Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

Pachuca va por campeón de la Premier League

INGLATERRA.- El delantero argentino Leonardo Ulloa estaría a nada de convertirse en nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca y sólo resta que estampe su firma para hacer oficial el acuerdo, informan medios ingleses.

El sudamericano formó parte de la plantilla del Leicester City que se consagró de manera histórica en la Premier League durante la temporada 2015-16. Emigró a préstamo al Brighton & Hove Albion a mitad de la campaña pasada.

Con 32 años ha militado en clubes como San Lorenzo, Arsenal de Sarandí y Club Olimpo en su natal Argentina, en 2008 emigró a Europa para jugar con el Deportivo Castellón en segunda división, para después pasar al Almería.

En 2013 llegó al futbol inglés de la mano del Brighton & Hove Albion y en 2014 tuvo su primera aparición en la Premier League con ‘The Foxes’, donde se convirtió en pieza para la conquista del título.

 

Leer más ...

Los Óscar tendrán categoría para premiar películas populares

Ciudad de México.- Los Óscar anunciaron este miércoles que añadirán una categoría para reconocer películas populares y prometieron una ceremonia ligeramente más breve y en una fecha mucho más temprana en 2020.

John Bailey, el nuevo presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y la directora general Dawn Hudson, dijeron en un mensaje electrónico a los miembros que la Junta de Gobernadores se reunió el martes para aprobar los cambios.

Los ratings de la ceremonia 90 de los Óscar cayeron a su nivel más bajo, 26.5 millones de televidentes, una baja de 19 por ciento respecto al año previo y la primera vez que la ceremonia tiene menos de 30 millones de televidentes desde el 2008. La ceremonia además duró casi cuatro horas, la más larga en más de una década.

“Muchos nos han dicho que la ceremonia necesita mejoras para mantener el interés en los Óscar y la Academia en un mundo cambiante”, dijeron Hudson y Bailey.

En un esfuerzo para limitar ceremonias futuras a tres horas, los premios serán presentados en vivo y durante pausas comerciales. Las categorías específicas serán determinadas más adelante, pero los momentos de premiación serán editados y transmitidos más adelante.

La Academia de cine anunció además que la  ceremonia 92 de los Óscar se realizará en fecha más temprana. La entrega de 2019 se realizará el 24 de febrero, como estaba programado, pero la de 2019 se realizará el 9 de febrero.

La adición de una categoría para películas populares fue muy comentada el miércoles por la mañana y claramente está dirigida a atraer mayores audiencias. Bailey y Hudson dijeron que los requerimientos de elegibilidad serán determinados más adelante. No se especificó si la categoría será añadida a los Óscar de 2019.

La audiencia de los Óscar a menudo está vinculada con el éxito en taquilla de los nominados. La ganadora de la mejor película en el 2018, ‘The Shape of Water’, había recaudado 57.4 millones de dólares en Estados Unidos para cuando se realizó la ceremonia. La mayor audiencia para la entrega del Óscar, en 1998, ocurrió el año en que ‘Titanic’ fue nominada.

Leer más ...

Confiamos que AMLO atienda problemas de Tamaulipas: PAN

CIUDAD VICTORIA.- Luego de que ayer miérco­les, Andrés Manuel López Obrador, recibió la cons­tancia de presidente electo de México, el Partido Ac­ción Nacional confía que los problemas de Tamauli­pas, como el de la insegu­ridad, sean atendidos y la entidad se consolide como una potencia de desarrollo económico.

La visión sobre esto últi­mo tiene consensadas coin­cidencias entre actores nacionales y el Gobierno de, Francisco García Ca­beza de Vaca buscará en­contrar las coincidencias para trabajar en armonía sobre temas de primordial importancia, como el de se­guridad e inversiones.

En ese contexto, Fran­cisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Di­rectivo Estatal del PAN hizo ver que la generación de numerosas fuentes de empleo y las cifras récord alcanzadas en el renglón de turismo refleja que la población ha vuelto a tener certeza en las acciones de gobierno.

Confió en que temas como el de la seguridad sean en­tendidos y atendidos, lue­go de que los números de víctimas ha mostrado altos índices, reflejando su falta de atención de gobiernos pasados y el compromiso asumido por quien ya ha sido declarado presidente electo de México.

Leer más ...

Amnistía de AMLO no traerá paz con actual sistema penal: Cossío

Las declaraciones de Cossío fueron parte de la conferencia "No habrá pacificación sin antes consolidar la operación de la justicia penal".

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, José Ramón Cossío, advirtió que con el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio no puede haber paz.

Sin mencionar su nombre, sugirió que la amnistía de Andrés Manuel López Obrador se quedará corta por deficiencias graves.

“No puede haber proceso de paz restaurativo o tradicional si no se tiene un sistema penal eficientísimo, porque si no aquello que termine en paz o perdón volverá a recaer y aquello no volverá a tener ningún sentido, las víctimas quedarán profundamente ofendidas, profundamente lastimadas y no habrá un proceso de paz posible”, dijo.

Las declaraciones de Cossío fueron parte de la conferencia “No habrá pacificación sin antes consolidar la operación de la justicia penal”, presentada por la organización México Evalúa.

En su reporte Hallazgos 2017, la directora general del centro de análisis, Edna Jaime, consideró que la consolidación del Sistema de Justicia Penal no será posible en tanto no se fortalezcan sus instituciones de manera integral.

Al respecto, María Novoa, coordinadora del programa de justicia de México Evalúa, explicó que el problema más grave del Sistema Penal Acusatorio es un desequilibrio entre sus componentes como lo es la asignación de recursos en la que se priorizan las instituciones de seguridad y procuración de justicia, excluyendo a las defensorías públicas y los poderes judiciales.

Leer más ...

La exigencia del cese a Guillermo Lash, será decisión del alcalde electo: Chuchín

Jesús de la Garza , alcalde de Matamoros, afirmó tajante: “Soy muy respetuoso de las decisiones que tome el presidente electo”, cuando le preguntaron su opinión sobre la petición, que en su momento hará Mario López al gobernador de Tamaulipas para sanear la Junta de Aguas empezando con el cese del actual gerente general Guillermo Lash de la Fuente.

Jesús de la garza el actual presidente municipal de Matamoros, dijo que ha dialogado con el alcalde electo e incluso han llevado a cabo recorridos de supervisión a los diferentes frentes de trabajo que hoy se tienen para constatar su grado de avance.

Esos encuentros han servido para presentarle los programas y proyectos que impulsó la actual administración y que quedarían pendientes de su terminación.

"Porque se busca hacer una transición clara, transparente y en total armonía con el equipo que llega y que encabeza Mario López", dijo el actual alcalde al ser entrevistado al término de un reciente evento en el Museo Casamata.

Reiteró que en cuanto a las decisiones que tome el nuevo alcalde son su responsabilidad y la instrumentación y aplicación de su propio estilo; yo soy y seré siempre respetuoso de sus decisiones.

La opinión que él tenga sobre la actuación del gerente de la Junta de Aguas y la solicitud que haga para separarlo de su cargo será totalmente su responsabilidad.

Leer más ...

Se oponen en el PAN a candidatura de Cortés

Un grupo de liderazgos del blanquiazul se oponen a la candidatura de Marko Cortés, por ser parte del grupo de Ricardo Anaya.

Héctor Larios, senador del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que un grupo de liderazgos del blanquiazul se oponen a la candidatura de Marko Cortés, coordinador de los diputados, por ser parte del grupo de Ricardo Anaya.

Asimismo, no descartó ser el candidato para dirigir al partido en el caso de que los liderazgos, de los que no dijo nombres, así se lo pidan.

“Sí hay un importante número de liderazgos del PAN que quisieran que no haya una continuidad, está continuidad la vemos reflejada en Marko Cortés, independientemente de su propia trayectoria”, afirmó.

Foto de @SenadoresdelPAN

Larios agregó que “vemos que tiene un conjunto de compromisos con los que carga que le impedirá ser auténticamente un liderazgo que permita que el PAN vuelva a surgir”.

Rechazó que estas voces sean parte de un frente contra Anaya y que solo se buscan que no siga la actual dirigencia nacional.

Leer más ...

Delincuentes matan a tres policías en Puebla

PUEBLA, Pue. (apro).- Tres policías municipales fueron asesinados en dos distintos tiroteos registrados este miércoles en los municipios de Tehuacán y Miahuatlán, con lo que ya suman 29 elementos de seguridad que son ultimados en Puebla en el año y medio de la administración de Antonio Gali Fayad.

La noche de ayer, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán fueron recibidos a balazos cuando acudieron a atender un reporte ciudadano sobre un vehículo con sujetos sospechosos que se encontraba estacionado sobre el Libramiento Seminario Tecnológico.

Recibieron una solicitud de apoyo por la presencia de cuatro sujetos sospechosos a bordo de un automóvil Volkswagen Derby, color azul, estacionado en el Libramiento Seminario Tecnológico, altura de la colonia El Carmen.

El comandante Marco Rafael Vera Ascención y el oficial Julio Hernández Coello resultaron heridos de gravedad durante el tiroteo por lo que murieron minutos después en tanto que otra oficial de nombre Citlali Méndez, resultó herida de gravedad por lo que fue trasladada a un hospital.

Otros elementos policíacos emprendieron una persecución contra los agresores y lograron la detención de uno de ellos, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho suscitado la tarde del miércoles, un policía municipal de Miahuatlán resultó muerto cuando, junto con uno de sus compañeros, fue emboscado por un comando armado en la Junta Auxiliar de San José Minas.

Según un reporte extraoficial, este ataque se registró alrededor de las dos de la tarde, cuando los sujetos armados interceptaron a los policías al transitar por un paraje conocido como La Quebradora.

En el lugar perdió la vida el policía Francisco Cid Hernández, quien recibió varios disparos por parte de los agresores.

Apenas este 28 de julio, fueron ejecutados cinco policías municipales del municipio de Naupan, los cuales iban vestidos de civil y se transportaban en un vehículo particular.

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, aseguró que los elementos policíacos fueron asesinados porque estaban vinculados a grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible a Pemex.

Igual, esta semana apareció en el estado de Hidalgo el cadáver del alcalde de Naupan, Genaro Negrete Urbano, quien tenía más de un mes de haber sido secuestrado.

El 14 de julio, sujetos armados emboscaron a un grupo de policías en Huehuetlán el Grande, con resultado de tres uniformados muertos.

Mientras que el 15 de junio fueron encontrados ejecutados seis policías municipales de Amozoc, quienes apenas unos días antes habían acudido a la Contraloría Municipal y la Fiscalía del Estado para denunciar que sus jefes otorgaban protección a grupos de huachicoleros que operan en la zona.

Leer más ...

Dialogan Pompeo y Videgaray sobre migración y seguridad

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sostuvo la víspera una llamada telefónica con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, en la cual abordaron temas como migración, seguridad y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), entre otros.

Así lo informó la portavoz del Departamento de Estado de la Unión Americana, Heather Nauert, quien precisó que los dos funcionarios hablaron sobre la importancia de reducir la migraciónirregular a través de México y la región.

Además, dijo, comentaron la necesidad de una mayor inversión en Centroamérica para abordar los desafíos de seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica.

Nauert precisó que durante el encuentro telefónico, Pompeo y Videgaray también dialogaron sobre la importancia de concluir el TLCAN.

 El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sostuvo la víspera una llamada telefónica con el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, en la cual abordaron temas como migración, seguridad y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), entre otros.

Así lo informó la portavoz del Departamento de Estado de la Unión Americana, Heather Nauert, quien precisó que los dos funcionarios hablaron sobre la importancia de reducir la migraciónirregular a través de México y la región.

Además, dijo, comentaron la necesidad de una mayor inversión en Centroamérica para abordar los desafíos de seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica.

Nauert precisó que durante el encuentro telefónico, Pompeo y Videgaray también dialogaron sobre la importancia de concluir el TLCAN.

Leer más ...

Coparmex y AMLO trabajarán en busca de un mejor salario mínimo

El titular de la Coparmex confió en que los representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos se reúnan pronto.

El presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, retomará el diálogo con el equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en busca de un acuerdo para elevar el salario mínimo a 102 pesos hacía finales del año.

Resaltó que el sector patronal mantiene comunicación con el equipo de transición, pero ahora lo hará más formal, después de que este miércoles se le entregó la constancia de presidente electo.

En entrevista con Notimex, el empresario comentó que con anterioridad se reunió con Luisa María Alcalde, designada como secretaría de Trabajo y Previsión Social para la siguiente administración, y hay coincidencias sobre el incremento del salario mínimo general para alcanzar la línea de bienestar que establece la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Es uno de los temas en lo que tenemos gran coincidencia con quien será el presidente (de la República). Él, una y otra vez en público y privado, nos ha reiterado que coincide con la visión de la Coparmex”, expuso.

De Hoyos Walther confió en que los representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) se reúnan en próximas fechas para resolver si existen condiciones para dar este paso hacía un ajuste al salario mínimo.

“Y que sí podamos terminar 2018 con un salario mínimo que esté por arriba de los 100 pesos, posiblemente 102 0 103 pesos”, manifestó el empresario.

De lograrlo, se levantará la “bandera blanca” en materia de bienestar familiar por primera vez en tres décadas, toda vez que el actual salario es el más bajo que se paga en la economía formal, puntualizó.

Leer más ...

Inauguran el lunes Parque Eólico que generará 442 megawatts, el más grande de América Latina

El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, encabezarán el evento: "Energización del Parque Eólico Reynosa".

Este evento tendrá efecto el lunes 13 de Agosto en punto de las 12:00 horas en el parque eólico enclavado en la carretera Reynosa-San Fernando.

Este parque, está considerado como el más grande de América Latina.

El Parque Eólico Reynosa, alberga cinco parques que en total tendrán una inversión de 600 millones de dólares y generarán en conjunto, 442 mega watts de energía, informó Constantino Castillo, presidente del Cluster Internacional de Energía en el Estado

"Lo importante es que Tamaulipas está en la mira de las grandes empresas energéticas del mundo. El gran potencial que ofrece nuestro Estado en materia energética tanto en recursos renovables como en aprovechamientos de petróleo y gas no convencionales ponen a Tamaulipas como un destino importante de inversión".

Actualmente en Reynosa, se encuentran operando el parque eólico El Porvenir, que tiene una capacidad instalada en su primer fase de 54 mega watts.

Se cuenta también con El Cortijo, que tiene una capacidad de 168 mega watts.

Se construye además el parque Salitrillos que tiene una capacidad de 93 mega watts donde se van a instalar 27 aérogeneradores de la empresa Green Power y Vestas que es el proveedor de los aérogeneradores a diferencia de los otros parques donde el proveedor es Acciona.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS