Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Nueva cinta de Piratas del Caribe podría excluir a Johnny Depp

Se espera que la entrega número seis de la saga salga hasta 2021, pues el director actualmente trabaja en Maléfica.

La saga Piratas del Caribe se ampliaría a una sexta entrega, que de acuerdo con fuentes de Disney, ya se encuentra en pre-producción, aunque la aparición de Johnny Depp está en duda.

Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson ya trabajan en el guion mientras que Joachim Ronning la dirigirá. Dado que este último labora actualmente en la secuela de Maléfica, Piratas del Caribe 6 saldría hasta 2021.

A pesar de que Warner Bros respetó su contrato para Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Disney lo vetaría de la franquicia por las acusaciones de maltrato contra su ex esposa, Amber Heard.

Cabe mencionar que las aventuras de Jack Sparrow han perdido fuerza en los cines, pues la última, La venganza de Salazar, recaudó 200 millones de dólares menos que su predecesora, Navegando en aguas misteriosas.

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, fue la cinta que más recaudó, con mil 66 millones de dólares.

Leer más ...

México tendrá dos partidos de temporada regular de la NBA

Orlando Magic será el equipo que jugará como local ante Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y frente a Utah Jazz el día 15.

Por tercer año consecutivo, México tendrá dos juegos oficiales de la NBA y en esta ocasión, Orlando Magic será el equipo que, administrativamente, jugará como local.

En el primer encuentro, Magic enfrentará a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y el segundo, jugará frente a Utah Jazz el día 15; ambos partidos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

Leer más ...

Gobierno de Trump planea limitar la migración legal

Migrantes que se hayan beneficiado de los programas de asistencia social no podrían optar a la ciudadanía ni a la residencia permanente.

El Gobierno de Donald Trump está evaluando limitar la migración legal, imponiendo más obstáculos para otorgar permisos de trabajo y estatus de ciudadanía, según información de NBC.

El asesor principal de la Casa Blanca, Stephen Miller, habría sido el autor de la propuesta en donde los migrantes que en el pasado se hayan beneficiado de los programas de asistencia social, incluida la Seguridad Social o la ley de sanidad, no podrían optar a la ciudadanía ni a la residencia permanente.

Foto de Internet

Aquellos que hayan obtenido alguna asistencia para el cuidado de algún miembro de la familia o por discapacidad, ni siquiera si alguno de sus familiares ya son ciudadanos del país, podrían aspirar a obtener los beneficios mencionados anteriormente.

Según el canal, la Casa Blanca habría enviado un borrador de la propuesta al Registrador Federal, el último paso antes de que se publique para recibir comentarios de la población.

“La Administración está comprometida a hacer cumplir la ley de migración existente, que claramente tiene la intención de proteger al contribuyente estadounidense asegurando que los ciudadanos extranjeros que buscan ingresar o permanecer en EEUU sean autosuficientes”, dijo un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional.

Foto de Internet

“Cualquier cambio propuesto garantizaría que el Gobierno tome en serio la responsabilidad de ser buenos administradores de los fondos de los contribuyentes y adjudique las solicitudes de beneficios de migración de acuerdo con la ley”, agregó.

Los Servicios de Aduanas y Migración negaron que se hayan implementado nuevas restricciones a las solicitudes de residencia permanente, pese a las denuncias de abogados de migración y activistas de derechos civiles.

“Al contrario de (lo que dicen) los defensores de las fronteras abiertas, abogados y activistas de migración, USCIS no ha cambiado la manera en que se han adjudicado las solicitudes de naturalización”, dijo el portavoz de USCIS, Michael Bars, según NBC.

“Rechazamos los reclamos falsos e inexactos de aquellos que prefieren que EEUU haga la vista gorda ante casos de migración ilegal, fraude, tráfico humano, actividad de pandillas y proliferación de drogas a expensas de la seguridad pública, la integridad de nuestras leyes y sus ejecución fiel”, indicó Bars.

Con información de NBC

Leer más ...

Pierden la vida en ´carreterazo´

Dos conductores perdieron la vida en un fuerte accidente, luego de que uno de éstos invadiera carril en su vehículo y se impactara de frente contra otra unidad en el libramiento Sur Dos.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer a la altura del kilometro 34+920, a 500 metros de la carretera a Monterrey.

De acuerdo con versiones oficiales, Juan (N), de 27 años, residente de Valle Hermoso, manejaba un vehículo Chevrolet Spark, de sur a norte por el libramiento.

Cuando al transitar a la altura del kilometro 34+920, éste invadió carril y chocó de frente contra un vehículo Ford Focus, el cual era manejado en dirección opuesta por Guillermo (N), de 27 años, con domicilio en Río Bravo.

Tras el percance, ambas unidades salieron de la carpeta asfáltica y el motor del vehículo Chevrolet salió disparado varios metros.

Bebido al fuerte impacto ambos conductores perdieron la vida y sus cuerpos quedaron prensados en el interior de las unidades mismas que resultaron con daños de consideración.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para iniciar con el rescate de los cuerpos por lo que utilizaron las "tijeras de la vida" y otra herramienta especial para este tipo de accidentes.

Una vez sustrayendo los cadáveres personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) practico las diligencias y el levantamiento.

Por su parte, elementos de la Policía Federal (División caminos) arribaron a tomar conocimiento del accidente, recabar evidencias para elaborar el parte oficial y luego turnarlo ante la Unidad General de Investigaciones.

También acudieron elementos de la Policía Investigadora para practicar las diligencias y dar fe de los decesos.

Luego de haber recabado evidencias en el lugar, las autoridades federales determinaron que la presunta responsabilidad del accidente era para el conductor de vehículo Chevrolet por invadir carril.

Leer más ...

El huracán “John” absorbe al ciclón “Ileana” y alcanza la categoría 2: SMN

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El huracán “John” alcanzó la categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson y sus bandas nubosas absorbieron al ciclón tropical “Ileana”, por el efecto binario Fujiwhara, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, “John” registraba vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, rachas de 205 kilómetros por hora y desplazamiento al noroeste a 15 kilómetros por hora.

Además, se localizaba a 510 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco; y a 555 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y genera tormentas muy fuertes en regiones de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

El SMN reportó que se pronostican vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a cuatro metros para las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Los remanentes de “Ileana” se ubicaron aproximadamente a 280 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos de 75 kilómetros por hora, rachas de 95 kilómetros por hora y movimiento al oeste a 41 kilómetros por hora.

Mientras que, en el Océano Atlántico, lejos de costas nacionales se formó la depresión tropical “Derbi”, ubicado a cuatro mil 140 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo, con vientos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 kilómetros por hora y desplazamiento al norte a 26 kilómetros por hora.

El SMN recomendó a la población en general extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, ante posibles deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, inundaciones o afectaciones en caminos y tramos carreteros y saturación de drenajes.

Leer más ...

El INE emplaza a “El Bronco” por pago de 20 millones de pesos

MONTERREY, NL. (apro).- El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al excandidato presidencial Jaime Rodríguez El Bronco, que salde dentro de los próximos 45 días, más de 20 millones de pesos en adeudos con proveedores de su campaña y con quienes fueron representantes de casilla en el proceso electoral, informó Reforma.

Si no salda el adeudo, El Bronco puede ser objeto de sanciones o hasta de una denuncia penal, señala la fuente, que refirió que el acuerdo fue tomado la noche del lunes por el Consejo General del INE.

De acuerdo a la nota, la fiscalización de la autoridad electoral determinó que el gobernador de Nuevo León debe unos 18 millones principalmente a cinco proveedores: Rack Star, Expographics, Bmdi, Industrial Equipment Comercial Sales, e Industrias Zaravi.

A esta cantidad se le añaden 2.2 millones que no ha cubierto por pagos a representantes de casillas, que participaron con él en la pasada elección del 1 de julio.

La nota señala que El Bronco había acordado pagarle a los proveedores el 30 de diciembre, pero el INE determinó que debe cumplir sus compromisos en un máximo de 45 días, plazo que concluye el 20 de septiembre.

De acuerdo al reporte, el Instituto abrió una investigación contra Rodríguez por triangulación de recursos para fondear su fallida campaña presidencial.

Leer más ...

Toman Comapa Victoria por falta de agua en Cañón de la Peregrina

Cd. Victoria, Tam.- Vecinos de la colonia Cañón de la Peregrina se manifestaron la mañana de este martes cerrando las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por la falta del vital líquido, exigiendo que sean enviados camiones cisterna para abastecer aquel sector.

"Venimos del Cañón de la Peregrina sector C, por lo que ya tenemos meses, tenemos años sufriendo por el desabasto de agua, no es de ahorita la problemática siempre la hemos tenido", mencionó la señora Sarahi Colunga Maldonado.

"Yo tengo un año viviendo ahí, tengo ganas de ver saliendo agua de la llave y nunca he visto el agua así de seguido", agregó.

La ama de casa aprovechó para hacer un llamado para que todos los vecinos afectados por el desabasto acudan a COMAPA para exigir una solución al problema del agua.

Leer más ...

Pedirá Mario López cesar a Lash de JAD

Informa que el 30 de septiembre se tiene programado el evento de toma de protesta

"Vamos en su mo­mento, a exigir dentro del más absoluto respe­to, al Gobernador, el cese o renuncia de Guillermo Lash como gerente de la Junta de Aguas y Drena­je.", dijo ayer el Presidente Municipal electo de Mata­moros, Mario López, lue­go de anunciar durante la conferencia de prensa que ofreció por la mañana, los cuatro temas sobre los cuales trabaja para ini­ciar su administración a partir del primero de octubre.

"En esto seremos muy respetuosos del marco le­gal, por ello estamos espe­rando que se dé por finali­zado el proceso electoral y se emitan las resoluciones respectivas sobre las im­pugnaciones hechas a la elección, para que poda­mos pedirle al Gobernador que se revise la actuación del Gerente de la JAD y se ponga fin a esta etapa de improvisación. La JAD ac­tualmente cuenta con doce gerencias, las vamos a re­ducir a tres.", esto dijo. Mencionó que es una exigencia ciudadana.

Informó que se organiza la toma de protesta para el 30 de septiembre un día antes de que entre de manera oficial a tomar las riendas de la administra­ción municipal. En este sentido, dijo que se está traba­jando en la elaboración del programa municipal de desarrollo de infraestruc­tura que será presentado ante las instancias federa­les para que sea tomado en cuenta en la elaboración del próximo presupuesto de la federación.

Como otro de los puntos en que se trabaja está la preparación de la ceremo­nia de toma de protesta, que , como ya está dicho, será el 30 de diciembre y se orga­niza, como tercer punto, la entrega recepción.

En respuesta a pregun­ta de los reporteros sobre la integración del equipo de recepción, afirmó que serán cada uno de los ti­tulares de las diferentes secretarías los encargados de recibir de sus pares que hoy colaboran.

Leer más ...

TEPJF se alista para entregar constancia de presidente electo a AMLO

La Sala Superior desechó por unanimidad los cuatro juicios de inconformidad que interpuso el PES para impugnar las elecciones.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluyó este martes la revisión de todos los medios de impugnación presentados contra la elección presidencial, y como consecuencia se alista para entregar la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo.

La Sala Superior desechó por unanimidad los cuatro juicios de inconformidad que interpuso el Partido Encuentro Social (PES) para impugnar los resultados de los distritos 1, 2 y 6 de Nuevo León, así como el 9 de Chihuahua.

Foto de Internet

De esta forma, el TEPJF se encuentra en condiciones de realizar el cómputo final y definitivo de la elección presidencial, analizar los requisitos de elegibilidad y declarar la validez de la jornada electoral.

La sesión tendrá lugar este miércoles 8 de agosto, cuando el Pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral discuta y vote el dictamen que, de ser aprobado, permitirá declarar a Andrés Manuel López Obrador presidente electo.

Por tanto el 1 de diciembre AMLO podrá rendir protesta en el Congreso de la Unión como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Con información de Notimex

Leer más ...

Defienden en EU derecho de aborto de menores migrantes

Encabezada por la fiscal general de Nueva York, Barbara Underwood, la moción constituye un rechazo a la política del gobierno del presidente estadunidense Donald Trump que impide que menores inmigrantes no acompañados en custodia federal accedan a servicios de aborto.

La moción, ingresada en el Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el Circuito del Distrito de Columbia, argumenta que tales políticas viola los derechos constitucionales de las mujeres y los derechos de los estados.

El documento propone a la corte que confirme la decisión del tribunal de distrito que emitió una medida cautelar preliminar en contra de la administración Trump para que los menores que así lo decidan puedan acceder al aborto cuando se encuentran bajo custodia federal.

"Todas las mujeres tienen un derecho constitucionalmente protegido para acceder a servicios de aborto seguros y efectivos, incluidos los menores no acompañados", declaró Underwood.

La funcionaria añadió que muchas de estas mujeres jóvenes han huido de la violencia horrible, y algunas están embarazadas como resultado de una violación.

"La administración de Trump simplemente no tiene la autoridad para forzar sus puntos de vista personales sobre estas mujeres jóvenes al exigirles que continúen con embarazos contra su voluntad. La política federal es inconstitucional e inhumana, y continuaremos luchando contra ella", afirmó la fiscal.

Además de Nueva York, la moción fue respaldada por fiscales generales de California, Connecticut, Delaware, Hawái, Illinois, Iowa, Maine, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Oregon, Pensilvania, Vermont, Virginia, Washington y el Distrito de Columbia.

En marzo de 2017, la Oficina para el Reasentamiento de Refugiados (ORR) adoptó una política que requiere que su director, Scott Lloyd, revise personalmente la solicitud de servicios de aborto de cada menor, incluso si se cumplió con todos los requisitos estatales.

Lloyd rechazó todas las solicitudes de servicios de aborto, incluso en casos en que una menor quedó embarazada como resultado de una violación en su país de origen.

Además, Lloyd prohibió que los albergues afiliados a la ORR llevaran a los menores a un médico que proporcionara abortos, y dio instrucciones para que los refugios divulguen los embarazos de menores a familiares incluso cuando la menor se opone a esta media por temor a represalias.

La política de la ORR salió a la luz por primera vez en octubre de 2017, cuando esa dependencia bloqueó el acceso a servicios de aborto para una menor de 17 años que quedó embarazada como resultado de una violación.

En marzo de 2018, un tribunal de distrito dispuso que la ORR no podía bloquear el acceso de los menores al aborto ni divulgar las decisiones reproductivas de los menores sin su consentimiento. La moción ingresada este martes insta a la corte a confirmar la decisión del tribunal de distrito.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS