNIFICA QUE VA A “PODER”; PRI EN DECADENCIA, CON CANDIDATOS EQUIVOCADOS..

A VECES EL “QUERER”, NO SIGNIFICA QUE VA A “PODER”; PRI EN DECADENCIA, CON CANDIDATOS EQUIVOCADOS..

Por Juan Antonio Espinoza Sauceda

www.elbuhodetamaulipas.com

Se llama COPITZI HERNÁNDEZ GARCÍA, y quiere ser diputada federal por el tercer distrito electoral, pero simplemente se ve que no tiene gran simpatía en esa área, mucho menos en Valle Hermoso, y las cosas no pintan bien para la dama.

Es muy cuestionada COPITZI, en las redes sociales de Río Bravo, donde ella vive, le reclaman que tiene promesas incumplidas en el municipio, que nada más llegan y se les olvida, recordando que la susodicha es Diputada local con licencia, en estos momentos, Y NUNCA SUPO LO QUE SIGNIFICA SER LEGISLADORA.

Y es malo el respaldo que pudiera darle el candidato en Valle Hermoso, a la presidencia municipal, Daniel Torres, que también ha incumplido con las propuestas de su campaña anterior en 2016, ya que gano esa etapa, y se quedó corto en proyectos de CULTURA, SEGURIDAD PÚBLICA Y EDUCACIÓN.

 Por ejemplo en CULTURA, prometió construir el MUSEO “18 DE MARZO, que contaría con información de la ciudad, libros de consulta y equipo tecnológico. Nada de ello ocurrió.

En SEGURIDAD PÚBLICA, Torres se comprometió a dividir Valle Hermoso en 8 zonas geográficas, y una caseta de policía en cada una de ellas, con capacidad de reacción en no más de 5 minutos. Tampoco.

En EDUCACIÓN, en 2016, dijo que gestionaría a través de la UAT, carreras profesionales, con demanda laboral en Valle Hermoso. Dónde está??..

Entonces, no está arropada COPITZI en el municipio, a quien en ocasiones acompaña el Diputado EDGAR MELHEM, muy debilitado, al dejarlo los jerarcas del PRI nacional, fuera de toda jugada política en el presente año.

 

 

 

Leer más ...

PACHANGÓN DE ANIVERSARIO PARA JUANITO GARZA, CON RIGOBERTO ROSALES..

PACHANGÓN DE ANIVERSARIO PARA JUANITO GARZA, CON RIGOBERTO ROSALES..
www.elbuhodetamaulipas.com
Amigos deportistas, músicos, periodistas y familiares, estarán acompañando éste domingo al buen amigo JUAN GARZA, para convivir con él, en su 52 aniversario.
El sindicato de Músicos se vestirá de gala, y ahí sonará el vozarrón del artista RIGOBERTO ROSALES, y otros reconocidos cantantes Vallehermosenses.
Desde ahora, felicidades a mi compadre de la colonia Modelo, y que suelte el llanto de BEBÉ..
PERIÓDICO EL BÚHO..
 — con Jose RojasJaime FdzRoberto Jiménez García y 23 personas más.

 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS