Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

DEJA LA FERIA VH "PESTILENCIA" EN ZONA CENTRO

Ya considera el grueso de la población, la peor de las ferias de marzo, en la historia 79 de Valle Hermoso.

Una festividad alusiva al aniversario del municipio, muy CHIRRIS, con duración de solo 3 días, con los juegos mecánicos más vetustos y caros, en las últimas ediciones.

Por su parte, comerciantes del primer cuadro de la ciudad, consideran que ya no es viable realizar el festejo frente a presidencia, tomando en cuenta que es un lío el estacionamiento, pero lo más lamentable, es la “peste” que dejan muchos de aquellos que se orinan en cualquier lugar, sin importar en ocasiones dar un pésimo espectáculo, ya que muchos andan ingiriendo bebidas embriagantes. Todo ello afecta las ventas de los dueños de negocios.

El mal olor del “agua de riñón” durará muchos días más, agregándose como mala imagen para la comunidad, máxime que en la reciente feria, no fueron visibles los baños móviles por ninguna parte.

Son alcaldes tercos, los que quieren regresar la historia, ya que para ello el ex presidente municipal Osvaldo Gutiérrez Rodríguez, compró los famosos terrenos de la 85, muy amplios, para evitar problemas de cualquier tipo, sin embargo, poco los han utilizado, para lo que fueron adquiridos, PARA LA FERIA FIESTA DE NUESTRA CIUDAD, indicaron dueños de comercios, alrededor de la plaza.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS