Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu

elbuho

elbuho

Rotaciones del "Tuca" no le gustan a Enner Valencia

Aunque respeta las órdenes de Ricardo FerrettiEnner Valencia no está contento con las rotaciones que hay en la delantera del equipo.

El atacante colombiano dijo que es complicado trabajar fuerte, hacer las cosas bien y jugar un partido sí y otro no, además que les merma las posibilidades de buscar el título de goleo.

"Es algo que es muy difícil, es muy difícil saber que estás con esas ganas, esa predisposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera, pero sabemos que tenemos que respetar eso, que nuestro entrenador tiene mucha experiencia, sabe por qué hace las cosas y nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar", explicó.

"En mi caso no estoy contento con lo que está pasando, pero nada; me toca agachar cabeza y seguir trabajando".

En el Clausura 2018, Valencia, Eduardo Vargas, Ismael Sosa, así como el francés André-Pierre Gignac, se han rotado puestos en el ataque.

¿Te perjudica la rotación en la lucha por el título de goleo?

"Sí, seguro, si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y vas dos a la banca, de seguro no vas a tener la oportunidad de pelear nada", respondió.

‘ACORDEÓN’ DE TRUMP GENERA OLA DE CRÍTICAS

El mandatario estadounidense lleva notas a una reunión con sobrevivientes del tiroteo en Florida.

 

ESTADOS UNIDOS.- El presidente estadounidense, Donald Trump, prometió medidas contra los tiroteos masivos en escuelas tras escuchar ayer a sobrevivientes del ataque en Florida, pero las notas que llevaba para la reunión dieron otro discurso.
Fotógrafos captaron el contenido de un papel que el mandatario sostuvo durante el encuentro en la Casa Blanca con personas afectadas por varios tiroteos en el país, entre ellos estudiantes del ataque de la semana pasada en Parkland, Florida, que dejó 17 muertos.
En los apuntes, presuntamente sobre lo que Trump comentaría a los asistentes, pueden verse cinco puntos, entre los que pueden leerse claramente cuatro de ellos:
1. “¿Qué es lo más importante que quisieran que yo conozca sobre su experiencia?”
2. “¿Qué podemos hacer para ayudarlos a sentirse a salvo?”
4. “¿Recursos? ¿Ideas?”
5. “Te escucho.”

 

PAREJA DE ARIZONA ES ACUSADA DE MANTENER A HIJOS ADOPTADOS ENCERRADOS SIN COMIDA Y AGUA

Una pareja de Arizona fue arrestada por abuso infantil luego de supuestamente encerrar a sus hijos adoptados en habitaciones sin comida, agua o un baño, dijeron las autoridades, señala ABC News.
La investigación comenzó el sábado cuando un niño en “condición desaliñada” pidió usar el teléfono en una tienda Family Dollar en Tucson, y el empleado de la tienda llamó al 911 para informar sobre la actividad sospechosa, declaró el martes la Oficina del Sheriff del Condado de Pima.
Cuando los agentes respondieron a la casa del niño, encontraron a cuatro menores, de entre 6 y 12 años, y se enteraron de que los tenían en habitaciones separadas que estaban cerradas con llave desde el exterior, dijo la oficina del alguacil.
También dio a conocer que los niños eran mantenidos regularmente en sus habitaciones cerradas por hasta 12 horas a la vez sin acceso a comida, agua, baño o luces.
Una habitación tenía un cubo como inodoro, dijo la oficina del sheriff.
El niño que pidió usar el teléfono de la tienda Family Dollar se había escapado a través de una ventana en el hogar, según la oficina del alguacil.
Los otros cuatro niños fueron sacados del hogar mientras los padres adoptivos, Benito Gutiérrez, de 69 años, y Carol Gutiérrez, de 64, fueron arrestados y acusados de tres cargos de abuso infantil, dijeron las autoridades.

DEMI LOVATO POSA CON SEXY LENCERÍA E INSTAGRAM ENLOQUECE

En las fotografías se puede ver a una Demi Lovato sensual y atrevida, luciendo una lencería blanca mientras está sobre una cama, mientras mira a la cámara fijamente.

 

 
En su publicación más reciente, la cantante estadounidense aparece junto a un espejo con una bata negra y dejando ver más de su cuerpo.

 

Suscribirse a este canal RSS