Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

COPA DE LA AMISTAD EN BROWNSVILLE EL SÁBADO

PIEL PARA 2A. COPA DE LA AMISTAD EN EL VALLE DE TX..
www.elbuhodetamaulipas.com
Gracias al apoyo de PEPE y CHITO BERLANGA, RAFITA LÓPEZ y LUPILLO GONZÁLEZ..
Listos para el ENCUENTRO en Brownsville Texas, con puros Vallehermosenses, partido de fútbol, reconocimientos, y una extrema convivencia.
Éste sábado 22 de septiembre 2018, a las 2 de la tarde, en OLIVEIRA PARK..104 EL PASO RD. BROWNSVILLE TX...por la MILITARY a espaldas de la Tienda LÓPEZ..
El comité organizador PERIÓDICO EL BÚHO, y enlaces importantes DEL VALLE, le hacen la cordial invitación, para que haga acto de presencia, y sea parte de la historia de éstos eventos de envergadura

 

Leer más ...

Cayó un premio de la lotería en Matamoros

Dejando un total de 2.5 millones de pesos y fue vendido en cachitos

Por Hugo Clemente Morales
El segundo premio del magno sorteo de la Lotería Nacional celebrado este domingo, cayó en Matamoros, dejando un total de 2.5 millones de pesos y fue vendido en cachitos de cien pesos, informaron dependientes de la agencia distribuidora en esta ciudad.
El billete agraciado con dos millones y medio de pesos, corresponde al número 24121 que fue vendido en cachitos aquí en Matamoros y distribuido por la agencia local de la lotería nacional.
En este magno sorteo conmemorativo del Día de la Independencia, el premio mayor de 25 millones de pesos, correspondió al billete con el número 4081.
Luego de que se dio a conocer que el segundo premio de la lotería nacional había caído en Matamoros, decenas de personas que tienen como costumbre jugar y participar en cada uno de los sorteos, estuvieron desde temprana hora acudiendo a la agencia local para verificar sus números para ver si habían sido ganadores.
De igual manera estuvieron comprando sus cachitos para el sorteo de hoy martes, que reparte un premio de 18 millones de pesos.
Se informó que cada uno de los que compraron sus cachitos de lotería, se llevaron un premio de 125 mil pesos por cada uno, pero la mayoría de los ganadores optan por cobrar sus premios en otras ciudades.

 

 
Leer más ...

López Obrador anticipa el fracaso de su gobierno: Marcelo Torres

Tras dichos de que el país está en bancarrota

El presidente na­cional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, indicó que Andrés Manuel López Obrador busca “curarse en salud” al decir que el país está en bancarrota, con la intención de justi­ficar el “fracaso” que ten­drá su gobierno.

Pues hace apenas unos días, había afirmado que México estaba fuerte con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y aho­ra que está en bancarrota, “Andrés Manuel es como la chimoltrufia, como dice una cosa, dice otra”, exter­nó en un video en sus re­des sociales.

Este domingo, el tabas­queño expresó que recibi­ría un país en bancarrota por la falta de crecimien­to en 30 años, por lo que prevé que no podrá cubrir todas las demandas de la población, pero sí las pro­mesas de campaña que ofreció durante el proceso electoral.

 

 
Leer más ...

ARRESTAN A 2 HOMBRES CON CASI 2 MILLONES DE DOLARES EN TAMAULIPAS

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a dos personas que no acreditaron el origen de un millón 851 mil 810 dólares que llevaban con ellos.
En un puesto de seguridad en el municipio de Cruillas, Tamaulipas, los elementos detuvieron un autobús, en el que viajaban los detenidos, para realizar una inspección de rutina. Al utilizar rayos gama, localizaron 41 paquetes confeccionados con cinta aislante, en cuyo interior estaba oculto el efectivo.
Alberto “M”y Gregorio “T” fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Los detenidos recibieron auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada por su probable responsabilidad en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Leer más ...

CHOCA PIPA Y EXPLOTA EN CARRETERA DE TAMAULIPAS

Prensado y calcinado al interior de la cabina de su unidad perdió la vida un trailero que impactó la pipa doble remolque que tripulaba contra los muros de contención de un puente vehicular que se ubica en la carretera Victoria Matamoros.
La pipa cargada con miles de litros de aceite, propiedad de la empresa TITSA, se impactó contra los muros de contención del Puente Chorreras que se ubica en el kilómetro 144+400 del citado tramo carretero a la altura del ejido Las Norias.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de este martes, cuando la pesada unidad se desplazaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria-Matamoros.
Al llegar a la altura del kilómetro 144+400, presuntamente a causa de una dormitada, el operador se impacta de manera frontal contra los muros del puente Chorreras iniciándose un incendio en la unidad.
Tras el accidente e incendio, la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera quedó suspendida.
Una enorme columna de humo negro anunciaba a lo lejos el punto del trágico accidente.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal Preventiva División Caminos para controlar el tráfico vehicular.
Durante horas, mientras elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de San Fernando y de la Coordinación Estatal de Protección Civil que acudieron al apoyo combatían el fuerte incendio, se formó en ambos sentidos una larga fila de vehículos que abarcaba más de 15 kilómetros de longitud
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se reabrió un carril en sentido de norte a sur de circulación para dar vialidad en ambos sentidos.
Leer más ...

Confirma comandante que los militares seguirán en Tamaulipas

Por Lupita Álvarez

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastasio Santos Álvarez informó que en el contexto del cambio de Presidente de México los militares no han bajado la guardia y en el caso de Tamaulipas continúan presentes en los 43 municipios de la entidad.

 

“Como institución permanente colaboramos y apoyamos a cualquier autoridad, en nosotros no hay cambio; tenemos bien definida la idea de que la sociedad es importante, que es lo primero y que a final de cuentas ese es el fin último”, indicó.

 

Comentó que a unos días de que Enrique Peña Nieto ceda el poder al presidente electo Andrés Manuel López Obrador el Ejército continúa realizando sus labores en coordinación con las diferentes autoridades, no solo en Tamaulipas sino en todo el territorio nacional.

 

“En todo los municipios y en todo el territorio nacional seguimos trabajando de manera coordinada con las autoridades responsables de la seguridad pública estatales, federales y municipales, seguimos pendientes en ese sentido”, dijo.

 

El combate a la inseguridad no es una responsabilidad exclusiva de las autoridades, sino una responsabilidad compartida en la que debe participar toda la sociedad desde sus diferentes ámbitos.

 

“Cada uno de nosotros debemos asumir la tarea que nos corresponde: a la sociedad en casa, a los maestros en la escuela, a los titulares de un organismo en el ambiente público y en el trabajo a los jefes, a los dueños de empresas y a las autoridades en el ámbito que le corresponde; sin lugar a dudas de las dos formas, de manera preventiva y de manera de contención”, indicó.

 

 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS