Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

GEMA GAROA EN VALLE HERMOSO

EL OJO DEL BÚHO..CORTOS DE VALLE HERMOSO

Por Juan Antonio Espinoza Sauceda

www.elbuhodetamaulipas.com

1.-MANUEL PERUSQUIA “PALEY”, viene cumpliendo en la secretaría del Ayuntamiento en Valle Hermoso, como hombre de las confianzas del alcalde GERARDO ALDAPE BALLESTEROS; aunque hay varios elementos que pueden etiquetarse en ese tenor, el caso del tesorero SERGIO MUÑOZ LIRA, entre otros.

2.-REGRESAN ALUMNOS DE LA PREPA VH HASTA EL 14 DE ENERO 2019..  Lo anuncia la Dirección de la escuela, a cargo de FERNANDO VILLANUEVA.. muchas vacaciones para los alumnos que promediaron, no así los que se fueron hasta extraordinario.

3.-BELLAS VIVENCIAS EN GUASAVE SINALOA… Tierra de mi madre MARIA SAUCEDA GALINDO, lugar donde conocimos mucha familia, dado que teníamos 42 años sin visitar tan bello territorio de la República Mexicana.

Los tata tíos Doña PAULA y  Don PÓCOLO, DE 87 Y 91 AÑOS RESPECTIVAMENTE, pero de muy buena madera.. Sus hijos, y muchos primos que por vez primera estrechamos su diestra, ya que, de 9 años fue la penúltima ocasión que habíamos ido.

Volver a ver el famoso Arroyo de OCORO, la casa ya vendida de mis abuelos, padres de mi madre, visitar a DON SEVERIANO, el chicharronero de la esquina, de casi 90 años, fue muy motivante y de mucho sentimiento.. HASTA PRONTO SINALOA!!..

4.-UN SALUDO AL DR. JA ACOSTA ARREDONDO… Cuenta con magna trayectoria en su desempeño médico, tanto en Hospital General, antes el CIVIL, como en clínicas particulares.

Amigos de familia.. Hermano el galeno, del conocido profesor de Educación física JAVIER ACOSTA, por cierto, igualmente, con positivo desempeño en la secundaria del Realito..

5.-VAYA UN ABRAZO TAMBIÉN PARA NUESTRA ARTISTA  GEMA GAROA… Andaría por Valle Hermoso, su natal, por éstas fechas, saludando su familia y amistades. De acuerdo a versiones, en programas de espectáculos, 2019 le tiene deparado sorpresas muy interesantes a la actriz, en su carrera profesional.

6.-ASÍ COMO ELLA, MUCHOS PAISANOS VISITAN VALLE HERMOSO.. Desde arranque de semana, se dejan ver infinidad de familias que vienen de los Estados Unidos, o igual, del centro y sur de la Repubica Mexicana.

Y será el común denominador, de aquí a fin de año, para celebrar con los más cercanos, las fiestas de navidad y llegada de año nuevo.. A todos ellos.. BIENVENIDOS!!..

7.-ACCIDENTE DE MAESTROS DE VALLE HERMOSO, PUDO HABER SIDO TRÁGICO.. Afortunadamente solo el susto y golpes leves, en una volcadura por el municipio de PADILLA, hace 3 noches, cuando venían de reunión de trabajo de la capital del estado, Ciudad Victoria Tamaulipas.

La maestra BLANCA ELENA MENDOZA PÉREZ, por cierto señora madre de la ex candidata a la presidencia LUCERO GLZ… El profesor ALCARAZ, y otros compañeros, fueron acompañados por dios en el percance, y solo raspones.

La ponchadura de una de las llantas traseras, fue el motivo del accidente.

HASTA LA PRÓXIMA..

PERIÓDICO EL BÚHO..

Leer más ...

“¡NO CONOZCO A ANGÉLICA RIVERA Y NUNCA HARÍA SERIE DE SU VIDA!”: MANOLO CARO

El director mexicano Manolo Caro, quien se encuentra promocionando su película Perfectos desconocidos, cinta que llegará a las pantallas mexicanas el 25 de diciembre, desmintió que esté en pláticas con la exprimera dama, Angélica Rivera, para hacer una serie de su vida y arremetió contra la revista Proceso.
En su edición impresa, la revista publicó un artículo escrito por Jenaro Villamil, donde el periodista retomó los escándalos de ‘La Gaviota’ y detalló los últimos meses de la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto como primera dama. Además, aseguró que la exactriz de telenovelas tendría una estrategia para recuperar el cariño del público y señaló que incluso Manolo Caro haría una bioserie de ella.
Manolo hoy rompe el silencio y aseguró en entrevista:
“Me sorprende mucho que una revista que admiro, publique en su revista impresa, que estoy en pláticas con Angélica Rivera para hacer una biografía de su vida”.
“No estoy en pláticas, no conozco a la señora. No lo voy a hacer nunca”, declaró el director en entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula.
Además, en su cuenta de Twitter, Manolo Caro, expresó:
“Una pena que un medio que respeto como Proceso en el artículo de Jenaro Villamil se atreva a publicar con toda facilidad una nota FALSA E IRRESPONSABLE. No conozco a la señora Angélica Rivera ni haría una serie de su vida, punto. Gracias”.
Leer más ...

GRACIAS A TROPICAL SALVAJE, POR AMENIZAR EN EL TRADICIONAL BAILE DE HOMENAJES 2018..

GRACIAS A TROPICAL SALVAJE, POR AMENIZAR EN EL TRADICIONAL BAILE DE HOMENAJES 2018..
www.elbuhodetamaulipas.com
Excelente Grupo musical, que empieza a descollar en otras fronteras..
Suerte y adelante!!, a los muchachos y su Director José Antonio Estrada.Comunicadores Unidos de Valle Hermoso, les agradece su participación, en el evento Número 12..

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS