Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Vallehermosenses quieren en el congreso a Paty Palacios porque es “RAZA”

Paty Palacios sigue con EL CAMBIO HACIA ADELANTE, porque Tamaulipas EN ACCION

Vallehermosenses quieren en el congreso a Paty Palacios porque es “RAZA”

BOLETÍN INFORMATIVO

Por Juan Hdz Salgado..

Valle Hermoso. Tam.- Con gran aceptación de la ciudadanía en general el Lunes pasado se llevo a efecto gran concentración de simpatizantes de acción Nacional en el cruce la avenida Lázaro Cárdenas y calle Francisco I Madero, ahí la población en general pudo ser testiga y constatar plenamente de la simpatía y cariño que cientos de conductores expresaron a la Candidata del PAN a diputada local por el Noveno distrito Paty Palacios Corral.

Personalmente la candidata “PATY PA LA RAZA” saludaba a conductores de autos, camionetas, unidades pesadas y motociclistas que en el intervalo de los semáforos escuchaban su petición de apoyo, escuchaban sus propuestas de ser y hacer una labor legislativa desde el congreso Tamaulipeco; pero para ello les señalaría PATY necesito acudan a las urnas y emitan su voto a favor de la formula de Acción Nacional, ahí se dieron muestras de compromiso para llevarla al triunfo electoral por parte de la ciudadanía y de legislar para bien y por el bien de los tamaulipecos y de los residentes del distrito nueve que comprende al municipio de Valle Hermoso y parte de Matamoros.

Paty Palacios Corral en sus recorridos por poblados, ejidos y colonias populares a expuesto…

No solo es caminar y saludar; más allá de un recorrido es observar, escuchar y hablar con propuestas claras y directas. Y crea el compromiso de viva voz al decirles nos volveremos a ver y yo seré su voz ante el congreso.

Más allá de 45 días y más allá de un voto; es saber firmemente que estás lista para representar a un distrito dignamente. ¡Distrito IX Estoy lista!

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS