Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Tras foto de senadora con arma, Monreal pide sensatez

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que apareciera en redes sociales una fotografía de la senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña portando una pistola, el líder de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, llamó a sus compañeros de bancada a actuar con sensatez y tener en cuenta que son parte del gobierno.

“Actuar con responsabilidad es cuidar todo, sus conductas, su propia vida, ya no es cualquier ciudadano (…) No representamos a un grupo, no representamos a una facción, representamos a un estado, representamos a la sociedad y por esa razón todos tenemos que actuar con mucha responsabilidad”, dijo Monreal Ávila.

La fotografía de Lucía Trasviña, donde se ve claramente en su pantalón la cacha de una pistola Glock 45 milímetros, aparece luego de que la semana pasada, un artefacto explosivo detonó en la oficina de otra senadora de Morena, Citlali Hernández.

En fechas recientes durante una sesión del Pleno del Senado, la senadora Lucía Trasviña Waldenrath llamó a los senadores de las bancadas de oposición “sátrapas, ratas y lurios” y afirmó que no les tiene miedo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, expresó que no se permitirá el acceso al Senado portando armas de fuego.

“Obviamente está prohibido entrar con armas, por supuesto, pero al propio edificio se debe evitar, para que aquellos senadores que traen seguridad personal o privada entren sin armas”, señaló Monreal.

 

 
Leer más ...

IVAN DE LA GARZA, JOVEN VALLEHERMOSENSE, DESTACA EN PREMUNDIAL EN BRASIL..

IVAN DE LA GARZA, JOVEN VALLEHERMOSENSE, DESTACA EN PREMUNDIAL EN BRASIL..
www.elbuhodetamaulipas.com
A sus 15 AÑOS, Iván de la Garza, está participando en el Pre Mundial Sub 16 de Basquetbol, en Brasil.
Y lo está haciendo de manera muy destacada, brillando y siendo reconocido por la prensa Universal, como uno de los mejores elementos de México..
Desde niño, IVÁN ha destacado en el deporte ráfaga, siendo jugador más valioso y mejor canastero a nivel nacional, hace 2 años.
Ya está en la selección MEXICANA, y sus metas son llegar al profesionalismo, por lo que a ese paso, y con la dedicación que le caracteriza, no dudamos verlo pronto en algun club importante.
Es hijo del conocido agricultor ALEJANDRO DE LA GARZA MIRELES "CANO", y Sra. LORE TURRUBIATES, de la Calle "Río Bravo 4 y 5" en Valle Hermoso.
Su formación de Basquetbolista destacado, fue en Matamoros Tamaulipas, a donde se fue a estudiar desde sus 7 añitos.
De hecho ya fue DEPORTISTA DEL AÑO EN MATAMOROS 2017..
Practicamente, en el actual PREMUNDIAL, DE LA GARZA ha sido el mas destacado del TRICOLOR, en los 2 partidos que han sostenido, y perdido, contra REPUBLICA DOMINICANA (66 VS 71) y ESTADOS UNIDOS (52 VS 104).
Vamos IVAN DE LA GARZA, te queremos ver en la gran carpa!!..
Gran futuro del Chamaco..

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS