Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Buscan periodistas que homicidio del Feyoyo no quede impune

Se reúnen para analizar las acciones que se tomarán

ERNESTO H. SALGADO

Periodistas de diferentes medios de información en Matamoros se reunieron ayer para analizar las ac­ciones a tomar sobre el ho­micidio que costó la vida al columnista Armando Gon­zález Treviño, muerto en la clínica del Instituto Mexica­no del Seguro Social en cir­cunstancias que no han sido esclarecidas.

Entre los asistentes se en­contraban los editores Car­los Arturo Guerra Velasco, Alejandro Mares y Miguel Garay, los compañeros pe­riodistas Oscar Treviño, Oscar Farías, Nora San­doval, Dora Morales, Delia Arellano, Hugo Montalvo, Antonio Díaz, Miguel Pica­so y muchos más junto con los hijos del finado Gonzá­lez Treviño.

Fueron informados por el licenciado Jesús Gómez de las vías en que puede ser presentada una formal denuncia por posible negli­gencia médica en contra de doctores y personal médico del IMSS que tuvieron a su cargo la atención del hoy occiso.

También se analizó la oportunidad que presenta la fiscalía de atención a de­litos contra periodistas que puede tener injerencia en el conocimiento de los hechos que le costaron la vida.

Los periodistas asisten­tes mostraron indignación al ser enterados de la pre­sunta protección que la se­cretaria de seguridad vial, incluyendo a los peritos han brindado al chofer pro­bable culpable del percan­ce en que perdió la vida el columnista.

Esta protección, dijeron los que conocen del caso ha llegado al punto de falsear el peritaje, alterar pruebas y presentar otro vehículo como el causante de los da­ños sufridos por el vehícu­lo que tripulaba Armando González Treviño.

Finalmente serán la viuda y familiares del columnista quienes decidan qué cami­no tomar para que la muer­te de González Treviño no quede impune.

Leer más ...

Trasladan 50 reos al penal de Matamoros

De Victoria y Altamira

Sin contratiempos los ingresan al CEDES

CLAUDIA VELÁZQUEZ

A las 4 de la tar­de de este vier­nes llegaron alrededor de 50 reos provenientes de los penales de Altamira y Victoria al Centro de Eje­cución y Sanciones de Ma­tamoros en 3 camionetas tipo Vans custodiadas por elementos de Fuerza Ta­maulipas.

Sin contra tiempo, los reos que vienen del sur de la entidad ingresaron al penal de Matamoros luego de ser registrados.

No había familiares en las afueras del CEDES, por lo que al exterior no se registró ningún contra tiempo como el que fami­liares se opusieran a la entrada de estos internos que vienen de otros pena­les de la entidad.

El Centro de ejecución y Sanciones de Matamoros lucio tranquilo durante el recomiendo de los in­ternos, o al menos eso se reflejó al exterior.

Los elementos de la Fuerza Tamaulipas y del Ejército se quedaron bajo vigilancia en este penal para evitar que se registrara algún aconte­cimiento peligroso tanto al exterior como al inte­rior, sin que se reportara alguna irregularidad.

Leer más ...

ALFREDO DEL MAZO OBTIENE EL TRIUNFO EN EDOMEX TRAS CÓMPUTO FINAL

ESTADO DE MÉXICO.- El priista Alfredo del Mazo ganó la elección para gobernador del Estado de México con el 33.69 por ciento de los votos, luego de que esta mañana concluyó el conteo en los 45 cómputos distritales de la entidad.
El abanderado del PRI obtuvo 2 millones 48 mil 325 votos, de los 6 millones 79 mil 559 que se contabilizaron en todo territorio mexiquense.
En segundo lugar de las votaciones quedó Delfina Gómez, de Morena, con un total de un millón 879 mil 608 sufragios, lo que le arrojó el 30.91 por ciento.
La diferencia entre estos dos candidatos fue de 168 mil 717 sufragios, cantidad menor a los votos nulos que fueron 175 mil 931.
Por otra parte, Juan Zepeda y el PRD sumaron el 17.89 por ciento, el PAN representado por Josefina Vázquez Mota tiene 11.28, la independiente Teresa Castell 2.15 y Óscar González con el PT 1.08, ocupando el tercer, cuarto, quinto y sexto lugar en esta contienda gubernamental, respectivamente.
El voto en el extranjero al ser introducido por primera vez en la entidad mexiquense, contabilizó un total de 297 electores, posicionando a Morena en el primer lugar en esta modalidad con 135 votos, PAN en segundo con 71 y PRI en el tercer lugar con 36 votos en coalición.
La consejera Electoral del Estado de México, Palmira Tapia, aseguró que con el Cómputo Distrital, el PREP y el Conteo Rápido, se pudo dar certeza a dicho proceso electoral.
Leer más ...

PIDE PRI ESTATAL ACABAR CON LA CORRUPCIÓN ENTRE REOS Y CUSTODIOS

Abel Castillo-Herrera
Reportero. –
Cd. Victoria, Tam.- Es necesario que el Gobierno de Tamaulipas actúe de una manera más enérgica para acabar con el problema de corrupción que se pudiera dar entre reos y custodios en el ingreso de armas en los penales del estado que desencadenan en enfrentamientos, como el que se vivió recientemente en Victoria.
Aida Zulema Flores Peña, dirigente estatal del PRI, sostuvo pese a que ya se realizaron varios cateos el problema persiste por lo que consideró que alguien hace o está haciendo un mal trabajo, cometiendo uno o varios delitos como servidor público.
“Es tiempo de que el gobierno del Estado actúe en tiempo y forma, contundente, de manera precisa, pero respetando los derechos humanos de los internos, las internas y los familiares”.
En entrevista, al concluir su anunció sobre la publicación de la convocatoria para la elección del dirigente sustituto del PRI, para el periodo 2013-2017, la ex diputada local calificó como desafortunado los hechos que se registraron, en Victoria, en los últimos días.
“El orden lo debieron poner desde el primero de octubre…creo esto es de actuar de manera inmediata, de manera responsable, concisa y conforme a los protocolos o lineamientos jurídicos que establece al respecto”.
Dijo en las escenas que se aprecian, se violentan los derechos humanos de familiares que acudieron para ver la situación de su familiar en la cárcel bajo el argumento de estar trabajando.
“Ellos (policías) saben de protocolos de seguridad donde se debe preservar los derechos humanos y las garantías de los internos y los familiares”.
Leer más ...

MUERE ADAM WEST, PROTAGONIZÓ A “BATMAN” EN LA DÉCADA DE LOS 60

Los Ángeles.- El actor estadunidense Adam West, cuya carrera artística fue definida por su papel en la serie de televisión “Batman” de la década de 1960, murió la noche del viernes en Los Ángeles a los 88 años de edad, aquejado por leucemia, informaron hoy fuentes familiares.
“Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como el Caballero Brillante, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Él fue y siempre será nuestro héroe “, dijo su familia en un comunicado.
La serie de televisión Batman se convirtió en un éxito sorpresa con su estreno en la cadena ABC.
Sin embargo, la serie definió y restringió a West a tal grado que el actor tuvo dificultades para obtener otros papeles, y mientras él continuaba trabajando a lo largo de su carrera, las opciones se mantuvieron limitadas debido a su asociación con el personaje del Superhéroe.
West criticó las versiones del héroe que surgieron después, comenzando con las adaptaciones dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, que comenzaron en 1989 y seguidas por la trilogía de Dark Knight enormemente exitosa de Christopher Nolan.
West dijo en una entrevista con la revista “Variety” lo que el personaje de Batman había llegado a significar para él durante cinco décadas: “El dinero”, dijo.
“Hace tiempo hice un acuerdo con Batman”, dijo el actor. “Hubo un tiempo en que Batman realmente me impidió conseguir algunos buenos papeles, y me pidieron que hiciera lo que yo pensaba que eran personajes importantes. Sin embargo, Batman estaba allí, y muy pocas personas se arriesgarían a que yo caminara en la pantalla”, recordó.
“Así que decidí que ya que mucha gente ama a Batman, yo también podría amarlo. Por qué no? Así que empecé a re enrolarme con Batman. Y vi la comedia. Vi el amor que la gente tenía por él, y lo abracé. ”
West hizo su debut en 1959, en la película “The Young Philadelphians”, con Paul Newman. Luego siguieron varios papeles secundarios en películas y TV, incluyendo una parte en la película de los tres chiflados “The Outlaws is Coming”.
La serie “Batman” fue un proyecto de 20th Century Fox, que se lo entregó al productor William Dozier, quien diseñó la sensibilidad de la comedia del programa.
Tanto West como el actor Lyle Wagoner fueron considerados para la parte de Batman antes de que West fuera el escogido, actuando junto a Burt Ward como su compañero Robin.
Con actores como César Romero (El Guasón) y Burgess Meredith (El Pingüino) que componen la galería de villanos de Batman, el programa se convirtió en un éxito casi instantáneo, instando a los espectadores a sintonizar para el próximo episodio.
Empero, el programa llegó a ser visto con cierto desprecio en los círculos de comic-book, especialmente después de la visión más oscura de Batman se hizo dominante en los años 1970 y 1980.
Después de la serie, West encontró poco trabajo en el cine, aunque si tuvo una fuerte demanda de apariciones personales para dar vida con su voz a varios personajes, incluyendo una temporada recurrente en “Family Guy” y versiones animadas de Batman.
Otros papeles iban desde “The Happy Hooker” y “Hooper” hasta las películas de Michael Tolkin “The Rapture” y “The New Age”.
West escribió dos libros, uno titulado “Back to the Batcave” y publicado a mediados de la década de 1990, en el que dijo que estaba “enojado y decepcionado” de no haber tenido la oportunidad de repetir el papel en las películas de Burton, a pesar de que entonces tenia 60 años de edad.
William West Anderson, nació en 1928 en Walla Walla, Washington. El actor más tarde adoptó su nombre artístico, y comenzó su carrera en serio cuando se trasladó a Hawái en la década de 1950 para protagonizar un programa infantil local.
Leer más ...

CAMARADERÍA...

CAMARADERÍA...
Nono López, Casimiro "Cacho" Sosa y Ramiro Zepeda, del tricampeón fútbol máster Periódico el Búho; la convivencia es buena para un mejor desempeño en la cancha y mejores resultados.
www.elbuhodetamaulipas.com
GRACIAS POR SU PREFERENCIA, PERIÓDICO EL BÚHO.
 

Leer más ...

CLÍNICA SAN AGUSTÍN...LO MEJOR

DENTAL SAN AGUSTÍN…
www.elbuhodetamaulipas.com
Pasó en poco tiempo, de ser un consultorio a una clínica de *Especialidades Dentales* 
Con un grupo de PROFESIONISTAS EN SALUD DENTAL... cuentan sin lugar a duda con un excelente nivel de atención a pacientes y alta tecnología en el cuidado de nuestra salud bucal. 
Cuentan con Especialistas en Niños, Cirugía Oral, Ortodoncia , Endodoncia , Odontología en general y contarán próximamente con *ESPECIALISTA EN ENCÍA E IMPLANTES*..
Todo en un mismo lugar: VALLE HERMOSO TAMAULIPAS, para no viajar a otra parte, y tener la comodidad de las especialidades dentales aquí, a la mano, en nuestra ciudad.
LO ESPERAMOS EN CALLE SEGUNDA ENTRE MADERO Y ZAPATA ZONA CENTRO...

 

Leer más ...

DENTAL SAN AGUSTÍN…

DENTAL SAN AGUSTÍN…
www.elbuhodetamaulipas.com
Pasó en poco tiempo, de ser un consultorio a una clínica de *Especialidades Dentales* 
Con un grupo de PROFESIONISTAS EN SALUD DENTAL... cuentan sin lugar a duda con un excelente nivel de atención a pacientes y alta tecnología en el cuidado de nuestra salud bucal. 
Cuentan con Especialistas en Niños, Cirugía Oral, Ortodoncia , Endodoncia , Odontología en general y contarán próximamente con *ESPECIALISTA EN ENCÍA E IMPLANTES*..
Todo en un mismo lugar: VALLE HERMOSO TAMAULIPAS, para no viajar a otra parte, y tener la comodidad de las especialidades dentales aquí, a la mano, en nuestra ciudad.
LO ESPERAMOS EN CALLE SEGUNDA ENTRE MADERO Y ZAPATA ZONA CENTRO...

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS