Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

elbuho

elbuho

Repara ayuntamiento Calles del Infonavit Arboledas

Por muchos años los vecinos lidiaron con este problema

Por Arcadio Treviño G.

Personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Valle Hermoso, inició con los trabajos de bacheo profundo en la calle Álamo de Infonavit Arboledas.
El Ing. Reyes Herrera Martínez, director de Obras Públicas, informó que las instrucciones del presidente municipal, Dr. Daniel Torres Espinoza, han sido precisas para mejorar el acceso en este sector pues por muchos años los vecinos han tenido que lidiar con las malas condiciones viales.
Agregó que este problema es añejo y ninguna autoridad lo había atendido pues es competencia directamente de INFONAVIT, sin embargo, el Dr. Daniel Torres reconoce que es urgente atender la demanda de los vecinos pues ven afectados sus vehículos y los servicios de transporte ya no querían entrar a este sector.

“Se trata de dar mantenimiento a la calle Álamo y a la salida hacia la 24 con un bacheo profundo con carpeta asfáltica de calidad, para que el transporte público y el transporte escolar puedan brindar este servicio a los vecinos de la infonavit arboledas”, dijo Reyes Martínez, con estas acciones la Administración 2016-2018 que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza, continúa trabajando mediante la política de un gobierno humano que atiende las demandas más sentidas de la sociedad.

Congelan bienes a Rafa Márquez sin acusación

La PGR no cuenta con pruebas de que esté involucrado en actividades ilícitas

Históricamente, la Secreta­ría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), así como el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) no cuen­tan con información del se­guimiento que realiza el go­bierno mexicano a las listas y personas señaladas por la estadunidense Oficina de Control de Bienes Extran­jeros (OFAC, por sus siglas en inglés) como presuntos responsables del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita ni de registros de aseguramiento de cuentas bancarias y bie­nes, y el caso del futbolista Rafael Márquez constitui­ría un caso excepcional.

Además, fuentes gu­bernamentales señalaron que la lista de la OFAC es una estructura que va de la persona que sí tiene comprobada una activi­dad delictiva, a quien se le denomina kingpin, a un segundo nivel, donde están sus operadores, a los que sí se tiene plena­mente identificados como parte de una organiza­ción delictiva, y luego a un tercer escalón, donde se encuentran los desti­natarios finales de los re­cursos que se han estado operando, pero en contra de quienes no se tiene ninguna acusación pro­bada de que hayan sabido del origen del dinero.

Deslumbra eclipse solar a estadounidenses

Con telescopios, cámaras y gafas protectoras desechables, millones de estadounidenses observaron maravillados hoycuando la Luna cubrió el astro rey en el primer eclipse total de Sol que se ve de costa a costa en Estados Unidos en casi un siglo. 

"Fue una experiencia muy original, de verdad", afirmó Julie Vigeland, de Portland, Oregon, conmovida hasta las lágrimas por haber visto cuando el Sol quedó reducido a un anillo plateado de luz en la localidad de Salem. "Nada le llega a esto". 

La temperatura descendió, los pájaros callaron, los grillos chirriaron y las estrellas se hacían visibles al mediodía a medida que la franja de oscuridad se desplazaba 4.200 kilómetros (2.600 millas) por el territorio estadounidense en un recorrido de 90 minutos, causando expresiones de asombro en la gente. 

En Boise, Idaho, donde el Sol quedó cubierto más de 99%, la gente aplaudió y vitoreó, y las luces de las calles se encendieron brevemente. 

Los pasajeros de un crucero en el Caribe observaron el fenómeno mientras Bonnie Tyler cantaba su éxito "Total Eclipse of the Heart" (Eclipse total del corazón). 

En el zoológico de Nashville, las jirafas comenzaron a correr en círculos en forma alocada cuando cayó la oscuridad y los flamencos se acurrucaron, pero los cuidadores del lugar dijeron que no sabían si los animales estaban asustados por el eclipse o por el ruido de la multitud. 

Varios equipos de béisbol de ligas menores, entre ellos las Luciérnagas de Columbia, en Carolina del Sur, suspendieron su juego brevemente, aunque iban preparados para la jornada con jerseys que brillaban en la oscuridad. 

En la Casa Blanca, a pesar de las advertencias de los expertos sobre el peligro de sufrir daños a la vista, el presidente Donald Trump se quitó sus gafas especiales y miró directamente hacia el Sol por un breve momento. 

El eclipse total de Sol de este lunes se convirtió en el más visto y el más fotografiado en la historia. Muchos estadounidenses buscaron lugares para observarlo mejor y se acomodaron en sábanas y sillas de jardín, en especial a lo largo de la franja en la que alcanzaría la fase de totalidad, cuando el Sol es tapado por completo por la Luna y solo se ve un anillo de luz conocido como corona. 

La franja de sombra tuvo un ancho de entre 96 y 113 kilómetros (entre 60 y 70 millas), comenzó en Oregon y se desplazó en diagonal hasta Carolina del Sur. En cualquier lugar, la fase de totalidad duró solo entre dos y tres minutos. 

Las personas en el resto de América del Norte solo vieron un eclipse parcial de Sol, al igual que en América Central y la parte superior de América del Sur. 

Dado que unos 200 millones de personas se encontraban a un día de camino en vehículo de la franja de totalidad, ciudades, pueblos y parques registraron grandes muchedumbres. 

Prevaleció el cielo despejado en la mayor parte de la ruta de la sombra total para la tranquilidad de quienes temían que un tiempo nublado les estropeara este espectáculo celeste que solo ocurre casi una vez en la vida.

 

 

Recibe Cabeza de Vaca a EPN en aeropuerto de Tampico

Altamira. El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca recibió al mandatario de la nación en el Aeropuerto Internacional de Tampico en una escala técnica que hizo para trasladarse al municipio de Aquismón San Luis Potosí.

Ahí el ejecutivo del estado solicitó una reunión posterior para ver los temas de prioridad para la infraestructura carretera y de los puentes internacionales.

En Altamira García Cabeza de Vaca al hacerse presente a un evento de graduación de un curso de mujeres señaló que existe una excelente relación con el ejecutivo federal.


Recibe Cabeza de Vaca a EPN en aeropuerto de Tampico

Suscribirse a este canal RSS