Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Compañía Municipal de Teatro en Valle Hermoso invita a taller



 
Leer más ...

Tiempos de Guerra..Una elección de Estado.

Tiempos de Guerra

Por:

Chano Rangel

 

 

 

Una elección de Estado.

Desde que los comicios en el Estado de México, comenzaron, todos sabían que, la injerencia del presidente de la república, iba a ser de facto, desde imponer candidato, hasta sacar el maletín grande de los billetes. En el estado más poblado del país, harán falta muchas cosas, pero dinero por parte del PRI, jamás, ese corre a raudales.

 

Dinero, dinero y más dinero a sido la tónica de la elección mexiquense, y dinero por parte del PRI, que ha hecho que los partidos opositores están denunciando continuamente la coacción del voto. Se estima un gasto superior a los 31 mil millones de pesos, un río de dinero, que corre por manos y cuentas de equipos priistas provenientes de todo el país, y de la tierra de este escritor, son más de 10 personas que andan “Operando “en el Estado de México. Y así como estos personajes, hay equipos provenientes de todo el país, en apoyo al candidato priista, lo único que no checa, es que el hijo pródigo de Atlacomulco, siga con los mismos números en las encuestas, y su imagen y posicionamiento, sigue igual que al inicio. Ni para atrás, ni para adelante.

 

Los datos obtenidos por este escribiente, revelan que los equipos de promoción del voto priista, ofrecen compra de voto, despensas, becas y demás beneficios que se pueden ofrecer en una elección de estado. El gobernador Eruviel Ávila, importándole un comino y las críticas en su contra, se ha convertido de manera directa en coordinador general de la campaña de Del Mazo; inclusive pasando por alto las órdenes de Luis Videgaray y Aurelio Nuño, número 1 y 2 de la elección mexiquense.

 

El horno no está para bollos, desde Los Pinos y a través de Plumas y medios afines y de manera sistemática, se han emprendido una campaña en contra de Delfina Gómez y de Andrés Manuel López Obrador, a través de videos, y de periodistas reconocidos como Joaquín López Doriga, Carlos Loret, Ciro Gómez Leyva, se han dado a conocer videos de entrega de dinero, hecho que se vino a bajo, cuando se delató a la hermana del fiscal general de Veracruz, de ser la artífice de monumental obra de teatro, pero los ataques no cesan, la campaña de desprestigio, seguirá en los oscurito, y si es preciso de casa en casa, porque el priismo mexiquense saben que la única manera de contener un voto a favor de Morena es inhibiendo a la población a no salir a las urnas.

 

De las encuestas conocidas, 7 u 8, solo 2 dan ventaja a Del Mazo, es decir 6 dan una clara ventaja de más de 6 puntos a Delfina Gómez, y eso es precisamente lo que trae de cabeza la priismo nacional, perder el Estado de México, es perder el 2018, un año antes y sin reversa. A todas luces se sabe que la campaña del PRI mexiquense se coordina en Los Pinos, nos se acepta, pero se ve a todas luces, y una derrota sería la tumba de un grupo, que durante 86 años, no solo a gobernador al estado más grande del país, si no a la nación entera, a través de sus apoyos políticos a los presidente en turno.

 

De aquello y lo demás…

 

Y ya que andamos por el priismo, en Tamaulipas, no se cantan mal las rancheras, para vergüenza es que, se haya tenido que recurrir al tribunal para hacer el cambio de liderazgo. Las lecturas que esto deja son muchas, pero una es la más importante, y esta radica, en que si, un tribunal puso orden, es porque el priismo tamaulipeco, no se pudo poner de acuerdo internamente entre los diferentes grupos políticos que lo conforman. Para variar.

 

Ahora tendrá que ser, el próximo martes cuando se emita la convocatoria, si es que, el área jurídica del partidazo no saca un argumento legaloide, para estancar la decisión de quién será el nuevo líder estatal del PRI, pero por si fuera poco, las cosas no andan también, los priistas reynosenses se quejan del olvido que la líder actual, Aida Zulema, tiene al comité de este partido en su ciudad natal. Estamos abandonados los priistas de Reynosa, y eso que la líder es de aquí, aseguran, y ya se organizan para hacer el reclamo, en los próximos días, y con esto súmele un problemita más al ya de por sí alicaído priismo de Tamaulipas.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Leer más ...

PELOTEROS Y SUS GUAYABAS...

TREMENDO CAÑONERO: HILARIO IBARRA, DEL EJIDO ENSENADA, MUNICIPIO DE VALLE HERMOSO TAMAULIPAS..

EL OTRO BEISBOLISTA ES OSCAR "PITUFO" SACRISTE...

MOSTRANDO LAS GUAYABAS QUE SE DAN PARA DICHA COMUNIDAD EJIDATARIA...

SALUDOS AMIGOS..

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS