Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Profes de Tamaulipas advierten que falta de propuestas afectará elección del SNTE

Por José Gregorio Aguilar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la  Educación (SNTE) llegará a una elección  con  maestros divididos y con falta de propuestas de los aspirantes a dirigir al sindicato más poderoso de América Latina, anticipó el presidente de la Sociedad Estatal de Maestros y Padres de Familia, Miguel Ángel Tovar Tapia.

Dijo que lo que se vislumbra es que las mismas caras del pasado exhiben nostalgia por el poder, y eso de alguna forma incrementa  la división que hay en el magisterio de todo el país, donde varias corrientes se oponen tajantemente a que regresen líderes que no respondieron a las expectativas del magisterio.

“Lo que sí es cierto es que corrientes políticas internas del SNTE  buscan ser redentoras de un sindicalismo que creo ya no ofrece o no tiene nada que ofrecer al magisterio actual. No es válido que surjan algunos redentores o nostálgicos del poder sindical que ya tuvieron su época; esto viene a dividir al magisterio, y un magisterio dividido no es conveniente para la sociedad ni para la niñez”.

Tovar Tapia comentó que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE no ha informado nada sobre el inicio del proceso de elección, y tampoco se han dado a conocer aspirantes y menos las propuestas que tienen para beneficio de los maestros.

También se desconoce si realmente el método para elegir al nuevo dirigente nacional del SNTE será mediante voto universal y secreto, como demandan las bases.

De acuerdo con Tovar Tapia no hay propuestas firmes ni claras de los actores que quieren tomar las riendas del magisterio, lo que afecta enormemente porque no hay propuestas a debatir o contrastar.

“Lo que nosotros buscamos es que no se trastoquen las basificaciones y que en las aulas tengamos lo suficiente para trabajar dignamente”, apuntó.

 

Leer más ...

Tribunal de Tamaulipas declara culpable de feminicidio a esposo de la mujer de España

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpable a Jorge Fernández del delito de feminicidio en contra de quien fuera su esposa la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans, un hecho ocurrido en julio del 2017 en un paraje del municipio de Soto la Marina.

A Fernández, quien se encuentra detenido en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria desde el pasado 28 de agosto del 2017 se le dictará sentencia el próximo 14 de enero, algo que acordó este jueves durante una audiencia  formal.

En la audiencia, que tuvo una duración de tres horas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable de feminicidio a Jorge Fernández pero se determinó que en cuatro días más se dé a conocer la condena impuesta al declararlo culpable del citado delito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a Fernández a finales de agosto del 2017 al encontrar elementos que lo ponían bajo sospecha, ya que incurrió en contradicciones durante sus declaraciones.

Posteriormente, el 30 de agosto del 2018, después de un año de prisión preventiva, dio inicio el juicio en su contra.

Aunque Fernández siempre se declaró inocente, la Procuraduría de Justicia lo acusó de haber estrangulado y desaparecido el cuerpo de la ciudadana española, no obstante que conocidos y la madre y la hermana de la mujer española rechazan la existiera violencia durante el matrimonio e incluso avalaran su conducta en el juicio.

Según la versión de Fernández, su esposa fue secuestrada por dos hombres armados cuando viajaban en coche de Soto la Marina a Ciudad Victoria junto con su hijo. Sin embargo la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas consideró irregular su conducta ya que presentó la denuncia hasta un día después de los hechos.

De acuerdo al relato de la Fiscalía, Fernández explicó que no acudió inmediatamente a poner la denuncia debido a que su hijo “se encontraba cansado y él se sentía muy mal”.

Una vez tomada la declaración y siguiendo sus indicaciones, comenzó la búsqueda de Garrido Santamans sin lograr resultados. Pero en investigaciones siguientes se estableció la ruta y los tiempos que la familia hizo en el vehículo y se encontraron diversas contradicciones.

En público, la Fiscalía mantenía que Jorge Fernández era denunciante y no el principal sospechoso. Cuando se encontró el cadáver de la mujer, tras 10 operativos de búsqueda, estaba a escasos kilómetros del lugar donde el marido decía que la habían secuestrado, un lugar que tiene poca actividad delictiva. También tenía su reloj, algo que no encajaba con el móvil de robo.

Este jueves, después de que el Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró culpable de la muerte de su esposa, la defensa indicó que interpondrá los recursos de impugnación que les concede la ley ya que desde su punto de vista no se valoraron las pruebas de descargo que aportaron en favor de su cliente.

 

 
Leer más ...

Tiempos de Guerra..¡ Se acabo la buena suerte de los gasolineros !

Tiempos de Guerra

Por:

Chano Rangel

 

11 DE ENERO DE 2018.

 

¡ Se acabo la buena suerte de los gasolineros !

 

-PEMEX sin explicación.

-Si hay gasolina.

 

La buena suerte, es donde fincan sus éxitos los pendejos, así dice el viejo refrán, mi abuela decía lo mismo; y afirmaba póngase a trabajar duro y vera que la buena suerte le llega, tarde o temprano.

 

La suerte de muchos expendedores de gasolina, cambio radicalmente con el anuncio del presidente López Obrador, de combatir el guachicoleo, de darle hasta el fondo al problema del robo de combustible, gasolina principalmente, que paradójicamente se vendía, aquí mismo en nuestro país, a través de las mismas gasolineras.

 

La frontera norte, como lo decía mi amigo y colega Juan Antonio Montoya, en su columna del “El Patinadero” ha hecho crecer de manera exponencial muchas fortunas personales, empresarios exitosos, concesionarios de franquicias de PEMEX, para la distribución de diésel y gasolina. Sus cuentas crecieron, sus ingresos eran muchos, pero las compras y surtido de PEMEX Distribución eran la mismas.

 

Es cierto PEMEX, no da explicación, el porque el desabasto, tampoco dice nada, de los 12 buque tanques, que están anclados, en el mar, fuera del puerto de Coatzacoalcos en Veracruz, y que según traen gasolina a México. Tienen semanas los barcos anclados, con un costo a la nación, que tiene que pagar por su manejo y transportación, sea cual fuere el problema, desde noviembre no se compra gasolina en el extranjero, y por obvias razones, estos barcos se anticipa; fueron adquiridos (su producto) meses antes de la salida del presidente Peña Nieto.

 

Pero el hoyo es grande, la refinación prácticamente desapareció en México, el negocio estaba en el robo y el la venta de la misma gasolina, después de todo, echarle la culpa a los guachicoleros era cosa de todos los días.

 

Desde las estaciones de servicio, los ductos, la estaciones de abastecimiento y almacenamiento, eran parte de una cadena bien organizada de la venta de gasolina y otros derivados, todos ganaban, mientras PEMEX, se hundía  en la crisis financiera, sin dinero para invertiré y ni de donde agarrar.

 

Ahora el desabasto como se le quiere etiquetar, a puesto a descubierto la magnitud del robo, del quebranto nacional, las estaciones que vendían 8 pipas diarias, pero solo compraban a PEMEX 4, están en problemas, como justificar la falta, si era el consumo habitual.

 

El mismo presidente dijo, que había gasolina suficiente, que ese no era el problema, que se habían cerrado los ductos, y se transportaba en pipas, pero tampoco ese era el problema, la bronca grave, es que como justificar la venta de los combustibles en las estaciones que quedaron cortos, a dejar de vender la gasolina de presidencia ilícita. El cáncer creció y ahora se esta extirpando.

 

Desde nuestro punto de vista, estamos de acuerdo en la medida tomada por el presidente, y ojala que esos que hicieron sus fortunas a base de estos ilícitos, también paguen y regresen lo que se llevaron, que el peso de la ley, caiga sobre ellos. Al tiempo.

 

De Aquello y lo demás…

 

¡hablando de gasolinas! ¿por qué en Matamoros no se siente ese fenómeno? ¿por qué no hay filas en las gasolineras de Matamoros?

 

Esas preguntas también me la hice yo; y no me quede con la duda, pregunte.

Y la respuesta fue muy clara. Un distribuidor me dijo, mira Chano, nosotros nos organizamos y desde que la reforma lo permite, importamos directamente la gasolina de Estados Unidos.

 

Las franquicias conocidas, también en esta ciudad, le entraron al quite y se unieron a la importación directa, por eso el desabasto, no se sintió en esta ciudad; estar organizados es mas rentable, aseguro el franquicitario.

 

Si eso se puede en Matamoros, con organización, con buena administración, entonces porque no en Reynosa, en Rio Bravo, y demás ciudades en problemas de abasto.

 

Esa respuesta, se la dejo de tarea. Al tiempo.

Leer más ...

Opinión pública.. “Libertad” partido político en gestación

 Opinión pública

“Libertad” partido político en gestación

Por Felipe Martínez Chávez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Libertad” se llama el partido político que quieren formar Doña Margarita Zavala y su viejo Jelipe Calderón. La convocatoria debe aparecer este mismo mes. Si no lo hacen, tendrán que esperar hasta el 2025 (después de la presidencial).

La idea es participar en los comicios federales del 2021 y por tanto en las locales de diputados y alcaldes de Tamaulipas, que irán homologadas ¿qué consecuencias se esperan?.

Desde luego que habrá novedades en esta tierra. Doña Margara tiene amigas aquí, las mismas que le ayudaron en su fracasada campaña presidencial por la libre.

De hecho, el matrimonio y sus cuates ya tienen una asociación civil denominada “Libre” (libertad y responsabilidad democrática) con la que pretenden hacer presencia en la solución de grandes problemas nacionales.

Ya la registró como AC y desde hace tiempo recibe donaciones para el financiamiento.

La noticia es que comenzaron el año con el espíritu guerrero de constituirse como partido y al frente de la organización se colocaría Don José Antonio Meade Kuribreña, el ex candidato priísta a la Presidencia de la República.

Todo puede suceder en la política mexicana.

Cierto o no ¿Qué buscan? En primer lugar reducir el financiamiento público a los partidos políticos, y la segunda vuelta electoral para la Presidencia de la República. Si el ganador no alcanza determinado porcentaje, tendría que competir con el segundo posicionado.

Es un  viejo anhelo de los panistas cuando fueron oposición (al llegar al poder se olvidaron del tema).

¿Representantes en Tamaulipas? La versión es que “Libertad” será encabezado por Doña Lydia Madero García, ex diputada local, federal, ex senadora y más recientemente secretaria de Salud en el gobierno de los vientos del cambio.

Ella se fue de la entidad pero tiene arraigo. Vivió largos años en esta capital donde representa intereses económicos.

¿Quiénes más? Aquellos elementos que colaboraron desinteresadamente en la candidatura de Zavala, como Rosa María Uribe Mora y Angel Sierra Ramírez, y hasta podría darse la participación de la matamorense Leticia Salazar Vázquez y, en un descuido Maki Ortiz Domínguez, todavía alcaldesa de Reynosa.

Una activista más que se menciona en favor del nuevo partido, es Yolanda Quintanilla, misma que labora para el ayuntamiento de ciudad Victoria.

Son el equipo que estaría ya trabajando para estructurar el partido entre el 2019 y 2020. Seguirían la misma ruta de López Obrador cuando abandonó el PRD porque lo traicionaron sus dirigentes y se fue a formar Morena, organismos por el que ahora es Presidente.

De crearse Libertad ¿quién pierde? Directamente el PAN, aunque no se de una deserción en masa. De ahí salieron Margarita y Jelipe junto con el grupo que los acompañó en Los Pinos.

A nivel México no tendrían problemas para reunir los mínimos de un partido: Alrededor de 60 mil firmas o sea 0.26 del padrón electoral.

Hay dos vías: Contar con tres mil militantes en al menos 20 entidades federativas, o formar comités en 200 distritos electorales con  una militancia de 300 ciudadanos.

Pendientes de cómo queda el asunto y quienes realmente trabajarían por la causa de Margarita en Tamaulipas.

Por cierto, en nuestra entidad no hay ningún partido con carácter estatal. El siempre rebelde  Mauricio Cerda Galán y otros, como Miguel Angel Guillén Lara, se olvidaron de las causas que emprendieron años atrás.

No debe ser mucho negocio. De lo contrario, habría una lista interminable de siglas pidiendo el reconocimiento. Hablamos de nuestra tierra.

Ahora mismo hay 12 partidos locales en Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Chihuahua, Ciudad de México, Durango y Edomex, aparte de otros que vienen en Chiapas, Durango y Guerrero.

En tema diferente, hay quien afirma que es real la confrontación que ha tomado el senador morenista Américo Villarreal Anaya en contra de su suplente Faustino López Vargas, el verdadero amigo de López Obrador.

Al decir de las fuentes se trataría de un malagradecimiento a quien hizo los contactos necesarios para hacer candidato al cardiólogo.

Dicen que en los siguientes días el médico López sostendrá audiencia con el inquilino de Palacio Nacional para determinar lo conducente, que bien podría ser la incorporación a un encargo administrativo de cualquiera de los dos (Faustino o Américo).

El hombre de Aldama trae bastante chamba como representante que es del Movimiento por la Esperanza, la institución que sostendrá la estructura social de Morena.

Dentro del equipo de René Bejarano y Dolores Padierna, ya integró 24 casas de gestión en el mismo número de municipios y va por más.

No es la primera vez que se habla que Villarreal Anaya está encaminado a un cargo administrativo en la secretaría de Salud. Su lugar sería ocupado por el doctor López Vargas ¿versiones correctas?.

En asuntos académicos, la UAT se integró a una red de colaboración académica con la Universidad de Medellín, Colombia, que abre la posibilidad de ofrecer la doble titulación internacional de doctorado en Gestión Estratégica de Negocios que imparte la facultad de Comercio y Administración Tampico.

El convenio se firmó en  reciente visita del  Dr. Abel María Cano Morales, titular de la Faculta de Contaduría de la casa de cultura colombiana, según lo informó el director  de la institución en Tamaulipas, Jesús Arias Gómez. Otro logro del Rector José Andrés Suárez Fernández.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió en la gran capital con los titulares de Sedena, Semar, Seguridad Pública y la Coordinadora Nacional Antisecuestros, para analizar el plan de seguridad federal para Tamaulipas en este 2019.

A su vez la esposa del ejecutivo, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, visitó Palmillas donde compartió la tradicional Rosca de Reyes entregó cobijas y chamarras donadas por la campaña Abrigando Corazones.

Por Felipe Martínez Chávez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “Libertad” se llama el partido político que quieren formar Doña Margarita Zavala y su viejo Jelipe Calderón. La convocatoria debe aparecer este mismo mes. Si no lo hacen, tendrán que esperar hasta el 2025 (después de la presidencial).

La idea es participar en los comicios federales del 2021 y por tanto en las locales de diputados y alcaldes de Tamaulipas, que irán homologadas ¿qué consecuencias se esperan?.

Desde luego que habrá novedades en esta tierra. Doña Margara tiene amigas aquí, las mismas que le ayudaron en su fracasada campaña presidencial por la libre.

De hecho, el matrimonio y sus cuates ya tienen una asociación civil denominada “Libre” (libertad y responsabilidad democrática) con la que pretenden hacer presencia en la solución de grandes problemas nacionales.

Ya la registró como AC y desde hace tiempo recibe donaciones para el financiamiento.

La noticia es que comenzaron el año con el espíritu guerrero de constituirse como partido y al frente de la organización se colocaría Don José Antonio Meade Kuribreña, el ex candidato priísta a la Presidencia de la República.

Todo puede suceder en la política mexicana.

Cierto o no ¿Qué buscan? En primer lugar reducir el financiamiento público a los partidos políticos, y la segunda vuelta electoral para la Presidencia de la República. Si el ganador no alcanza determinado porcentaje, tendría que competir con el segundo posicionado.

Es un  viejo anhelo de los panistas cuando fueron oposición (al llegar al poder se olvidaron del tema).

¿Representantes en Tamaulipas? La versión es que “Libertad” será encabezado por Doña Lydia Madero García, ex diputada local, federal, ex senadora y más recientemente secretaria de Salud en el gobierno de los vientos del cambio.

Ella se fue de la entidad pero tiene arraigo. Vivió largos años en esta capital donde representa intereses económicos.

¿Quiénes más? Aquellos elementos que colaboraron desinteresadamente en la candidatura de Zavala, como Rosa María Uribe Mora y Angel Sierra Ramírez, y hasta podría darse la participación de la matamorense Leticia Salazar Vázquez y, en un descuido Maki Ortiz Domínguez, todavía alcaldesa de Reynosa.

Una activista más que se menciona en favor del nuevo partido, es Yolanda Quintanilla, misma que labora para el ayuntamiento de ciudad Victoria.

Son el equipo que estaría ya trabajando para estructurar el partido entre el 2019 y 2020. Seguirían la misma ruta de López Obrador cuando abandonó el PRD porque lo traicionaron sus dirigentes y se fue a formar Morena, organismos por el que ahora es Presidente.

De crearse Libertad ¿quién pierde? Directamente el PAN, aunque no se de una deserción en masa. De ahí salieron Margarita y Jelipe junto con el grupo que los acompañó en Los Pinos.

A nivel México no tendrían problemas para reunir los mínimos de un partido: Alrededor de 60 mil firmas o sea 0.26 del padrón electoral.

Hay dos vías: Contar con tres mil militantes en al menos 20 entidades federativas, o formar comités en 200 distritos electorales con  una militancia de 300 ciudadanos.

Pendientes de cómo queda el asunto y quienes realmente trabajarían por la causa de Margarita en Tamaulipas.

Por cierto, en nuestra entidad no hay ningún partido con carácter estatal. El siempre rebelde  Mauricio Cerda Galán y otros, como Miguel Angel Guillén Lara, se olvidaron de las causas que emprendieron años atrás.

No debe ser mucho negocio. De lo contrario, habría una lista interminable de siglas pidiendo el reconocimiento. Hablamos de nuestra tierra.

Ahora mismo hay 12 partidos locales en Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Chihuahua, Ciudad de México, Durango y Edomex, aparte de otros que vienen en Chiapas, Durango y Guerrero.

En tema diferente, hay quien afirma que es real la confrontación que ha tomado el senador morenista Américo Villarreal Anaya en contra de su suplente Faustino López Vargas, el verdadero amigo de López Obrador.

Al decir de las fuentes se trataría de un malagradecimiento a quien hizo los contactos necesarios para hacer candidato al cardiólogo.

Dicen que en los siguientes días el médico López sostendrá audiencia con el inquilino de Palacio Nacional para determinar lo conducente, que bien podría ser la incorporación a un encargo administrativo de cualquiera de los dos (Faustino o Américo).

El hombre de Aldama trae bastante chamba como representante que es del Movimiento por la Esperanza, la institución que sostendrá la estructura social de Morena.

Dentro del equipo de René Bejarano y Dolores Padierna, ya integró 24 casas de gestión en el mismo número de municipios y va por más.

No es la primera vez que se habla que Villarreal Anaya está encaminado a un cargo administrativo en la secretaría de Salud. Su lugar sería ocupado por el doctor López Vargas ¿versiones correctas?.

En asuntos académicos, la UAT se integró a una red de colaboración académica con la Universidad de Medellín, Colombia, que abre la posibilidad de ofrecer la doble titulación internacional de doctorado en Gestión Estratégica de Negocios que imparte la facultad de Comercio y Administración Tampico.

El convenio se firmó en  reciente visita del  Dr. Abel María Cano Morales, titular de la Faculta de Contaduría de la casa de cultura colombiana, según lo informó el director  de la institución en Tamaulipas, Jesús Arias Gómez. Otro logro del Rector José Andrés Suárez Fernández.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió en la gran capital con los titulares de Sedena, Semar, Seguridad Pública y la Coordinadora Nacional Antisecuestros, para analizar el plan de seguridad federal para Tamaulipas en este 2019.

A su vez la esposa del ejecutivo, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, visitó Palmillas donde compartió la tradicional Rosca de Reyes entregó cobijas y chamarras donadas por la campaña Abrigando Corazones.

Leer más ...

Vecinos AGRADECEN reparación de arteria importante en Valle HERMOSO

Tenían 20 años solicitando el servicio

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.

BOLETÍN INFORMATIVO

 Vecinos de la Infonavit Magueyes, al sur oriente de la ciudad, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, de atender la solicitud de reparación de una de las arteria más dañadas   de la zona, misma que tenían 20 años solicitando revestimiento en el lugar.

 Es la calle Albañiles, de la segunda  a la cuarta, la que recibió trabajos de  tubería de drenaje, revestimiento, compactación, para que los habitantes del lugar pudieran tener acceso sin ninguna complicación.

 Los vecinos, aseguraron que durante 20 años habían estado solicitando a las autoridades en turno, que se atendiera la problemática, pues por la arteria pasaban todos los días los alumnos de las escuelas más cercanas al lugar.

 El Presidente Municipal, asistió al lugar para verificar que los trabajos desarrollados fueran de calidad, ahí mismo se comprometió con los residentes, para la instalación de luminarias en la zona.

Esperanza Silva, una vecina del lugar, dijo que Gerardo Aldape, alcalde de Valle Hermoso,  se comprometió desde su campaña  para atender las necesidades del sector, por lo que dijo, sí cumplió en tiempo y forma, hecho que tenia entusiasmados a los residentes.

 Aldape Ballesteros, dijo que acciones como la realizada en  la Infonavit Magueyes, se estarán efectuando con regularidad en zonas en donde los habitantes se habían estado sintiendo en el olvido, mejorando las condiciones de vida de todos los vallehermosenses.

Leer más ...

Agradecen vecinos reparación de arteria importante en Valle Hermoso

Agradecen vecinos reparación de arteria

Tenían 20 años solicitando el servicio

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.

BOLETÍN INFORMATIVO

 Vecinos de la Infonavit Magueyes, al sur oriente de la ciudad, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, de atender la solicitud de reparación de una de las arteria más dañadas   de la zona, misma que tenían 20 años solicitando revestimiento en el lugar.

 Es la calle Albañiles, de la segunda  a la cuarta, la que recibió trabajos de  tubería de drenaje, revestimiento, compactación, para que los habitantes del lugar pudieran tener acceso sin ninguna complicación.

 Los vecinos, aseguraron que durante 20 años habían estado solicitando a las autoridades en turno, que se atendiera la problemática, pues por la arteria pasaban todos los días los alumnos de las escuelas más cercanas al lugar.

 El Presidente Municipal, asistió al lugar para verificar que los trabajos desarrollados fueran de calidad, ahí mismo se comprometió con los residentes, para la instalación de luminarias en la zona.

Esperanza Silva, una vecina del lugar, dijo que Gerardo Aldape, alcalde de Valle Hermoso,  se comprometió desde su campaña  para atender las necesidades del sector, por lo que dijo, sí cumplió en tiempo y forma, hecho que tenia entusiasmados a los residentes.

 Aldape Ballesteros, dijo que acciones como la realizada en  la Infonavit Magueyes, se estarán efectuando con regularidad en zonas en donde los habitantes se habían estado sintiendo en el olvido, mejorando las condiciones de vida de todos los vallehermosenses.

Leer más ...

ALANÍS QUIERE SER CANDIDATO DE MORENA

-Ya probó suerte en PAN, PRI, PRD..

AHORA ALANÍS QUIERE SER CANDIDATO DE MORENA

El Dr. Alberto Enrique Alanís Villarreal, se ha manifestado, y quiere ser postulado por MORENA, a la Diputación local, en las siguientes elecciones del mes de junio 2019.

El Ex presidente Municipal por el PAN en 2005-2007, ex funcionario del PRI, ex candidato a la alcaldía por el PRD en 2010, ahora quiere participar por el partido de moda MORENA, y para ello se ha dejado ver en eventos de dicho instituto político, de hecho acudió a Reynosa, en la reciente visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

De moda también se ha hecho, que el “chapulineo” reviva en cada elección, con un brincadero de aquí para allá y de allá para acá, según convenga a los intereses de las personas, indicaron electores a éste medio de comunicación.

Alanís Villarreal, después de ganar la presidencia en 2004, con apoyo del Partido Acción Nacional, tuvo fuertes discrepancias al interior del mismo, de donde fue expulsado junto con 40 de sus aliados, ya que aceptó la invitación del ex gobernador Eugenio Hernández Flores (Hoy preso), de tomar la Dirección del anterior Hospital Civil, y contrarrestar en la siguiente elección al PAN, convirtiéndolo en candidato del PRD, donde sacó poco más de 3 mil votos, que afectaron a los azules.

También fue pretexto expulsarlo, ya que el médico ALBERTO ENRIQUE y el resto de sus amigos, como Chava del Villar, Juan Antonio Portales, César Rodríguez Trujillo, etc, debían mucho dinero en cuotas al partido, que actualmente gobierna.

Dentro de las acciones del ex presidente ALANÍS, fue plantar infinidad de arbolitos, a la orilla de la carretera 120, proyecto que no volteó a la modernidad, y que ahora están siendo sacados, por la ampliación a la RÚA hasta el Hospital general, y que positivamente serán plantados en otras áreas.

Hoy el Dr. Alberto Enrique Alanís Villarreal, quiere ser tomado en cuenta por MORENA para lo que venga, y por ahí también se perfilan personas como Jorge Herrera, Profr. Juan José Aranda Martínez “El Chino” Aranda, ex candidato también del PAN a la presidencia municipal, Arturo “Buitre” Ramírez, Dra. Lucero González, Dr. Ricardo Adame Garza, entre otros.

HABER DONDE QUEDA LA “BOLITA”..

PERIÓDICO EL BÚHO..

Leer más ...

AHORA ALANÍS QUIERE SER CANDIDATO DE MORENA

-Ya probó suerte en PAN, PRI, PRD..

AHORA ALANÍS QUIERE SER CANDIDATO DE MORENA

El Dr. Alberto Enrique Alanís Villarreal, se ha manifestado, y quiere ser postulado por MORENA, a la Diputación local, en las siguientes elecciones del mes de junio 2019.

El Ex presidente Municipal por el PAN en 2005-2007, ex funcionario del PRI, ex candidato a la alcaldía por el PRD en 2010, ahora quiere participar por el partido de moda MORENA, y para ello se ha dejado ver en eventos de dicho instituto político, de hecho acudió a Reynosa, en la reciente visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

De moda también se ha hecho, que el “chapulineo” reviva en cada elección, con un brincadero de aquí para allá y de allá para acá, según convenga a los intereses de las personas, indicaron electores a éste medio de comunicación.

Alanís Villarreal, después de ganar la presidencia en 2004, con apoyo del Partido Acción Nacional, tuvo fuertes discrepancias al interior del mismo, de donde fue expulsado junto con 40 de sus aliados, ya que aceptó la invitación del ex gobernador Eugenio Hernández Flores (Hoy preso), de tomar la Dirección del anterior Hospital Civil, y contrarrestar en la siguiente elección al PAN, convirtiéndolo en candidato del PRD, donde sacó poco más de 3 mil votos, que afectaron a los azules.

También fue pretexto expulsarlo, ya que el médico ALBERTO ENRIQUE y el resto de sus amigos, como Chava del Villar, Juan Antonio Portales, César Rodríguez Trujillo, etc, debían mucho dinero en cuotas al partido, que actualmente gobierna.

Dentro de las acciones del ex presidente ALANÍS, fue plantar infinidad de arbolitos, a la orilla de la carretera 120, proyecto que no volteó a la modernidad, y que ahora están siendo sacados, por la ampliación a la RÚA hasta el Hospital general, y que positivamente serán plantados en otras áreas.

Hoy el Dr. Alberto Enrique Alanís Villarreal, quiere ser tomado en cuenta por MORENA para lo que venga, y por ahí también se perfilan personas como Jorge Herrera, Profr. Juan José Aranda Martínez “El Chino” Aranda, ex candidato también del PAN a la presidencia municipal, Arturo “Buitre” Ramírez, Dra. Lucero González, Dr. Ricardo Adame Garza, entre otros.

HABER DONDE QUEDA LA “BOLITA”..

PERIÓDICO EL BÚHO..

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS