Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Paola Rojas termina –de una vez por todas– con tema de video íntimo de Zague

La periodista Paola Rojas ha puesto punto final a la controversia que generó la publicación de un video íntimo atribuido a su esposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague".

Aunque la titular de Al aire había pedido –a través de las redes sociales y de su columna en El Universal– un alto a las ofensas que recibió en las redes sociales y asegurado que no tocaría el tema, atendió la petición de un reportero del programa Suelta la sopa para enfatizar que “nunca” dará detalles de este incidente personal.

"No tengo nada que decir, nunca voy a decir nada al respecto, nunca. No importan las veces que me preguntes, con respecto a ese tema no voy a decir nada", respondió tajante.

Leer más ...

Activa Gobernador apoyos para familias damnificadas por lluvias en Reynosa

REYNOSA.- El Gobernador del Estado realizó ayer miércoles un recorrido por las zonas afectadas por las torrenciales lluvias que cayeron la madrugada del miércoles y giró instrucciones precisas para en una primera etapa de atención, se asista inmediatamente a los damnificados en sus hogares y en los albergues habilitados, se instalen comedores comunitarios y se repartan kits de limpieza a las familias afectadas.
Acompañado de personal de Conagua, y de la Marina y el Ejército Mexicano, el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca platicó con vecinos afectados, a quienes reiteró que se trabaja en coordinación con las dependencias mencionadas para dar pronta solución al problema de inundación.

“Estamos aquí para ver la magnitud de los daños ocasionados por estas fuertes lluvias; les reitero mi compromiso y solidaridad con todos ustedes, para resolver lo más pronto posible este problema”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal.

Previo al recorrido por las colonias Jacinto López y Paseo de las Flores, el mandatario presidió una reunión del Comité de Protección Civil.

Las lluvias ocasionaron un saldo de 30 colonias inundadas.

Entre las colonias más afectadas por las lluvias se encuentran la Jacinto López I y II, así como Jarachina Sur, Paseo de las Flores, Delicias y El Anhelo.

En la colonia Paseo de las Flores, el Gobernador Cabeza de Vaca hizo el compromiso expreso de estar al pendiente para que las casi 100 familias afectadas pueden volver a sus casas.

Leer más ...

Atiende Cruz Roja seis llamados diarios por caer en alcantarillas

Juan Martínez

Ante el registro constante de personas fracturadas al caer en las alcantarillas abiertas o que se cayeron al resbalar en una banqueta dañada, se recomienda  a la población extremar precauciones.

Lo anterior lo manifestó el coordinador de Socorristas de la Cruz Roja en Matamoros, Francisco Ponce Lara, quien señaló que un promedio de 6 llamados diarios de emergencia es la estadística desde que se presentó la contingencia hasta ahora que empezaron a disminuir al descender ya el nivel de agua en las zonas donde continuaba inundado.

“Fueron muchos los accidentes que se presentaron  con motivo de alcantarillas abiertas y pozos de visita sin tapa, incluso las personas se fracturaron rodillas y extremidades y es por ello a que se hace el llamado a que no se distraigan al caminar”, indicó.

El entrevistado señaló que las probabilidades de lluvia disminuyeron para los próximos días, sin embargo estamos en plena temporada de huracanes y esta situación se volverá a presentar si las autoridades correspondientes no actúan a tiempo.

“Hay muchos baches sobre la carpeta asfáltica de las distintas calles y avenidas de la ciudad y los automovilistas por sacarles la vuelta sin precaución pueden atropellar a un peatón en otro de los casos provocar una colisión”, dijo.

En ese sentido también hizo el llamado a los conductores para que manejen con precaución, sin exceso de velocidad y con respeto a los señalamientos de vialidad.

“Esto nos ayudará a disminuir el índice de accidentes provocados por la imprudencia de los conductores o  por el abuso del alcohol”, agregó.

 

 
Leer más ...

Habría incremento de pasaje en vacaciones

En un 40 por ciento esperan que se incremente la demanda de pasajeros en las centrales de autobuses durante esta próxima temporada vacacional, fechas en que las personas viajan para visitar a sus familiares. Pedro López Sánchez, empleado de una empresa de autobuses, manifestó que por ahora el movimiento es tranquilo y el flujo de pasajeros es normal y es posible que después del lunes de la semana que entra se genere mayor demanda. Manifestó el entrevistado que espera que durante los últimos días del mes de junio pueda verse mayor flujo de pasajeros que llegan de diferentes partes del país con la finalidad de visitar a sus parientes en las diferentes ciudades en donde se encuentran.
El empleado López Sánchez dijo que en estas fechas muchas personas que se encuentran viviendo en otras ciudades llegan con sus familiares para celebrar este periodo vacacional prolongado -. Por lo que se espera, reiteró, que el pasaje aumente en un 40 por ciento. Por último señaló que es importante que quienes vayan a viajar acudan con tiempo a adquirir sus boletos ya que por temporada alta estos se agotan de manera rápida. Dijo que es importante que adultos mayores y estudiantes porten su credencial del Insen y de estudios para que puedan disfrutar de los importantes descuentos que se ofrecen única y exclusivamente para ellos, con credencial en mano. Concluyó.

Leer más ...

Pierde México ante Suecia, pero avanza a Octavos

Ekaterimburgo, Rus.- La Selección Mexicana dio su peor versión del Mundial 2018 y perdió 3-0 con Suecia, pero avanza a Octavos de Final como segundo del Grupo F gracias a que Alemania perdió con Corea del Sur.
 

El Tri y suecos quedan con 6 puntos, pero los europeos son primero por diferencia de goles. Alemania está fuera con 3 puntos y coreanos se quedaron con 3.

Desde el primer tiempo, Suecia se fue con todo y gracias a la figura del portero Guillermo Ochoa es que el gol no cayó antes.

Sin embargo, al 50', Ludwig Augustinsson quedó solo en el área y anotó el primer tanto de los europeos.

Al 60', Hector Moreno hizo una falta sobre Marcus Berg dentro del área y Andreas Granqvist al 62' marcó el segundo.

Para rematar, al 74', Edson Álvarez marcó un autogol.

 

Leer más ...

Goliza a México y ahora sueña con el quinto partido ante Brasil

La selección de México perdió 0-3 ante Suecia este miércoles en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de futbol de Rusia 2018, en Ekaterimburgo, un resultado que no evitó la clasificación del ‘Tri’ pues se benefició de la victoria de Corea del Sur ante Alemania (2-0) para lograr clasificarse como segundo en el grupo.

Al descanso se llegó con empate sin goles, pero en los primeros doce minutos de la reanudación Suecia anotó dos tantos. Augustinsson abrió el marcador al aprovechar un mal remate de Claersson, en el quinto minuto de la segunda mitad. Y, sólo siete minutos después, el capitán sueco, Andreas Granqvist, subía al marcador el 2-0, de penalti, por derribo de Héctor Moreno a Berg.

México pierde ante Suecia; pasa a octavosMéxico pierde ante Suecia; pasa a octavos en Mundial de Rusia 2018. (AP)

En el 74 se consumaba el descalabro mexicano con un autogol de Edson Álvarez, que colocaba en el marcador el definitivo 3-0 con el que Suecia se clasificó como primera de grupo.

Sin embargo, los goles de Corea en Kazán, en el tiempo de descuento, contra Alemania (2-0), clasificaron a México, que jugará el próximo lunes en Samara contra el primero del grupo E -el de Brasil, Suiza y Suecia- aún por definir.

Corea del Sur da la sorpresa y elimina al campeón (2-0)

La selección de Corea del Sur hizo saltar la banca este miércoles en Kazán y derrotó por 2-0 a Alemania, la vigente campeona del mundo, y la eliminó de la Copa del
Mundo de Rusia 2018.

El conjunto de Joachim Löw necesitaba ganar a Corea para sellar su clasificación a octavos, pero, en un partido en el que los coreanos hicieron de la defensa un arte, acabaron cayendo por 2-0, merced a un tanto de Kim en el minuto 93 y otorgado por el VAR y a otro de Son en el 96.

La ‘Mannschaft’ se despide del Mundial en la fase de grupos por primera vez desde 1938.

Embajadora de México en Rusia pide celebrar a la selección con respeto

La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado Moreno, exhortó a los aficionados mexicanos que se encuentran en la Copa Mundial de la FIFA, a demostrar respeto a los demás durante el partido ante Suecia y a celebrar a la Selección Nacional sin caer en excesos.

La diplomática mexicana expresó su deseo porque el Tricolor obtenga su boleto a los octavos de final en su tercer partido de la ronda de grupos de la máxima competencia del balompié a disputarse en la Arena Ekaterimburgo.

“¡Ya falta poco! Desde @EmbaMexRus deseamos el mayor éxito a @miseleccionmx en el México-Suecia. Y a la afición mexicana en #Rusia una invitación a que mostremos al mundo que los mexicanos sabemos apoyar, celebrar y divertirnos con respeto a los demás. #VamosMéxico #NadaNosDetiene”.

La embajada de México en Rusia también difundió en Twitter @EmbaMexRus: “Hoy @miseleccionmx se enfrenta a la selección de Suecia en #Ekaterimburgo. Aficionado: respeta las leyes y costumbres locales, atiende el reglamento en estadios de FIFA y festeja de manera respetuosa y responsable. ¡Vamos México! #CopaMundial #Rusia2018 #NadaNosDetiene”.

Así se vivieron algunos momentos del partido:

(Notimex)Mexico-Suecia-MundialEmil Fosberg, delantero sueco (Notimex).Juan Carlos Osorio México SueciaJuan Carlos Osorio (Notimex)Encuentro México Suecia

Leer más ...

DIEGO GUAJARDO “GUARDA” MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS EN LAS BAHAMAS

CNTAMAULIPAS.- San Antonio, Texas. – El alcalde priísta con licencia del municipio de Río Bravo, Juan Diego Guajardo   le son revelados fondos en el extranjero por 5 millones de dólares, aproximadamente 100 millones de pesos mexicanos.
Acorde a documentos en poder de esta redacción, se hace constar que el político tamaulipeco y su esposa son poseedores de títulos accionarios del FIRSTCARIBBEAN INTERNATIONAL BANK, por un monto de 5 millones de dólares.
En los documentos se detalla, del banco caribeño, con fecha del 10 de mayo del 2018, se detallan dos operaciones en dólares americanos (USD) la primera a nombre de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA por un monto de 2 millones 350 mil dólares; y la segunda a nombre de su esposa ROSALVA VIERA CORTEZ por la cantidad de 2 millones 650 mil dólares. Ambos documentos don firmados por el directo de la institución Thomas Johnson, misma que está ubicada en la Isla de Nassau en las Bahamas.
Cabe mencionar que este paraíso financiero es uno de los sitios favoritos de políticos, artistas o empresarios que buscan ocultar sus ingresos reales, ya sea porque son de origen ilícito o no quieren ser declarados ante las autoridades fiscales de su país, buscando con ello evadir impuestos.
En las Bahamas los no residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de banca offshore a través de internet, pero también crear empresas offshore. Entre los servicios bancarios más utilizados en Bahamas destacan las cuentas de brokerage para inversiones en la bolsa y la jurisdicción se ha convertido en un centro financiero especialmente atractivo para los fondos de inversión.
Este nuevo escándalo se suma a lo dado a conocer en días pasados en los que se detallan inversiones, propiedades y vehículos del político tamaulipeco y su esposa por alrededor de 2 millones de dólares, en el sur de Texas.
Según las leyes mexicanas, los políticos deben hacer públicas, sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscal, esto con la finalidad de demostrar la congruencia de su patrimonio y el manejo transparente de los recursos públicos a su disposición.
JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, quién busca continuar como alcalde del municipio fronterizo de Río Bravo en Tamaulipas, ha sido Diputado Local y Alcalde en años anteriores, por lo que de comprobarse que estas inversiones no fueron declaradas y no se comprueba tengan un origen legítimo, tendría que ser puesto a disposición de las autoridades, quiénes determinarían su situación jurídica.
Según fuentes consultadas en la Ciudad de México y en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, la dirigencia de su mismo Partido (PRI), está evaluando la situación legal de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, por lo que no se descarta que en las próximas horas el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, le solicite retirarse de la Candidatura y no regresar a la Alcaldía, esto para que aclare su situación ante las autoridades mexicanas y norteamericana, ya que también es residente de este país.
Al ser sustituido y a escasos días de la elección, se presume que su Partido (PRI) registraría a MARÍA ISABEL LIRA PÉREZ DE TÉLLEZ, actual Presidente del Comité Municipal, como candidata, pero su nombre no aparecería en las boletas, lo que generaría una confusión entre los votantes de Río Bravo.
Con información de CNTAMAULIPAS.
Leer más ...

AVENTAJA PAN 15 PUNTOS EN RÍO BRAVO Y SE PERFILA A GANAR PRESIDENCIA MUNICIPAL

De acuerdo al último sondeo y encuesta de opinión sobre preferencias electorales realizado por “oráculos” Encuestas Especializadas S.A de C.V, el candidato del PAN-PRD-MC Carlos Rafael Ulivarri López, ganaría sin problemas la presidencia Muncipal de Río Bravo con el 42% de las preferencias electorales brutas y efectivas sobre el 27% de su más cercano competidor y segundo lugar Juan Diego Guajardo Anzaldua del PRI.

El sondeo realizado del 24 al 26 de Junio a 1987 personas seccionadas de manera estratégica en áreas urbanas y rural con un nivel de confianza del 95%, da como virtual ganador al Candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, también ubicaría a MORENA en el tercer lugar con el 23% de la intención del voto muy cercano al candidato del PRI y daría solo un 6% al independiente.
Este resultado se arroja a un día de finalizar de manera oficial las labores proselitistas de los candidatos de acuerdo a la Ley Electoral.
Leer más ...

ARRANCA LA VEDA ELECTORAL, LO QUE LOS CANDIDATOS NO PUEDEN HACER A PARTIR DE ESTE JUEVES

Después de 150 días, 60 de precampañas y 90 de campañas, el periodo electoral está por concluir. Pero previo a las elecciones del próximo domingo 1 de julio, existe un lapso de tres días (28, 29 y 30 de junio) conocido como “veda electoral” o “periodo de reflexión”.
En este tiempo, los candidatos y partidos cesan sus actividades, mientras que los ciudadanos deciden, sino es que no lo han hecho, por quién van a votar.
De acuerdo con Francisco Rojas Choza, especialista de Estrategia Electoral, este periodo es suficiente “para que la ciudadanía reflexione por quién ejercer su voto, considerando que hemos tenido campañas electorales muy largas, al menos a nivel federal”. Hay países que en sus procesos electorales no contemplan un periodo similar al que existe en la legislación mexicana, señala Rojas Choza.
TE PUEDE INTERESAR

 

Elecciones 2018: los indecisos, ¿serán decisivos?
TE PUEDE INTERESAR

Coahuila tendrá dos días de Ley Seca por elecciones
¿Qué dice la ley?

La veda electoral se encuentra establecida (aunque no con ese nombre) en el artículo 210, punto 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales el cual señala que “la distribución o colocación de la propaganda electoral deberá respetar los tiempos legales que se establezcan para cada caso, su retiro o fin de su distribución deberá efectuarse tres días antes de la jornada electoral”.
El artículo 213 punto 2 de la misma Ley dice: “los tres días previos a la elección y hasta la hora de cierre de las casillas, queda estrictamente prohibido publicar, difundir o dar a conocer por cualquier medio de comunicación, los resultados de las encuestas o sondeos de opinión, que tengan como fin dar a conocer las preferencias electorales”.
¿Qué no se puede hacer?
Del 28 de junio al 1 de julio no se pueden realizar actos públicos de campaña en donde se promuevan las plataformas políticas de partidos o coaliciones; la propaganda se restringe completamente en radio y televisión y, de igual forma, no se pueden hacer inserciones en prensa.
En cuanto a la propaganda en la vía pública, Rojas Choza menciona que es “interesante” lo que establece la ley, ya que “debe retirarse durante los 7 días posteriores a la conclusión de la jornada electoral salvo aquellos casos en donde exista propaganda que se encuentre en un radio de 50 metros a una casilla electoral, ahí si se tiene que retirar antes de la jornada”, señala.
De no cumplir con lo establecido, el Instituto Nacional Electoral (INE) así como los institutos locales se encargarán de retirar la propaganda con cargo al monto de financiamiento público que le corresponde al partido y además habrá una sanción que puede consistir en una multa, amonestación, suspensión e, incluso, la cancelación del registro.
Redes sociales
Aunque en la ley no existe una prohibición expresa en lo que se refiere al uso de redes sociales durante la veda electoral, lo que ha dicho el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en particular de los candidatos, es que si utilizan sus redes sociales personales, o en las que hicieron promoción, y hacen llamados al voto, pueden ser sancionados.
¿Podría significar una violación a la ley? “Siempre y cuando exista una denuncia de por medio y que se acrediten ciertos elementos: temporal, que haya sido en este periodo de tiempo; el material, que consista como uno de los actos que están prohibidos y el personal, que la conducta sea realizada por partidos políticos, bien sea a través de sus dirigentes, militantes, candidatos y simpatizantes”, aclara Rojas Choza.
¿Cuándo acaban las campañas?
Los cuatro aspirantes a la presidencia realizarán sus cierres de campaña el próximo miércoles.
-Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), hará su cierre en la Velaria de la Feria de León, Guanajuato.
-Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, en la Arena Monterrey, Nuevo León.
-Andrés Manuel López Obrador, candidato de “Juntos Haremos Historia” (Morena, PES y PT), cerrará en el estadio Azteca, en la Ciudad de México.
-José Antonio Meade, el aspirante de “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), culminará en el Parque Las Maravillas, en Saltillo, Coahuila.
Leer más ...

ARRESTAN A EMPRESARIO MEXICANO EN RUSIA POR PROSTITUCIÓN Y PORNOGRAFÍA INFANTIL

Un empresario mexicano fue arrestado por autoridades rusas bajo sospecha de proxenetismo y pornografía infantil.
Carlos Guillermo González Romo fue detenido en el lobby del Hotel Renaissance de Moscú luego que se le descubriera grabando a adolescentes argentinas.
El sujeto es empresario y consejero de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación. No es cofundador ni está ligado a Banamex como algunas personas lo dijeron en redes sociales.
Se cree que González Romo quería llevar a las jóvenes a México en conjunto con una red de prostitución. Autoridades mexicanas no se han pronunciado al respecto.
Empleados del Fútbol de Primera, una radio hispana en Estados Unidos, habrían colaborado en el arresto.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS