Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Vicente Fernández continúa haciendo discos para que sus fans no lo olviden

El cantante estrenó su nuevo álbum titulado 'Más romántico que nunca' en el que incluye nueve boleros y tres temas rancheros.

Vicente Fernández estrenó un nuevo álbum titulado ‘Más romántico que nunca’ del que ha lanzado al menos dos videos de manera previa, producción con la que le recuerda a sus fans que a pesar de ya no estar en los escenarios, don Vicente no los abandona.

En entrevista con Milenio, el charro de Huentitán aseguró que una de las razones por las que continúa realizando materiales discográficos es debido a que no quiere que lo olviden.

“El día que me retiré en el Estadio Azteca les dije que me retiraría de los escenarios, pero que seguiría grabando mis videos y cantando en mi compañía, para que ustedes no dejaran de quererme y no me olvidaran”, aseguró.

Fernández dedicó a todos sus admiradores este nuevo disco compuesto por nueve boleros y tres temas rancheros que es el homenaje de un artista que con más de 50 años de carrera sigue con frescura y potencia en la voz.

Además del audio, el vocalista preparó un DVD en el que interpreta nueve de las 13 piezas dentro del rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Vicente Fernández se ha convertido en uno de los cantantes y compositores más prolíficos de México con más de 100 producciones discográficas a lo largo de más de 50 años de actividad artística.

Leer más ...

Mexicano podría debutar en la Bundesliga

Adrian Goransch ascendió a la Sub 23 del Wolfsburgo y podría debutar este año.

El Wolfsburgo de la Bundesliga podría debutar esta temporada que está por iniciar,al mexicano Adrián Goransch, quien está a un paso del primer equipo, reveló el conjunto teutón.

En redes sociales, los Lobos de Alemania celebraron que el mexicano de 19 años ya fue incluido en la plantilla Sub 23, y pidió que no le perdieran la huella este año. Eventualmente el futbolista podría ser uno de los debutantes en la larga temporada.

Adrián es hijo de padre alemán y madre mexicana. El jugador de quien se hablan buenas cosas viajó a Alemania de pequeño y desde los ocho años es parte de las fuerzas básicas de los Lobos.

Aunque su vida la hecho en Europa conoce lo que ocurre en México y tiene identificación con Giovani Dos Santos y es aficionado de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.



 

Leer más ...

Amnistía Internacional asesora a López Obrador sobre derechos humanos

El organismo envió un memorándum al presidente electo esperando que tome en cuenta sus recomendaciones.

La organización Amnistía Internacional envió a Andrés Manuel López Obrador un memorándum con observaciones sobre derechos humanos.

Con el fin de hacer frente a la “seria crisis” en materia de derechos humanos, lo instó a incluir el tema como eje central de las políticas públicas y de las decisiones gubernamentales.

Foto de Amnistía Internacional México

Aunque han habido avances legislativos e institucionales puntuales, AI señaló que escasea el acceso a la justicia al tiempo que continúan las desapariciones forzadas, los derechos de los pueblos indígenas, la violencia contra periodistas y defensores de derechos humanos.

También, criticó la violencia de género contra mujeres y personas LGBTI, los abusos contra migrantes y refugiados, y el uso generalizado de la tortura, incluso por parte de las fuerzas de seguridad.

Al finalizar su documento, Amnistía Internacional confió en que el presidente electo tome en cuenta su asesoramiento.

Leer más ...

Ambiente cordial en reunión con AMLO, dicen ministros

Tras el encuentro de dos horas, el área de comunicación de la Corte envió una tarjeta informativa en la que destacó que la sobremesa tras un desayuno fue relajada. 

"Ingresaron al comedor del Antepleno donde se llevó a cabo el desayuno con todos los ministros. Al término del mismo se desarrolló una sobremesa que rebasó los 30 minutos, en un ambiente cordial y relajado de parte todos los asistentes", indicó a través de un comunicado. 

Por su parte, López Obrador destacó el respeto a la autonomía del Poder Judicial

"En una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho, nos reunimos con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación", tuiteó y acompañó su mensaje de una imagen en la que aparece junto a los 11 Ministros. 

En la reunión participaron la ex Ministra Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación, y Julio Scherer, propuesto como Consejero Jurídico de la Presidencia de la República.

Leer más ...

Presidencia refrenda apoyo para que iniciativas de SSP y Fiscalía se discutan en la LXIV Legislatura

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Durante el encuentro que sostuvo hoy con Andrés Manuel López Obrador, quien será su sucesor en el cargo, el presidente Enrique Peña Nieto le reiteró su disposición a brindarle “todo el apoyo que requiera durante el proceso formal de transición”, informó la Presidencia de la República.

En un comunicado, agregó que, durante la reunión, realizada en Palacio Nacional, el actual mandatario también acordó apoyar al gobierno entrante para que las iniciativas que darán origen a la Secretaría de Seguridad Pública y a la integración de la Fiscalía General de la República (FGR) puedan ser discutidas por la LXIV Legislatura.

“También convinieron sostener una reunión entre el gabinete del gobierno de la República y el de la administración entrante, para dar seguimiento al proceso de transición”, agregó el documento.

Concluyó al señalar que el actual gobierno seguirá manteniendo “estrecha comunicación” con el presidente electo y su equipo, a fin de concluir de “manera ordenada y eficaz la actual administración y ofrecer al futuro gobierno las mejores condiciones para que pueda iniciar una gestión exitosa”.

 

Leer más ...

Confirman a Manuel Velasco como coordinador del Verde en el Senado

Además del nombramiento del gobernador de Chipas, el Consejo Político Nacional de Partido Verde Ecologista de México nombró a Arturo Escobar como como coordinador en la Cámara de Diputados.

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, irá al Senado de la República como coordinador del Partido Verde, para formar parte desde el 1 de diciembre en la 64 Legislatura del Congreso de la Unión.

Además del nombramiento de Velasco Coello, el Consejo Político Nacional de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) nombró a Arturo Escobar como como coordinador en la Cámara de Diputados.

Arturo Escobar. Foto de Proceso

Carlos Puente Salas, dirigente nacional del Verde, aseguró que ambos políticos cuentan con la experiencia legislativa para conducir los trabajos de las bancadas, las cuales “trabajarán para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del país”.

Agregó Puente Salas que solo con unión entre todos los sectores de la sociedad se logrará enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa el país.

Foto de @VelascoM_

Días después de las elecciones del primero de julio, Manuel Velasco se reunió con el presidente elector Andrés Manuel López Obrador a quien felicitó y deseó el mayor de los éxitos.

Con información de Milenio

Leer más ...

Abandonan restos humanos en Acapulco

Los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre los restos.

Los restos de un hombre fueron dejados la tarde de este jueves sobre la carretera federal Y Griega-Las Cruces, en la colonia Vicente Guerrero del puerto de Acapulco.

De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 3 de la tarde, cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 alertaron sobre restos humanos en bolsas negras de plástico.

Policías se movilizaron al sitio y confirmaron la denuncia. Posteriormente, acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

Leer más ...

Ponen demanda contra quienes utilizan logo de Morena

Por considerar ilegal el uso que personas ajenas a este instituto político, le están dando al logotipo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, “MORENA”, el partido ha interpuesto una demanda legal para que la autoridad ordene eliminar y dejar de utilizar el logotipo del partido, esto en un edificio que se encuentra ubicado en la calle Siete esquina con Independencia, en Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional quienes desconocieron cualquier trato o asunto que se tengan con estas personas que están usurpando funciones.

Establecieron que el Partido MORENA no tiene otras oficinas más que las de la coordinación distrital ubicadas en calle Abasolo y Quinta, de ahí en fuera no reconocen otras.

Ante la irregularidad de estar utilizando el logotipo de MORENA, el partido ha presentando una demanda legal para que la autoridad ordene quitar el logotipo de MORENA y quienes están realizando acciones que no corresponden al partido dejen de hacerlas, y para ello se estableció un plazo para el próximo martes cuando las autoridades acudirán a levantar el acta correspondiente.

Establecieron que MORENA en Matamoros, no tiene ninguna oficina de vinculación estatal, ni de estructura de base, la única oficina que tiene es la coordinación distrital a cargo de la ingeniero Silvia Burgos Sánchez, señalaron.

Por otra parte al acudir a entrevistar a quienes ocupan ese inmueble y se ostentan como oficina de vinculación, ahí señalaron que la dueña del inmueble es la licenciada Gloria García, pero que de momento no se encontraba y que llegando se estaría comunicando. Esa llamada nunca llegó.

Leer más ...

Liberación de Gordillo fue decisión judicial: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La liberación de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, fue una decisión del Poder Judicial, dijo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro con medios de comunicación, al finalizar la reunión que sostuvo con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, se le insistió sobre el asunto Gordillo y la coincidencia con la entrega de su constancia de mayoría en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Ayer fue aniversario del natalicio de Emiliano Zapata y no tiene nada qué ver con la entrega de la constancia de mayoría”, respondió, evasivo, López Obrador y rechazó abundar en el tema.

La madrugada del miércoles 8, Gordillo Morales fue notificada de su libertad, luego de estar presa casi un lustro; el último año, en su domicilio, debido a sus problemas de salud.

Colaboradores y familiares -como su nieto, René Fujiwara Montelongo; su yerno, Fernando González Sánchez, y su operador incondicional, Rafael Ochoa Guzmán, participaron activamente en la alianza y la campaña del hoy presidente electo, lo que motivó algunas suspicacias que esta tarde el tabasqueño minimizó.

Leer más ...

Puerto Rico reconoce que hubo mil 427 muertos por huracanes

Esto fue revelado en un informe enviado al Congreso en Washington este miércoles para pedir 139 mil millones de dólares en ayuda.

Puerto Rico informó por primera vez al Congreso estadounidense que las mil 427 muertes adicionales -respecto al año anterior- ocurridas en 2017 podrían estar vinculadas a los huracanes Irma y María, en una mención que atizó el jueves la “guerra de números” del balance oficial de muertos.

La cifra proviene de un reporte estadístico publicado en junio por una oficina del gobierno puertorriqueño, que mostró que en los cuatro meses posteriores al huracán María -de septiembre a diciembre-, la isla había registrado mil 427 muertes más que en el mismo período del año anterior.

Este reporte no vinculaba las muertes adicionales a los desastres.

No obstante, en un informe enviado al Congreso en Washington este miércoles para pedir 139 mil millones de dólares en ayuda, el gobierno puertorriqueño por primera vez utilizó esta cifra en relación a los huracanes Irma y María que devastaron la isla en septiembre.

“Hubo mil 427 muertes más de lo normal en los cuatro meses que siguieron a los huracanes, respecto a los años anteriores”, escribió el gobierno de este territorio estadounidense en el informe al Congreso.

La prensa continental estadounidense -no así la de Puerto Rico- divulgó ampliamente el jueves que Puerto Rico había reconocido al fin, de forma solapada, un nuevo balance de muertos.

Pero el gobierno negó que tal reconocimiento haya ocurrido.

La cifra publicada en junio -y republicada el miércoles- “no fue el resultado de un estudio independiente: es matemática simple. Esta no es la cantidad oficial de muertes atribuibles al huracán María”, escribió el jueves la oficina de la gobernación en un comunicado.

Foto de AP

“Anticipamos los resultados oficiales del estudio de la Universidad George Washington en las próximas semanas”, añadió.

Mientras este estudio oficial se lleva a cabo, la Universidad de Harvard calculó, en un informe independiente publicado en mayo, que podrían haber fallecido más de cuatro mil 600 personas a causa de María.

Meses antes, el Centro de Periodismo Investigativo (CPI) de Puerto Rico, Vox.com, el canal CNN y el New York Times habían calculado en 500 las muertes por María, analizando los registros de defunción.

De cualquier modo, el gobierno no ha actualizado su balance oficial de 64 muertos a 11 meses del azote del huracán el 20 de septiembre.

Guerra de números

“Ahora llegamos a este momento en el que da a conocerse este informe (al Congreso) y parece que el gobierno está aceptando que la cifra es mucho mayor”, dijo Jorge Duany, antropólogo de la Florida International University (FIU) y especializado en asuntos puertorriqueños.

La ansiedad por conocer el balance de muertos genera una “guerra de números” en la cual la cifra “mil 400” suena como la más plausible, añadió, aunque criticó el oportunismo en esta publicación.

“Uno puede especular que es una manera de dramatizar el huracán para pedir más dinero”, comentó el experto. “Resulta un poco irónico que (el gobierno) utilice estos números en el contexto de una petición de fondos”.

Para Eduardo Gamarra, profesor de Ciencias Políticas de la FIU, lo importante es “ver el vaso medio lleno: están hablando de Puerto Rico en el Congreso y eso es positivo”.

“El número mil 400 ya lo hemos oído, pero es importante en el gran contexto de desarrollar una verdadera política de este desastre natural”, añadió.

Foto de Internet

En efecto, los reportes de la prensa local según los cuales Puerto Rico finalmente reconoció un balance de muertos muy superior a 64 generaron reacciones en el ala demócrata del Congreso y reavivaron las críticas al presidente Donald Trump, por haber minimizado la magnitud el desastre.

“Estas trágicas pérdidas de vidas de nuestros conciudadanos puertorriqueños es inadmisible”, escribió este jueves en Twitter Chuck Schumer, líder del partido Demócrata en el Senado.

“Tenemos que hacer más para responsabilizar a este gobierno por su terrible respuesta a la recuperación”, añadió.

Un mes después del huracán, cuando la cifra oficial de fallecidos se estimaba en apenas 16, Trump dijo que el desastre no era nada comparado a los mil 833 muertos que había dejado el huracán Katrina en Luisiana en 2005.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS