Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Planea Sony siete cintas sobre personajes del universo de Spider-Man

Una de las primeras películas en llegar a los cines será la del vampiro Morbius, que estará protagonizada por Jared Leto.

Aparte de la película de ‘Venom’, Sony Pictures planea realizar otras siete películas del universo de Spider-Man, aprovechando que tiene los derechos de alrededor de 900 personajes de Marvel.

Sony ya está desarrollando las películas de los personajes Morbius, Silk, Jackpot, Nightwatch, Black Cat, Silver Sable y Kraven El Cazador.

spider manFoto de Internet

Una de las primeras películas en llegar a los cines será la del vampiro Morbius, que estará protagonizada por Jared Leto, y será dirigida por Daniel Espinoza. También ya están en proceso Nightwatch, un vigilante enmascarado que debutará en el cine bajo la dirección de Spike Lee

“Estamos centrados en ser lo más fieles que podamos a los cómics”, afirma a Variety Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures, filial de Sony que aglutinará estos títulos de héroes, villanos y antihéroes.

“Hay villanos, héroes, antihéroes y muchos de ellos son mujeres, son auténticos, totalmente dimensionados y absolutamente únicos”, puntualizó el presidente de Columbia Pictures

Sobre la película de Black Cat, interés amoroso de Peter Parker, Sanford Panitch agregó:  “Creemos que el personaje de Black Cat es suficiente con una gran historia de fondo y un canon de material para justificar su propia película”,

Leer más ...

Vicente Fernández continúa haciendo discos para que sus fans no lo olviden

El cantante estrenó su nuevo álbum titulado 'Más romántico que nunca' en el que incluye nueve boleros y tres temas rancheros.

Vicente Fernández estrenó un nuevo álbum titulado ‘Más romántico que nunca’ del que ha lanzado al menos dos videos de manera previa, producción con la que le recuerda a sus fans que a pesar de ya no estar en los escenarios, don Vicente no los abandona.

En entrevista con Milenio, el charro de Huentitán aseguró que una de las razones por las que continúa realizando materiales discográficos es debido a que no quiere que lo olviden.

“El día que me retiré en el Estadio Azteca les dije que me retiraría de los escenarios, pero que seguiría grabando mis videos y cantando en mi compañía, para que ustedes no dejaran de quererme y no me olvidaran”, aseguró.

Fernández dedicó a todos sus admiradores este nuevo disco compuesto por nueve boleros y tres temas rancheros que es el homenaje de un artista que con más de 50 años de carrera sigue con frescura y potencia en la voz.

Además del audio, el vocalista preparó un DVD en el que interpreta nueve de las 13 piezas dentro del rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Vicente Fernández se ha convertido en uno de los cantantes y compositores más prolíficos de México con más de 100 producciones discográficas a lo largo de más de 50 años de actividad artística.

Leer más ...

Los Óscar tendrán categoría para premiar películas populares

Ciudad de México.- Los Óscar anunciaron este miércoles que añadirán una categoría para reconocer películas populares y prometieron una ceremonia ligeramente más breve y en una fecha mucho más temprana en 2020.

John Bailey, el nuevo presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la directora general Dawn Hudson, dijeron en un mensaje electrónico a los miembros que la Junta de Gobernadores se reunió el martes para aprobar los cambios.

Los ratings de la ceremonia 90 de los Óscar cayeron a su nivel más bajo, 26.5 millones de televidentes, una baja de 19 por ciento respecto al año previo y la primera vez que la ceremonia tiene menos de 30 millones de televidentes desde el 2008. La ceremonia además duró casi cuatro horas, la más larga en más de una década.

“Muchos nos han dicho que la ceremonia necesita mejoras para mantener el interés en los Óscar y la Academia en un mundo cambiante”, dijeron Hudson y Bailey.

En un esfuerzo para limitar ceremonias futuras a tres horas, los premios serán presentados en vivo y durante pausas comerciales. Las categorías específicas serán determinadas más adelante, pero los momentos de premiación serán editados y transmitidos más adelante.

La Academia de cine anunció además que la  ceremonia 92 de los Óscar se realizará en fecha más temprana. La entrega de 2019 se realizará el 24 de febrero, como estaba programado, pero la de 2019 se realizará el 9 de febrero.

La adición de una categoría para películas populares fue muy comentada el miércoles por la mañana y claramente está dirigida a atraer mayores audiencias. Bailey y Hudson dijeron que los requerimientos de elegibilidad serán determinados más adelante. No se especificó si la categoría será añadida a los Óscar de 2019.

La audiencia de los Óscar a menudo está vinculada con el éxito en taquilla de los nominados. La ganadora de la mejor película en el 2018, ‘The Shape of Water’, había recaudado 57.4 millones de dólares en Estados Unidos para cuando se realizó la ceremonia. La mayor audiencia para la entrega del Óscar, en 1998, ocurrió el año en que ‘Titanic’ fue nominada.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS