Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

FÚTBOL SUPERMÁSTER VALLE HERMOSO..

Muy participativo como siempre el "Chatito" JUANITO CÁRDENAS..

El reportero de Periódico el Bravo, siempre involucrado en el balompie, dirigiendo equipos..

Y claro, después del encuentro, después de sudar la gota gorda, pues viene el consabido "refresco"..

Leer más ...

UNA "CORA"..

/DEL MERO NAYARIT...
RODOLFO HERNÁNDEZ, mejor conocido como el "Pollo Loco", porque el trajo esa fórmula a Valle Hermoso en 1980..
Pero ha sido, y sigue siendo, un enorme promotor del béisbol, siempre patrocinando equipos..

Leer más ...

CUMPLE CON ENCOMIENDA JEFE DE PRENSA DE PATY PALACIOS..

CUMPLE CON ENCOMIENDA JEFE DE PRENSA DE PATY PALACIOS..
www.elbuhodetamaulipas.com
Muy dinámico se ha visto el jefe de prensa de la candidata del PAN, Paty Palacios, para vertir en sus boletines, las vivencias y muestras de apoyo que le brindan en el Distrito 9, donde aseguran, la llevarán al escaño del congreso del estado, en la elección del 02 de junio.
Juan Hernández Salgado, se ha puesto la camiseta, boletinando toda actividad de Martha Patricia Palacios Corral, tanto en el municipio de Valle Hermoso, como parte de Matamoros, lo que comprende el Distrito.
Ha sido intenso el recorrido de la candidata, con temas de legislación que habrá de tomar en cuenta, cuando se logre el cometido de la victoria.
"PATY PARA LA RAZA", como data su slogan, tiene experiencia en la función pública, y es considerada como una mujer sensata, altruista, de excelente recorrido político, y que sabrá legislar bien para los tamaulipecos en general, sobre todo al distrito 09 que corresponde a Valle Hermoso y Matamoros", dijo Hdz Salgado a compañeros periodistas.
"Se llega casi, a la mitad del camino proselitista, y la intención es no parar en la idea del convencimiento al electorado, de que somos la mejor opción para la fecha central de la votación", aseguró PATY, la carta del partido blanquiazul, partido que gobierna Valle Hermoso y el estado de Tamaulipas, en base al buen trabajo desempeñado, finalizó..

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS