Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

LA HIPOCRESÍA DE TONY MARTINEZ

La ciudad de Brownsville se prepara para los comicios electorales municipales que tendran lugar el proximo 4 de mayo, donde se disputaran cuatro cargos: la alcaldia y 3 puestos de comisionados.

Antonio “Tony” Martinez quiere ir por un tercer mandato consecutivo y pondra en practica toda su maquinaria, que ya le ha rendido resultados en dos ocasiones; sin embargo, su trayectoria publica durante estos ultimos ocho años de gobierno no le favorece.
Son innumerales los senalamientos que se le hacen sobre sus negocios particulares en detrimento de las arcas municipales; hasta donde se tiene conocimiento son mas de 12 los inmuebles que su administracion ha adquirido para favorecer sus intereses economicos y los de su circulo cercano de amigos; el caso mas sonado es el de la CASA DEL NAYLON, un edificio situado en el centro de Brownsville, cuyo valor catastral es de $ 640 mil dolares, mas al alcalde Martinez lo adquirio en el 2012 pagando un costo de $ 2.3 millones de dolares. Hasta hoy en dia este edificio permanence abandonado y sin darsele mas uso que, ser el resguardo de indigentes que cada noche se apostan a su entrada para pasar la noche.
Igualmente se sabe que las obras de la expansion del aeropuerto local, le fue otorgado a un contratista cercano del primer edil y, que el presupuesto para realizar esta obra ya ha superado en mucho el costo original de ejecución.
Otro reclamo general es el proyecto fallido de la construccion de una planta generadora de energia conocida como Tenaska Brownsville Generating Station 800 MW, a un costo de $ 500 millones. Su contruccion debio iniciarse en el 2014 para estar terminada en el verano del 2016, y hasta ahora se quedo en solo un proyecto fantasma que provoco el aumento de las tarifas de electricidad en Brownsville; para recudar y tener en caja alrededor de $ 90 millones de dólares.
En su relacion con su CIUDAD HERMANA de Matamoros resulta muy singular que ahora que ya esta en tiempos de campana, le ha resurgido su preocupacion por hacer acto de presencia en cuanto evento pueda figurar; cuando es publico y notorio que por anos ignoro las invitaciones para asistir a diversas conmemoraciones oficiales.
Leer más ...

INAUGURAN PLANTA TEXTIL EN CIUDAD MANTE, TAMAULIPAS

La planta textil Fondo Mante, inaugurada este martes por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, generará hasta 800 empleos formales para familias de la región cañera de Tamaulipas.
Para impulsar el proyecto, el Gobierno del Estado de Tamaulipas rehabilitó una nave industrial de su propiedad donde actualmente se encuentra instalada la planta, en la que se ensamblarán 150 mil prendas semanalmente, generando un ingreso formal dirigido a las familias de la región para disminuir los índices de desempleo.
“Este es uno de muchos proyectos que se pueden realizarse aquí en ciudad Mante. Hay que recordar que esta zona es una zona muy noble, es una tierra noble, de gente buena de gente trabajadora; lo que faltaba, sin temor a equivocarme, era voluntad, voluntad política también por parte de los gobiernos para impulsar el desarrollo de esta región”, manifestó el gobernador García Cabeza de Vaca.
Miembros del Consejo de Desarrollo Económico y Competitividad de El Mante (CODEC) y representantes de la empresa Mi3, solicitaron en mayo del 2018 al Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, apoyo para instalarse en Tamaulipas, por esta razón se facilitó la nave industrial ubicada en el ejido Chapultepec.
Para la reparación, limpieza, suministro e instalación de red eléctrica de alta tensión, y la adecuación de la planta de costura industrial, la administración estatal facilitó recursos por 3 millones de pesos.
Para la instalación de líneas de producción, la empresa Mi3 y Fondo Mante, dispusieron máquinas de costura recta, sobrehiladoras y de collarete, así como el sistema de iluminación, ventilación y sistema neumático ocupando 2 mil metros cuadrados en su primera etapa, concluyendo el mes de diciembre de 2018.
En el evento, se entregaron 200 constancias de clausura del Curso de Capacitación Mixta de Costura Industrial, correspondiente al Subprograma Bécate, que opera la Secretaría del Trabajo, mediante el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, en el que se erogaron recursos por más de 696 mil pesos.
La capacitación, tuvo la duración de un mes y fue dirigida a trabajadores que buscaron ser contratados por la empresa, que solicitó personal de acuerdo a los requerimientos de sus vacantes.
“Hoy estamos aquí para atestiguar el nacimiento de esta empresa que fue concebida con la firme intención de contribuir al desarrollo económico de esta región tan deprimida económicamente y de alto índice de desempleo y migración en busca de ingresos para sostener a sus familias”, dijo Juan Miguel Rubio Elosúa, socio y presidente del Consejo de Administración de la empresa Fondo Mante.
En gira de trabajo en Mante, el gobernador del Estado entregó una cancha de fútbol de pasto sintético equipada con gradas metálicas, gimnasio al aire libre, corredores y luminarias, en la que se invirtieron 5 millones de pesos para favorecer la práctica del deporte como medio para la reconstrucción del tejido social.
También puso a disposición del Hospital General “Dr. Emilio Martínez Manautou” una ambulancia nueva totalmente equipada para fortalecer los servicios de traslado y emergencias en la región cañera de Tamaulipas. La unidad forma parte de las 21 ambulancias entregadas por el gobierno de Tamaulipas a la Secretaría de Salud el pasado mes de enero.
Leer más ...

AQUELLOS KIWANIS DE PEPE TREJO (t)..

Corría el año de 1989 en Valle Hermoso Tamaulipas..

JOSÉ TREJO ARRONA, sobresalía en el béisbol Municipal, con su equipo del Club Kiwanis..

Pepe Trejo vino de Matamoros a fomentar el deporte en Valle Hermoso.. Va para un año de que falleció..

En la foto aparece el también extinto MIGUEL CASTRO, y en medio EUSEBIO "CHEVIS" ELIZALDE OLGUÍN...

 

Leer más ...

LA DESPEDIDA DE LA BORREGA MARIO LÓPEZ..

DE PRIMERA …… LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA ….. MORENA la tiene difícil no solo porque la ola se fue con el triunfo de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, sino porque la credibilidad de este partido esta en duda con la postulación de muchos egresados del PRI, incluso algunos hasta desprestigian con su figura por lo menos en este estado donde observamos esto y otras cositas mas.

Dificilmente el electorado se comportara igual que la ocasión anterior, esta vez ya paso el coraje y la venganza, ya ha habido tiempo de que observen, lean y tomen decisiones correctas, llamo poderosamente la atención la postura de OSCAR LUEBBERT, entre otros renombrados priistas que se fueron a MORENA y que aparecieron en la asamblea de este partido  el fin de semana pasado.

Quien hable del PRI habiéndose beneficiado del mismo, no tiene principios, menos los que se van después de haber ordeñado la vaca que les dio leche siempre; entre otros como ELISEO CASTILLO, JAIME RODRIGUEZ, FELIPE GARZA NARVAEZ, este ultimo  siendo el primero que abandono el barco que se quedo sin provisiones, al igual que  mas que aun no dan la cara pero que tras bambalinas asesoran hasta alcaldes y demás.

MORENA en su afán de crecer y  hacer una gran estructura ha estado siendo permisivo en el ingreso de personajes de otros partidos no solo del PRI, sin embargo los  izquierdistas que han luchado toda la vida por el verdadero cambio o por el equilibrio de un gobierno se ven desilucionados, incluso apartados y molestos ya que no es lo que esperaban.

Si MORENA acuerda candidatos de estos, lo que se ve para dicho partido  es un autentico divisionismo el cual ya permea entre los diferentes grupos lo cual podría generar muy poca o nula llegada  de candidatos de este partido al Congreso.

A pesar de todo,  la encarnizada que ya se tiene,  es entre MORENA y PAN, y como se dice “a rio revuelto, ganancia de pescadores”, no vaya a ser que por disputarse el poder estos dos se lo lleve el PRI, ya que los distritos tricolores cuentan con dos operadores  master en el tema que han sacado elecciones, igual las han perdidos pero la culpa tampoco a sido toda de ellos.

Una cosa es el efecto y otra el territorio, además entre los aspirantes del Partido Accion Nacional se cuenta con una candidata perdedora en la figura de VERONICA SALAZAR, quien ya no vende como la primera vez,  el caso de HECTOR ESCOBAR SALAZAR, quien a sido bastante golpeado en redes y ojala a IVETT BERMEA, no le alcanzen los defectos de su marido CARLOS GARCIA porque de lo contrario habría problemas para la dama  que  el único “pero”  es  este.

Aunque en la operatividad electoral se ha manejado que el poderoso don dinero cuenta y esto nadie lo duda, existen otras estrategias que son mas imponentes  como es la simpatía con la gente, el trabajo continuo y la permanencia lo cual esta vigente en dos de los tres distritos del PRI, aunque en el caso de IRMA AZUCENA CASTILLO, cabe hacer mencion que por el distrito que va es  100 por ciento tricolor.

Asi que aunque REYES no tenga mucho para caminar es bien conocido en el área territorial  y aunque pueden decir que perdió  elecciones, solamente con haber ganado  la candidatura de MONICA GONZALEZ GARCIA se gana un OSCAR y por el distrito 11 precisamente que va.

Ojala que VERONICA SALAZAR no vaya por el 11 para rellenar el espacio ya que se comenta tambien va de plurinominal porque estas viejas practicas tampoco engañan ya al elector.

Esta elecion ya muestra signos de una gran disputa  entre PAN y MORENA los dirigentes a nivel nacional ya le han cantado en diversas ocasiones al gobierno Tamaulipeco que quieren pelea politica; es el momento que se vayan haciendo las apuestas señores

Lo único es que hagan valer el orden y la seguridad de los tamaulipecos  y que el rin sea la casilla electoral no otros espacios y con ello evitar mas mala imagen para el  estado.

La importancia de ganar una diputación por  cualquiera de los partidos que participen, sobre todo los que estan en los tres primeros lugares es que se hacen acreedores  a poder participar para la próxima eleccion, hablamos de la alcaldia,  ya que MARIO LOPEZ HERNANDEZ, ya tuvo su debut, solamente le falta la despedida y esa llega mas rápido que un conejo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS