Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

NEGOCIO DE UNOS CUANTOS...

NEGOCIO DE UNOS CUANTOS...
www.elbuhodetamaulipas.com
LAS BENDITAS" GRADUACIONES; a pesar de que por LEY fueron prohibidas, nunca han parado y continúan.
Tampoco las famosas cooperativas, las cuotas escolares y las malditas inscripciones, mismas que generan ingresos de miles de pesos a quienes las aplican, y preocupación, incluso deserción escolar, a quienes les toca PAGAR..
DESGRACIADAMENTE, aunque políticos a cada rato prometan que harán efectiva su eliminación.
PURO CUENTO!!...
PERIÓDICO EL BÚHO..

Leer más ...

Condenan profes de Tamaulipas contubernio SET-SNTE y alistan protesta contra Escobar

Por José Gregorio Aguilar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Movimiento Magisterial de Tamaulipas (MMT)  anunció que promoverá una nueva protesta ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas por el incumplimiento de pago a los maestros, con  los que apenas la semana pasada el titular de la dependencia Héctor Escobar Salazar se comprometió a cubrirles esta quincena el rezago pendiente y no cumplió.

 

La vocera del MMT,  Reyna Campuzano recordó que la semana pasada Héctor Escobar Salazar publicó en su cuenta de Facebook  un video en el que garantizaba que esta quincena 11 se pagaría todo el rezago  y adeudo pendientes con los maestros, compromiso que no cumplió.

 

Advirtió que ya no se puede permitir que se humille de esta forma a los maestros, a muchos de los que les adeudan meses de sueldo o alguna prestación y a pesar de ello jamás  han abandonado las aulas ni han dejado solos a los niños.

 

“Nos parece un trato humillante e indignante el que se le está dando al magisterio de Tamaulipas, nunca esperamos que nos fueran a tratar así. No merecemos este trato porque hemos sido éticos y profesionales, y nunca  hemos abandonado las clases, nunca  hemos dejado solos a los niños”.

 

El magisterio tamaulipeco le dio el voto de confianza a Héctor Escobar Salazar, quien garantizó que en esta quincena 11 quedarían liquidado todos los pendientes que la dependencia educativa mantiene con miles de trabajadores de la educación de todo el Estado, sostuvo Reyna Capuzano.

 

“Nos da mucha tristeza  que en contubernio con la Sección 30 del SNTE el titular de Educación tome este tipo de decisiones, con lo que lo único que demuestran es que el magisterio de Tamaulipas no les interesa”.

 

Los integrantes de Movimiento Magisterial de Tamaulipas reaccionaron indignados al comunicado que la SET emitiera la mañana de este jueves, en el que informaba al personal que labora en la dependencia que el proceso de pago de la primera quincena de junio, prestaciones autorizadas, adeudos y rezagos se realizará de la siguiente manera:

 

-Jueves 14 de Junio, en la nómina ordinaria además de la quincena regular  y su respectivo incremento. El bono emergente de apoyo al salario.

 

– El lunes 18 el pago del incremento autorizado a la compensación nacional única de educación básica.

 

– El jueves 21 se depositará el retroactivo del incremento correspondiente al sueldo y prestaciones de la quincena  uno a la  10.

 

Este comunicado fue publicado en las redes sociales oficiales de la página de la SET y en él se deja en claro que el proceso de pago durará una semana.

Leer más ...

Da la cara el rector de la UAT: ‘estamos trabajando y avanzando a paso firme’

Cd. Victoria, Tamaulipas.- “En la Universidad estamos trabajando y avanzamos a paso firme para fortalecer los proyectos institucionales”, aseveró el Rector José Andrés Suárez Fernández, tras destacar que todas las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas están concentradas en dar seguimiento al Plan de Desarrollo Institucional de la máxima casa de estudios.

            En entrevista, sostuvo el Rector que una de las acciones más importantes en las que se está acentuando el quehacer universitario es el seguimiento a los procesos para asegurar la calidad de los programas educativos.

            “Estamos trabajando en base a este y otros objetivos, pues tenemos la meta de alcanzar el 100 por ciento de los programas educativos, evaluados y reconocidos por su buena calidad, y en este proceso se encuentran trabajando nuestras facultades y unidades académicas”, asentó.

            Dijo también que a la par de estas acciones, los planteles universitarios tienen abierto el periodo de clases de verano, cuyo ciclo de este año recibió una inscripción de casi siete mil alumnos, que cursan materias ya sea para avanzar en su plan de estudios o también para regularizarse.

            Por otro lado, destacó que están trabajando en el proceso de admisión con el desarrollo de cursos propedéuticos y de preparación para aplicar el examen de ingreso a licenciatura del Ceneval, y la apertura del próximo período escolar de agosto diciembre 2018.

            “El examen se aplica el próximo día 5 de julio y se realiza de manera simultánea en todas las facultades y unidades académicas en todos los campus de la UAT, teniéndose una oferta de cerca de cien programas educativos”.

            “Estamos fortaleciendo esta labor continuamente y estamos trabajando para los nuevos programas y proyectos que vienen para la universidad derivados del plan de desarrollo, y que tienen como principal objetivo al estudiante, quien es el eje central de la Universidad”, concluyó.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS