Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Trabajos de mantenimiento en canales, causan interrupción en el servicio del agua para Valle Hermoso

Informa COMAPA sobre problemas en el servicio
 
Trabajos de mantenimiento en canales, causan interrupción en el servicio del agua para la ciudad
CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
18/12/18
Los trabajos de mantenimiento que la Comisión Nacional del Agua realiza en las presas y canales que abastecen del vital líquido a este distrito, han causado algunas interrupciones en el servicio del agua potable para la ciudad de Valle Hermoso.
Jesús Terán López, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Valle Hermoso, informó ayer que la turbiedad del agua que ha estado llegando a la planta local, ha causado fallas en las bombas de cloración y de polímero a causa de la máxima capacidad en su trabajo.
El funcionario, dijo que por indicaciones del Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, se ha estado trabajando para atender de inmediato la situación y evitar que el agua llegue turbia y con mal olor hasta los domicilios de los habitantes de esta localidad.
Explicó que, al ser forzadas a trabajar para evitar turbiedad en el agua, las bombas ocasionan un mayor consumo eléctrico que causa a su vez que las cuchillas del puerto que abastece de energía a la planta, se bajen y el problema sea aún mayor.
Asimismo, explicó que los problemas podrían continuar durante los siguientes días, pues será hasta que la CNA termine sus trabajos de mantenimiento, cuando la situación quede completamente controlada, por lo tanto, pidió a los habitantes de su entera comprensión y dijo que estarán muy al pendiente para que el servicio sea interrumpido las menores veces posible
Leer más ...

Atendió P.C. Valle Hermoso contingencia por fuertes vientos

Atendió P.C. Valle Hermoso contingencia por fuertes vientos

 

Autoridades Municipales estuvieron muy al pendiente de la situación

 

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.

BOLETÍN INFORMATIVO.. 

Por instrucciones del Presidente Municipal, Gerardo Aldape Ballesteros, el departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, atendió varios reportes de contingencia a causa de los fuertes vientos que se sintieron este viernes en la región.

 Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, informó que los elementos de la corporación, retiraron varios arboles y ramas caídas, así como un poste y anuncios espectaculares.

 El funcionario local, dijo que las rachas de viento de mas de 50 k/h, ocasionaron algunas inconveniencias en colonias de Valle Hermoso, pues además de tirar algunos alambres de telefonía local y otros de energía eléctrica, pusieron en riesgo a los habitantes.

 “Tenemos la fortuna de no registrar ningún incidente en donde algún ciudadano haya resultado afectado, hemos estado muy al pendiente por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, estamos trabajando en retirar ramas y arboles caídos y seguiremos realizando recorridos para tener claro que ya pasó la contingencia”, dijo al mediodía del viernes el director de P.C.

Leer más ...

Aplica Gobierno Municipal de Valle Hermoso revestimiento en calles prioritarias

Aplica Gobierno Municipal revestimiento en calles prioritarias

 

Cumple Gerardo Aldape con compromiso de campaña

 

 

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.

BOLETÍN INFORMATIVO..

13/12/18

 

Para cumplir con el compromiso establecido durante su campaña, el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, instruyó al personal de Desarrollo Rural y Ecológico, para que se creara un acceso que beneficia a mas de cincuenta familias de la colonia Arcoíris.

Fue en la calle Adán Álvarez, desde la brecha 118 hasta la calle tercera, que se aplicaron cerca de 400 metros cúbicos de revestimiento, con una inversión completa del Gobierno Municipal.

 “Con este tipo de acciones, estamos mejorando el acceso a las familias de esta y otras colonias en donde estamos trabajando, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a trabajar para que las calles en nuestras colonias sean calles de calidad para nuestras familias”, dijo el Presidente Municipal.

Afirmó además que continuaran realizando labores de mejoramiento con recursos del Municipio, tales como alumbrado Publico, Revestimiento en calles dañadas y accesos prioritarios a colonias y otros trabajos primarios que se requieren en la comunidad.

Las familias de la colonia Arcoíris, agradecieron el apoyo brindado al Ayuntamiento y sus integrantes, pues tenían años esperando trabajos para mejorar sus entornos.

Por ultimo, el Presidente Municipal, señaló que el año venidero es un año de muchas obras importantes para esta comunidad, dijo que verdaderamente y con el apoyo del Gobernador del Estado, Valle Hermoso pronto tendrá un nuevo rostro.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS