Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

elbuho

elbuho

“Sin importar cuántos frentes vengan, no nos dará frío”: Meade

El precandidato del PRI y del PVEM, José Antonio Meade Kuribeña, advirtió hoy que ningún “frente” le va a dar frío en su búsque­da de la Presidencia de la República.

Desde Chiapas, donde arrancó su campaña polí­tica electoral, en el mar­co de la convención de delegados del PRI y del PVEM, Meade Kuribeña fue ovacionado por cerca de cinco mil priistas y ver­decologistas que se dieron cita en el Poliforum Me­soamericano de Tuxtla.

Abajo, cerca de Meade todos los priistas chiapa­necos con camisas, blusas o chalecos rojos, arriba todos los miembros el PVEM con banderas de color verde. Ambos gru­pos competían por hacer la porra más ruidosa.

¡¡¡Pepe amigo, el PRI está contigo!!!, ¡¡¡Verde, verde, verde, verde, ver­de!!!, eran las consignas que reñían en aquel recin­to para 3 mil 875 personas, unas mil más no pudieron ingresar y quedaron fue­ra.

“Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar”, de­cían todos al unísono.

Meade era interrumpi­do por la multitud. Todos coreaban su nombre y retumbaba el magno au­ditorio. Rojos y Verdes estaban juntos, pero no revueltos. Marcaron su distancia y con ello la di­ferencia en Chiapas los separa. La rivalidad que viven de barrio en barrio, de colonia en colonia, de municipio en municipio en la entidad.

Comienza restricción a unidades de carga pesada en las carreteras de Tamaulipas

La restricción es sobre las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso o volumen.

La Secretaría de Comunica­ciones y Transportes (SCT), está difundiendo las fechas de restricción de tránsito o circulación a unidades de carga pesada, por la tempo­rada vacacional decembri­na en las carreteras federa­les de Tamaulipas, informó William Knigth Bonifiacio.

El delegado de la depen­dencia dio a conocer que la restricción es sobre las grúas industriales y los equipos especiales para el transporte de maquinaria u objetos indivisibles de gran peso o volumen, que cuen­ten con el permiso especial de la SCT.

No podrán circular dichas unidades el 30 de diciembre del 2017 por cualquier tipo de camino de las 6:00 a las 14:00 horas, los días 22 al 25 y 31 de diciembre de 2017, así como el primero, 6 y 7 de enero de 2018, “deberán de suspender totalmente su tránsito”.

Se busca que usuarios de la red carretera y transpor­tistas tomen las prevencio­nes pertinentes, los días y horarios que podrán circu­lar depende de varias nor­mas vigentes.

El 21 de diciembre del 2017, así como del 26 al 29 de diciembre del 2017 y del dos al cinco de ene­ro del 2018, en tanto que cuando circulen por cami­nos tipo cuatro carriles, dos carriles de las 00:00 horas a las 23:59 horas.

ESPAÑA EN PELIGRO DE NO IR A RUSIA 2018

España. FIFA amenazó a la selección de España que podría quedar fuera del Mundial Rusia 2018 ya que según el máximo organismo del futbol mundial, el gobierno español tiene injerencia para desbancar a Ángel María Villar de la presidencia de la Federación Española de Futbol.

El aviso de la FIFA nace de la propuesta realizada por el Consejo Superior de Deportes español (CSD) de repetir las elecciones a la presidencia de la Federación celebradas en mayo.

FIFA toma esta propuesta como una intromisión a la autonomía de la Real Federación Española de Futbol (*RFEF) que viola los estatutos del organismo mundial que no permite la injerencia por parte de terceros en los asuntos de las federaciones miembro.

la RFEF ya fue informada sobre la posibilidad de quedar fuera de los torneos organizados por FIFA, en consecuencia del Mundial de Rusia 2018, en caso de que se confirme la intrusión del gobierno en asuntos exclusivos de la federación.

 

 

Anaya arranca en Querétaro; promete campaña “alegre, audaz y de muchas propuestas”

AMEALCO, Qro. (apro).- Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República por el PAN y por la coalición electoral Por México al Frente, arrancó su precampaña en el recién remodelado jardín principal de este municipio, cuyas autoridades gastaron millones de pesos para su embellecimiento, según habitantes del lugar.

Anaya dijo que eligió ese sitio a invitación de Agustina, simpatizante panista, quien le planteó que las mujeres indígenas otomíes que fabrican muñecas artesanales en la localidad enfrentan un serio problema ante la llegada de muñecas “industrializadas”.

 

En su mensaje, el precandidato prometió combatir la corrupción y la impunidad y acabar con la pobreza extrema. “Vamos a lograr que la economía crezca, pero que crezca para todos, y vamos a lograr recuperar la paz y la tranquilidad que hemos perdido”, subrayó.

Luego soltó: “Cuando empezó este sexenio, ya el 41% de la gente ganaba menos de dos salarios mínimos, estamos hablando de vivir con menos de 160 pesos al día. ¿Qué familia puede vivir dignamente con 160 pesos al día o menos? Hoy ya el 50% de la gente que tiene trabajo gana menos de 160 pesos al día”.

El exlíder panista aseguró que de acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México ocupa el primer lugar en desigualdad, y según Transparencia Internacional, el país fue ubicado como el más corrupto. “Es el principal cáncer que hoy tiene México”, lamentó.

No obstante, evadió hacer comentarios sobre los datos de Impunidad Cero y Transparencia Mexicana, que situaron a Querétaro como el peor calificado del país en términos de opacidad.

“Yo siempre he estado a favor de la transparencia y la rendición de cuentas y creo que debe ser la constante en el servicio público”, lanzó.

Cuando se le preguntó qué haría para darle vuelta a la opacidad, respondió: “Habría que revisar en concreto lo que tú señalas, pero, en cualquier caso, el primer paso para poder lograr un objetivo es tener claro lo que uno quiere, y yo quiero un país donde haya transparencia y donde los políticos realmente rindan cuentas”.

En su primer acto de campaña, Anaya se refirió al precandidato priista José Antonio Meade y dijo que representa la continuación del actual sistema. Sobre el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que coincide con éste en el diagnóstico del país, pero le atribuyó propuestas viejas y fracasadas, entre ellas el impulso de un “fiscal carnal”.

“Cuando el presidente tiene un fiscal a modo, lo que ha ocurrido es que la procuración de justicia se realiza con criterios políticos, con tintes partidistas, y esto ha traído enormes niveles de impunidad en nuestro país”, resaltó.

Acompañado del diputado Luis Antonio Rangel Méndez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, y de Claudio Sinecio Flores, regidor del PAN en el ayuntamiento de Querétaro, recordó que 2017 ha sido el año más violento en las últimas dos décadas, y anticipó que se culpará de ello a los gobiernos locales, cuando se trata de un problema generalizado.

En materia económica destacó que los 12 estados donde gobierna el PAN tienen mayor crecimiento, como ocurre en Querétaro. Y finalmente aseguró que su campaña será “muy alegre, muy audaz y vamos a hacer una campaña de muchas propuestas”.

Este mismo jueves Anaya recorrió los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles y Jalpan de Serra. En este último recibió a una caravana de migrantes que regresaron de Estados Unidos.

“Son nuestros héroes, les tenemos enorme gratitud, porque ese trabajo que ellos realizan en Estados Unidos, lejos de su familia, es el sustento de sus familias, de muchísimas personas particularmente en la región serrana”, expresó.

Suscribirse a este canal RSS